35

15.9K 1.6K 377
                                    

Kim SunHee, para la gran mayoría,

Ermitaña, para Taehyung,

Pecas para un sujeto en específico, de mal gusto,

Y para mí, exclusivamente Grinch.

Joder;

Cómo comenzar con ella:

Kim SunHee, una chica de 17 años con problemas de histeria desenfrenada en sus días de montañas rusas emocionales, reservada con su alrededor cómo un cofre de llave perdida, un mal genio destacable, nervios produciéndose como fábrica industrial dentro de ella y un fetiche bastante extraño hacia sus novelas y películas vampíricas y de ángeles caídos con finales alejadísimos de la realidad, en donde delira por aquellos actores o personajes que tan solo se sacan la camisa para lucir perfección.

Anda Jeon, ¿Eso es todo lo que tienes que decir al respecto de ella?

Claramente ese es solamente el calentamiento.

Podría hablar de ese torbellino sin parar, pero seré generoso y acortaré mis palabras.

Ojos avellanas de una forma almendrada, que al estar en el sol relucen como dos imanes que podría observar como un estúpido babeando admiración gracias al deje amarillo que le destaca, tez blanca y prolija como la nieve, labios naturalmente enrojecidos en el centro como una apetecible cereza de un dulzor vicioso y un cabello castaño desplegándose con rebeldía al correr al estilo naruto en sus carreras contra el tiempo.

Muchos la verían como una chica básica y común, con aspecto pacífico y amigable a la lejanía y un clon de una señora de 78 años una vez la conoces, nada de otro mundo que logre resaltar de manera singular.

Oh hermano, no saben a quién realmente se están enfrentando.

Creo que nunca habré conocido a una chica más interesante que esta castaña de peculiares gustos e impredecibles reacciones.

Sus ilegibles excusas para salir de aprietos, la masa de nervios que la aborda al enfrentarse a situaciones fuera de su zona confort dejándola cómo un indefenso roedor fácil de atrapar, la forma en la que arruga su nariz al retener sus ganas de patear como ninja a todo el mundo al salir de quicio, su sarcasmo poco desarrollado...Y por sobre todo, las mil y un cosas que esconde bajo esa reservada máscara amargada que cubre todo el cofre de cosas que está chica realmente trae consigo misma.

Esta chica es una joya.

Recuerdo la primera vez que vi su rostro.

Con tan solo 7 años, apareciendo tímida y cautelosamente tras las piernas de su padre, irradiando una ternura inevitable.

Nunca olvidaré el momento exacto en el que esa chica que solamente veía como una hermana menor diseñada para molestar junto con Tae y jugar cada vez que nos veíamos, comenzó a remover mis nervios y cabeza sin control.

Exactamente hace dos años atrás

Con tan solo 15 años, el desarrollo de su cara y cuerpo me tomó por gran sorpresa al encontrarla caminando por la calle amargada con la vida, luciendo un vestido floral ajustado hasta la cintura y abriéndose luego rebeldemente hasta un poco más arriba de las rodillas que me dejaba admirar bastante de su desarrollada figura, que acompañaba luciendo ese rostro de finas terminaciones con el ceño fruncido y una marcha de cabeza baja repleta de frustración por alguna situación que debió haber vivido ese día o semana.

Luego de ese solo avistamiento, nunca he parado de observarla a escondidas, como un jodido paparazzi, siguiendo a una estrella de Hollywood.

Digamos que ella nunca fue solamente la que observa y admira a lo lejos, la única y gran diferencia está en que sé disimular con prudencia.

Mis métodos para conseguir su atención anteriormente no resultaron ni dieron fruto alguno, me integré a los controversiales grupos sociales del instituto solo para intentar conseguir que ella viese cuán capaz era de estar a su nivel, luego me fui por el lado de molestarla y actuar con gran arrogancia, disfrutando los pocos minutos en los cuales ella siempre perdía y molestaba por mis conductas, luego intentando leer alguna de sus novelas por las que tanto delira para tener algo en común por lo que conversar, siempre fallando en cada intento.

Y finalmente solo me limité a observarla en momentos que ella no percibiera mi presencia acosadora tras suyo:

En la biblioteca, en donde devoraba libros con gran entusiasmo frunciendo el ceño en escenarios que le disgustaban, riendo en partes graciosas, suspirando en apariciones románticas y ladeando la boca en una mueca triste en tristes momentos de su lectura, entre otros miles de gestos que memorizo con gran aprecio.

A través de mi ventana que da con su habitación, viendo como baila sola o dialoga indignada ante una situación, haciendo de un monólogo toda una obra teatral por lo expresiva que llega a ser con sus gestos y facciones.

En la cafetería, disfrutando con su grupo de amigos y arrugando la nariz cada vez que una comida de esas asquerosas se sirven en el menú diario y en muchas otras ocasiones, cumplí y sigo cumpliendo mi papel de admirador.

Mis sentimientos hacia SunHee van más allá de solo ser un inmaduro hijo de putaque cree tener todo en la punta de los dedos cómo logré serlo antes, va más allá de solo querer un polvo junto a ella cómo lo cometí descaradamente con muchas otras chicas.

Vamos, no mentiré las veces que he retenido mis impulsivas ganas por querer cojer a esa provocativa figura llena de sensualidad.

Pero va más allá de un rápido encuentro para saciar un calentón repentino, quiero conocerla, quiero saber de ella, quiero que ella sepa de mí, que me conozca.

Nunca he relucido ante ella lo loco que me vuelve su persona, no soy lo suficientemente valiente sin antes haber vomitado mi vergüenza.

Pero algún día lo lograré.

La presumire como si fuese un tesoro escondido, le sacaré en cara la confusión que crea en mi interior con tan solo verle a los ojos, lograré conquistar a un polo totalmente opuesto al mío.

Porque realmente quiero a esa chica.

Realmente quiero tenerla hasta que se canse de mí, porque yo nunca tendré suficiente de ella.

___________________

~De Jungkook para: Niña Grinch~

<3

B i g  B o y      © (fanfic)Where stories live. Discover now