Final

457 23 0
                                    

POV YE JIN.

Después de que dijera que era mi novio se presentó como si nada, Hyun Bae se sintió incómodo y se fue llevándose a la bebé con él. Me dijo que nos iríamos en cinco minutos, ¿quién demonios se creía para darme órdenes? Obviamente me negué yo no iría a ningún lado con él, pero me amenazó con hacer un escándalo, algo que no permitiría, no tenía otra opción que ir con él.

Fui a despedirme de Hyun Jae y su esposa, Bum me siguió y se presentó como mi novio, no sabía cuál era su intención al hacer todo eso, salimos de ahí y yo estaba muy molesta, Bum me preguntó por qué y le dije que era porque le estaba diciendo a todos mentiras, pero me aseguró que no. No sabía qué está tramando pero lo averiguaría pronto.

Salimos del hotel y subimos a su auto, ninguno dijo nada en todo el camino. Bum se detuvo enfrente del río Han, se bajó del auto y yo hice lo mismo.

-¿Qué hacemos aquí? –pregunté.

No me contestó, me tomó de la mano y nos sentamos en una de las bancas, la vista era hermosa.

-¿Para qué me trajiste aquí? –insistí.

-Para hablar de nosotros.

-Como ya te dije no creo que tengamos nada de qué hablar.

-No estoy de acuerdo contigo. Yo tengo muchas cosas que decirte y la primera es que te amo más que a mi propia vida.

Su declaración me sorprendió, pero no podía creer en sus palabras todavía, pensé que solamente estaba burlándose de mí.

-¿Por qué lo haces? –pregunté.

-¿Por qué hago qué?

-¿Por qué te burlas de mí y de mis sentimientos?

-No me estoy burlando, estoy completamente enamorado de ti. Tú eres la dueña de mi corazón, mi alma, mi vida y mi cuerpo, no quiero compartir eso con nadie más.

Comencé a llorar, llevaba mucho tiempo aguantándome las ganas de hacerlo.

-No, por favor no llores. Se me parte el corazón cada vez que lo haces. No quiero que vuelvas a sufrir por mí, que derrames una sola lágrima por mi causa –dijo abrazándome.

- ¿Por qué ahora Bum?

-Porque ya no quería pasar un sólo día más separado de ti. He cometido muchos errores contigo, de los cuales estoy arrepentido. El primero de ellos fue haberte comparado con Young Mi, ella no te llega ni a los talones, el segundo haberme negado a mí mismo que te amaba. Aquel horrible día te acusé de cosas que yo sabía perfectamente tú serías incapaz siquiera de pensarlas, pero lo cierto es que lo que me hizo Young Mi me marcó pero también lo que estaba sintiendo por ti me sobrepasó y me asusté; por eso me alejé de ti. No te busqué en estos seis meses por mi maldito orgullo y mi estúpida terquedad; el regalo de cumpleaños que me diste no me lo quitado ni un sólo día, hacía que te extrañara menos, como si eso fuera posible. Cuando te vi en aquella fiesta al lado de tu jefe, abrí los ojos y me di cuenta de cuanto me hacías falta. Cuando me enteré de que trabajabas para uno de los hijos del señor So me preocupe porque sabía la fama que tiene Hyun Bae, le rogué al cielo de que no él no fuera tu jefe porque eso significaría que ya te había perdido y me arrepentiría toda mi vida de eso, por eso te lo pregunté el día de la boda de MinHo. Cuando te volví a besar, sentí que todo estaba bien y que tú y yo podríamos arreglar nuestros problemas, pero luego huiste y yo tuve que emborrachar a Joon para que te fueras conmigo y al fin pudiéramos hablar, pero no me pude controlar y terminé haciéndote el amor, pero esta vez fue diferente porque estaba entregándote todo mi amor. Desperté y no te encontré, leí la nota que me dejaste donde decías que me amabas y me propuse recuperarte aunque fuera lo último que hiciera en mi vida.

Su confesión me dejó sin palabras, él realmente me amaba lo podía ver en su rostro y sus ojos.

-Te traje aquí para hacerte una pregunta –dijo poco después.

-¿Cuál es?

Justo en ese momento soltó mi mano, se arrodillo frente a mí.

-¿Aceptarías a este tonto enamorado de nuevo? Con la firme promesa de que no volveré a guardarme ningún sentimiento y que tú serás la única persona en mi vida –dijo.

Mi corazón estaba a punto de explotar, me sentía tan feliz. Lo miré a los ojos.

-¡Sí, te acepto! -me lancé sobre él y empecé a besarlo-. Te amo mucho Kim Bum, eres el amor de mi vida.

-Y tú el mío. Al fin te encontré y no estoy dispuesto a dejarte ir.

Nos levantamos del suelo, ya había oscurecido, Bum hizo una señal con su mano y de pronto en el cielo había muchos fuegos artificiales.

-Esto es para agradecerte la segunda oportunidad que prometo no desaprovechar.

Love Me DoWhere stories live. Discover now