Capítulo XII

399 20 0
                                    

POV YE JIN.

Me desperté un poco tarde, como era sábado no tenía que ir a trabajar, me puse a limpiar la casa. Al parecer Suni se había dormido muy tarde porque ya era casi mediodía y aún no se levantaba. Me arreglé porque debía salir para el aeropuerto en media hora, ese día llegaba Bum y estaba muy feliz de verlo de nuevo.

Estaba almorzando cuando tocaron la puerta, abrí y era él me sorprendió gratamente. Lo saludé muy alegre, lo había extrañado tanto, pero él parecía enojado.

Le pregunté qué estaba pasando y él me aventó un periódico, en cuanto lo vi me puse pálida. Era una foto de Hyun y mía cenando. ¿En qué momento nos habían tomado la foto?

Yo le dije a Bum que todo eso era mentira, pero al parecer él no me creyó porque comenzó a acusarme de unas cosas monstruosas que yo hubiera sido incapaz de hacer, pero que al parecer Bum estaba muy seguro que yo había hecho, fue cuando mencionó a una mujer, Young Mi, quien le había arruinado la vida.

-¿Cómo que estuvo a punto de arruinar tu carrera? –pregunté confundida.

-Un año antes de contratarte, me enamoré de mi asistente,Young Mi. Llevábamos trabajando un año y medio juntos y comenzamos a salir. Pasó el tiempo y comencé a quererla pero ella mostró su verdadera cara cuando me pidió que le consiguiera un trabajo como conductora y yo le dije que no era tan sencillo, pero al parecer no le importó. Ella pensó que no quería conseguirle el empleo e inmediatamente me chantajeó diciéndome que si no encontraba un trabajo para ella, revelaría todos los detalles de nuestra relación para algún tabloide, con lo que no sólo ganaría dinero sino que también se haría de algo de fama. Yo no podía creer que me estuviera diciendo eso, la quería de verdad pero ella sólo me utilizó para lograr obtener fama.

Pude ver como sufría con cada palabra que me contaba, pero no era el único yo también estaba sufriendo y mucho; primero porque descubrí que no me tenía la confianza suficiente como para contarme algo de esa magnitud y segundo porque me estaba comparando con la mujer que estuvo a punto de arruinar su vida. Yo seguía callada y aguantándome las ganas de llorar.

-Lo primero que hice fue avisar en la agencia y ellos se encargaron de todo. Por eso tampoco podíamos decirle a la agencia que tú y yo estamos juntos, se iban a encargar de alejarnos. Por eso también tuve un desfile de asistentes ya que en el momento en el que se me insinuaban de cualquier forma eran despedidas y tú eras diferente por eso te contraté.

-Si era diferente, ¿por qué me comparas con esa mujer?

-Porque tú no pudiste soportar no ser famosa y por eso saliste con Hyun Joong ¿no es así?

-Claro que no, pero por tu actitud me doy cuenta de que aunque te lo repita un millón de veces tú no me vas a creer.

-Bueno, no sería la primera vez que me mientes.

No sabía por qué lo estaba haciendo, en verdad cada palabra que salía de su boca me estaba rompiendo el corazón.

-Lo hice para protegerte y protegerme... –comencé a justificarme.

-¿Protegerme? ¿De qué?

-Exactamente de lo que me estás acusando, mi intención nunca fue atraparte y por eso me callé, me sentí muy culpable cuando dormí contigo aunque no me arrepentía ni me arrepiento, pero tú no crees eso o ¿sí?

Él no contestó nada pero su cara lo decía todo.

-Hay algo que no puedo entender, tú y yo llevamos seis meses juntos pero nunca me tuviste la suficiente confianza como para contarme lo que te pasó con aquella mujer. Realmente ¿qué significa nuestra relación para ti? –pregunté con la voz quebrada.

Él permaneció en silencio, era mi última oportunidad para decirle lo que sentía, si él no me correspondía era la señal indicada de que ya era momento de terminar.

-Parece que tú no vas a contestar así que déjame responder la pregunta. Para mí, nuestra relación significa todo porque estoy completamente enamorada de ti y no me da miedo admitirlo. Es por eso que yo sería incapaz de hacerte algo así. Te amo, Kim Bum. Ahora te toca a ti Bum, quiero saber lo que sientes por mí.

Estaba expectante, esperaba oírlo decir que me quería pero lo único que dijo fue:

-Necesito tiempo para pensarlo.

No pudo haberme dicho algo más humillante.

-Perfecto, no hay problema. Tómate todo el tiempo que quieras. Por mí, tárdate veinte años en decidirte, pero no cuentes con que yo te espere.

Estaba muy molesta y aún más dolida pero no iba a llorar frente a él, no se merecía ni una sola de mis lágrimas.

-Creo que ya es momento de que te vayas, no tenemos nada más de que hablar, así que por favor sal de mi casa.

-Pero...

-Pero nada Bum, sólo vete sí.

Vio que no estaba bromeando y salió de la casa dando un portazo, en cuanto se fue me tiré en el sillón y empecé a llorar.

Justo en ese momento salió Suni de su cuarto, acompañada de Hyun. ¿Había dormido aquí con Suni?

-¿Todo bien? –preguntó él preocupado.

-No, Hyun. Creo que Bum y yo hemos terminado.

POV KIM BUM.

Salí del aeropuerto muy enojado, conforme iba leyendo el artículo más molesto me ponía. Llegué a su departamento y toqué la puerta, me abrió ella.

-¡Bum! Llegaste antes, ¿por qué no me avisaste? Hubiera ido por ti al aeropuerto -entré sin prestarle atención a sus palabras-. ¿Está todo bien?

-¿Me puedes explicar qué demonios es esto?

Le aventé el periódico y ella lo tomó en sus manos, pude ver cómo cambiaba su expresión.

-Todo esto son mentiras –dijo de inmediato.

-¿No saliste con él anoche?

-Claro que salí con él, salimos a cenar.

-O sea que no son mentiras. Tú saliste a cenar con él.

-Sí pero...

-Pero nada Ye Jin, saliste a cenar con uno de mis mejores amigos y además te dejaste fotografiar para hacerte famosa. Eso es lo que buscabas desde el principio, fama ¿no es así? Y como no pudiste obtenerla conmigo ya que debíamos salir en secreto, te fuiste con Hyun.

-¡¿Qué?! ¿De qué demonios estás hablando? ¿Cómo puedes pensar eso de mí?

-¡Por Dios Ye Jin! No te hagas la inocente, tú eres exactamente igual a Young Mi.

-¡¿Qué?! ¿Quién es Young Mi?

-La mujer que estuvo a punto de arruinar mi carrera por ambición.

Terminé de contarle todo lo que me había pasado con Young Mi y comencé a acusarla de querer hacer lo mismo conmigo, muy dentro de mí sabía que ella no sería capaz de hacerlo, pero el enojo pudo más y la acusé de todo lo que se me ocurrió. Ella no dijo nada hasta que terminé de hablar, cuando lo hice me preguntó qué significaba nuestra relación para mí, como seguía molesto no le respondí. Lo que ella me dijo ya lo sabía, lo sentía por la manera que se entregaba cada vez que estábamos juntos, al estar siempre ahí cuando la necesitaba y porque siempre me decía que me quería y en ese momento al fin me confesó que me amaba.

Mesentí muy feliz pero ella me preguntó qué es lo que sentía por ella, yo entréen pánico y le dije que necesitaba pensarlo, su expresión cuando se lo dije merompió el corazón. Me respondió muy molesta y me pidió que me fuera de su casa,yo necesitaba explicarle pero no me dejó y tuve que irme. Dejaría que las cosasse calmaran y ya hablaríamos. Esperaría hasta el lunes cuando nos viéramos enla oficina.

Love Me DoWhere stories live. Discover now