Capítulo III

600 34 4
                                    

POV YE JIN.

Llevaba una semana pensando en sí debía ir a la fiesta o no, no estaba segura, sentía que no me iba a sentir cómoda. Incluso le pregunté a mi hermana y ella fue quien me convenció.

-¿Debería ir a la fiesta? -pregunté.

-Claro que sí, ¿por qué no irías? –dijo sonriendo.

-Tú sabes que no soy muy fan de las fiestas, además no tengo disfraz.

-Ye Jin eso es lo de menos, te buscaremos un disfraz impresionante con el que dejarás a todos con la boca abierta.

-No lo sé...

-Por Dios, eres joven así que sal y diviértete.

Me contagió su entusiasmo y tomé la decisión de ir.

-Está bien, iré. Pero tú me ayudarás a encontrar mi disfraz.

-Claro que sí, mañana iremos de compras.

Fuimos a la tienda de disfraces, me probé muchos disfraces pero ninguno me gustaba. Ya estaba por rendirme cuando mi hermana me entregó uno que yo no había visto nunca.

-Este es el indicado, te verás hermosa –dijo mostrándomelo.

-Es realmente lindo ¿Se me verá bien?

-Pruébatelo y lo descubriremos –dijo empujándome al interior del probador.

Me lo puse, en verdad era precioso, me enamoré de la forma en que se ajustaba a mi cuerpo. Al salir Sun Hee sonrió ampliamente.

-Lo sabía, ese es el indicado. Nos lo llevaremos –comentó mi hermana con una sonrisa.

Me cambié otra vez y lo pagamos. Yo aún estaba un poco insegura, pero confiaba en Suni. El disfraz que había escogido era de Helena de Troya, la protagonista de La Iliada.

El día de la fiesta llegó y aunque sabía que el disfraz se me veía increíble todavía tenía dudas respecto a si debía asistir a la fiesta, sabía perfectamente que estaría llena de hermosas actrices y yo no podía compararme con ellas.

-Te ves hermosa hermanita, serás todo un éxito –dijo Sun Hee.

-No lo sé –dije dudosa.

Me veía muy diferente, Sun Hee me quitó los lentes y me puso lentes de contacto, me maquilló y peinó; cuando me vi en el espejo no me reconocí, esa chica no era yo.

-Ya estás lista. Ahora sólo diviértete mucho –dijo sonriendo.

En ese momento me di cuenta de que no podía defraudar todo el esfuerzo que había hecho mi hermana para arreglarme.

-Claro que sí –dije sonriendo-. Lo haré en tu nombre.

Salí de casa y Sun Hee me gritó:

-¡Ye! Tu antifaz, debes mantener el misterio.

-Claro, gracias –respondí tomándolo.

Subí al auto de mi hermana y salí rumbo a la fiesta, estaba muy nerviosa. Llegué al hotel, me puse el antifaz blanco en el estacionamiento, subí a la recepción, mostré mi invitación y me dejaron pasar, entré al salón, comencé a mirar a mi alrededor, de pronto me dio mucho miedo estar entre tantas personas hermosas así que decidí irme, de todas maneras nadie sabría que no había ido. Ya iba rumbo a la salida cuando un chico disfrazado de panda me detuvo.

-¡Hey hermosa! La fiesta es por allá.

Venía con una fresa, una monja y un canguro.

-¿Eres nueva? Nunca te había visto –dijo la fresa.

No sabía qué responder, reconocí a la chica dentro del disfraz, era Yoo Ha Na la recepcionista, nos habíamos hecho buenas amigas.

¿De verdad me veía tan diferente? Decidí mentir, no quería dar explicaciones sobre por qué me había ido tan rápido.

-Sí, soy nueva. Mi nombre es Nam Min Hee –dije sonriendo.

-Hola Min Hee, soy Ha Na. Quédate con nosotros, no te preocupes si no conoces a nadie, sólo diviértete.

Me llevaron dentro del salón, la fiesta estaba en su apogeo, todos bailaban animadamente. El grupo con el que entré se unió al baile y me dejaron sola de nuevo, decidí quedarme diez minutos para que Suni no se enojara conmigo por haberme ido temprano. Vi el reloj, ya habían pasado quince minutos, estaba a punto de salir cuando alguien me tomó del brazo,

-Llevo siglos esperándote, no te vayas aún –dijo una suave voz masculina en mi oído.

Lo miré de frente y descubrí la identidad de la persona que me había detenido.

¡Por dios! Era Bum, mi jefe. Tenía que alejarme de él, ¿o no?

POV KIM BUM.

Decidí disfrazarme de Paris de Troya, esa historia siempre me gustó, ese hombre sabía lo que quería, estuvo dispuesto a empezar una guerra por la mujer que amaba, eso era tener valentía.

Me miré en el espejo, me veía bien, tomé mi máscara y salí rumbo al hotel donde sería la fiesta.

No sabía si Ye Jin asistiría a la fiesta, por la tarde arreglamos algunas cosas y me dijo que no estaba segura de poder asistir. No pude evitar imaginarme su disfraz: un ratoncito marrón. Sólo necesitaba unas orejas y una cola.

En cuanto viera un ratón sabría que era ella, sonaba mal pero eso parecía con la ropa usaba.

Llegué a la fiesta y me encontré con los disfraces más diversos, todos se veían muy divertidos. Después de un rato me aburrí, no había ninguna chica que llamara mi atención.

Estaba a punto de irme cuando vi a la chica más sexy de la fiesta. Casualmente estaba disfrazada de Helena, el amor de Paris. Traía puesta una túnica blanca que sólo se sujetaba en un hombro, mostrando la cremosa piel de sus hombros y se ajustaba a su cuerpo de una manera indescriptible. Su hermoso cabello castaño estaba peinado con una hermosa diadema y caía en ondas por su cuerpo. Me quedé estupefacto sólo observándola.

Noté que estaba a punto de irse, corrí, la tomé del brazo su piel era muy suave, le dije al oído que no se fuera. Ella volteó y me observó bajo su máscara, además de tener un cuerpo divino era hermosa. La tomé de la mano y la guie a la pista de baile, ella no dijo nada pero no se soltó y me siguió. Comenzamos a bailar al ritmo de la música, que era muy lenta y romántica. Me pegué a su cuerpo, nos uníamos a la perfección, parecía que ella se amoldaba a mí.

-Eres hermosa...

Ella seguía sin decir nada, sólo la oía suspirar, me acerqué aún más a ella, no podía evitarlo su cuerpo me atraía como un imán era algo muy extraño, no había sentido esta clase de atracción nunca. No había cruzado una sola palabra con ella pero su sola esencia me envolvió de una manera extraña...

Nopude evitarlo y la besé, ella se sorprendió pero en unos segundos mecorrespondió, la tomé de la cintura y profundicé el beso, ella me puso losbrazos en el cuello y me acarició el cabello, ya no podía soportarlo debíamossalir de ahí.

Love Me DoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora