Capítulo I

1.4K 42 2
                                    

POV PARK YE JIN.

Me acababa de graduar de la universidad y tenía mi primera entrevista de trabajo, era en una agencia de actores, como asistente. En verdad quería obtener el empleo, no porque fuera trabajar para un actor, eso era lo que menos me importaba. Lo quería porque el salario era realmente bueno y los horarios también, por lo que parecía ser el trabajo perfecto.

Debía admitir que era un tanto tímida, no vestía al último grito de la moda pero los trajes que usaba eran cómodos y baratos, lo cual era muy importante ya que no gozaba de una economía holgada, usaba lentes desde que iba en quinto de primaria, nunca usé de contacto, no me gustaban, y tampoco suelo maquillarme a menudo.

Lo único que esperaba era que no le diera tanta importancia a la apariencia sino que me juzgaran por mis habilidades. En esos momentos vivía con mi hermana mayor, es mi mejor amiga y siempre me cuida, es maestra de preescolar, siempre le han gustado los niños.

Me deseó mucha suerte y que todo saliera bien. Salí de casa y llegué a la agencia, me enviaron directamente a recursos humanos, donde me encontré con una fila de chicas realmente hermosas y muy bien vestidas, cuando llegué todas me miraron con cara de desprecio, no me importó, yo iba a solicitar un empleo no a una pasarela. Fueron pasando una por una hasta que fue mi turno.

-Park Ye Jin –dijo un hombre.

-Soy yo –respondí con seguridad.

-Pasé por favor -entré a la oficina, justo en ese momento me puse un poco nerviosa-. Según su currículo usted se acaba de graduar de la universidad ¿es así?

-Así es señor, con honores –dije orgullosa.

-¿Qué edad tiene?

-Veintitrés años –contesté.

Continuamos con la entrevista y conforme pasaba el tiempo dejé los nervios atrás.

-Muchas gracias por venir, nosotros la llamaremos –dijo el hombre dándome la mano.

-Gracias a usted –dije tomándola.

Salí de la oficina con la sensación de que tenía una alta probabilidad de haber obtenido el empleo.

Pasaron tres días y todavía no me llamaban, ya estaba perdiendo la esperanza. Estaba en casa haciendo la limpieza cuando sonó mi teléfono.

-¿Señorita Park? –dijo una voz masculina.

-Sí, soy yo.

-Nos comunicamos para informarle que ha obtenido el empleo. La esperamos mañana a las ocho en punto.

-Claro, estaré ahí puntual. Muchas gracias.

Estaba muy feliz, ya había obtenido mi primer empleo le marqué a Sun Hee inmediatamente.

-Hola Jin, ¿qué pasa?

-¡Obtuve el empleo Suni! -grité emocionada-. Mañana tengo que ir a la agencia.

-Muchas felicidades, cariño, tenemos que celebrar.

-Claro que sí, pasó por ti a la escuela y vamos a comer fuera.

-Perfecto, te veo en un rato.

Colgué y me fui a arreglar, me sentía orgullosa de mi misma, ya había obtenido mi primer empleo y estaba segura de que todo iba a mejorar.

A la mañana siguiente me levanté muy temprano y me arreglé. Estaba muy emocionada, era mi primer día de trabajo, todavía no me habían dicho para quien iba a trabajar, aunque en realidad no me importaba, sólo esperaba que no fuera insoportable.

Love Me DoWhere stories live. Discover now