Capitulo 25.

380 24 1
                                    

Ya llevo varios dias sin hablar con Cameron, le he llamado, mandado mensajes, ido a su casa..

Cada vez que iba a su casa su madre me decia que "estaba enfermo" o "salió". La verdad esque ella me miraba con pena. Cada dia tuve menos esperanzas de que me hablase, poco a poco fui uniendome a Nash. Él me ha estado ayudando con Cameron ya que decia que "se veía responsabilizado".

Después de dejar pasar el tiempo, mañana nos iriamos a Nueva York. Era por la noche y yo estaba en el cuarto de Nash leyendo un libro mientras él jugaba con su móvil.

-Estoy emocionado de ir contigo.-dijo de repente.-Pensé que jamás volveríamos a hablar.-dijo riendo.

-Sinceramente, fuiste un capullo.-le dije y le saqué la lengua.

-Tu tampoco te libras, guapa.-me dijo alzando las cejas.

-Me libro por guapa.-dije apartandome el pelo con la mano a modo, "pija".

-¿Y yo no soy guapo, acaso?-dijo imitándome.

-No.-dije haciendome la obvia.

Me miró "enfadado" y siguió en su móvil. Para que se desenfadase me puse cerca de su cara con carita de cachorro mojado. Él me miró y pude ver que le cause pena.

-Bueno, te perdono..-dijo resoplando.

-Gracias.-le abracé.-Pero sigues siendo feo.

Reímos y salí de la habitación, hacia tiempo que no sabia nada de Bea. Desde que llegué de la cabaña. ¿Le habrá pasado algo?

Cogí el móvil.

Bea

Última vez 08/09/14

Y estabamos a 23. Rápidamente cogí una chaqueta y me pusé unos pantalones de chándal ya que hacia mucho frio. Fui al cuarto de Nash.

-Nash, voy un momento a casa de Bea.-dije a punto de irme.

-Voy contigo.-dijo tajante.

-No hace fal...

-Si que la hace.-dijo serio.-¿Y si te pasa algo qué?

Cogió una sudadera y pantalones de chándal también y bajamos juntos las escaleras. Eli y Tom estaban sentados en el sofá tomando un chocolate caliente.

-¿A dónde van?-dijo Eli.

-Vamos a casa de Bea un momento, hace tiempo que no sé de ella.-dije preocupada.

Salimos de la casa y caminamos a lo largo de la calle, tiritaba de frio y Nash me pusó el brazo alrededor del hombro, agradecí el gesto. Casi cuando ya estabamos llegando vi dos siluetas en frente de la casa de Bea. Me acerqué un poco más junto a Nash. Ahora veía mucho mejor, me escondí y observé.

Jelou preciosuras, en realidad no tenia que subir pero como son 3 comentarios subi un minicapitulo. Seguiré con los capitulos con dos comentarios más.

También queria celebrar que ya somos 1.3K y cada uno de ustedes hace especial esto, porque yo no creí que podria llegar ni a 30. Asi que gracias a todos ustedes.

PD: Comentad dos más please.

PD2:Sean felices.

PD3:Los quiero musho.

¡Un besooooo!♥♡♥

MagconWhere stories live. Discover now