Capitulo 4

850 40 1
                                    

Salí de la habitación de Nash con lágrimas cayendo por mis mejillas. ¿Qué coño le pasaba?

-Hey ______, ¿estás bien?-escuché decir a alguien.

-No.-fue lo único que pude decir entre tantas lágrimas.

La persona que me hablaba era un chico, solo supe diferenciar hasta ahí ya que ni podia ver. Me siguió abrazando y yo le llené la camisa de lágrimas.

-¿Quieres dormir conmigo o prefieres estar sola?-me dijo en el oido.

-Contigo, por favor.-le dije-Voy al baño un momento, quedate aquí.-le dije separandome de él.

Fui al baño y me lavé la cara, me miré al espejo y daba asco. Ojos hinchados, pelo revuelto, maquillaje destrozado... Finalmente, me quité el maquillaje estropeado y me até una coleta alta. Salí y le ví, sonreí un poco y él me recibió con una bonita sonrisa.

-¿Mejor así?-le dije riendo poco, lo suficiente para que se diese cuenta que aun estaba mal. Él se dió cuenta hizo una mueca y sonrió.

-Así e de cualquier manera.-me dijo tomando mi mano.-Vamos a dormir.

-Voy a coger ropa, ¿no?-le dije dudosa.

-Tranquila yo te presto.-me dijo sonriendo.-Con la salida al bosque se ha echo muy tarde, los chicos y yo estabamos preocupadísimos.. Creí que no volveria a verte.-me sonrojé-Ni a Nash.-dijo rápidamente a lo que yo reí internamente.

Continuamos el pasillo hacia la izquierda para entrar en el cuarto, al salir del cuarto podías ver de frente el de Nash. Entré y tenía la maleta ahí tirada sin sacar nada todavía, había dos camas pero no habia segundas maletas.

-¿De quién es?-dije señalando la cama.

-De nadie, aun.-dijo encogiendose de hombros.

Sacó las cosas de la maleta y las colocó en el armario de madera que había en la habitación era grande pegado a la pared. Volvió a sacar una camisa que ponía "Dallas" en la espalda y me la dió.

-Ponte esta.-me sonrió.

-Gracias-dije tímida.

El se dió la vuelta para que yo pudiese cambiarme. Me saqué mi ropa y me coloqué la camisa, me llegaba por encima del culo asi que se notaba este, llevaba un culot negro asi que pensé en la idea de que lo viese y me sonrojé. Dios, ¿qué hago?

-Umm, vaya.-dijo quedandose sin palabras.

-No mires.-le dije frunciendo el ceño.

-De acuedo, buenas noches.-me dió un beso en la mejilla.

Me tumbé la otra cama y estaba caliente cosa que agradecí, agarré mi móvil y ví la hora 00:45. Se había hecho muy tarde, entré al WhatsApp y ví a Nash.

En línea

Es increible como unas simples palabras pueden doler tanto. Bloqueé el móvil y me dormí. A lo que a mi me pareció un instante me desperté a causa de una pesadilla sin sentido. Estaba muy asustada, pensé en ir a la cama de Nash pero no queria encontrarme con el Nash frio de hoy... Asi que salí de la cama y entré en la de Cameron. Él al instante se revolvió y me pegó un manotazo en la cara. Auch.

-¡_______!-dijo sobresaltado.-Lo siento no sabia que eras tú.

-No pasa nada.-dije tocandome la nariz. Sangre.-Dios, que bruto.

Me miró preocupado y sacó pañuelos del cajón y yo me lo puse, hice la cabeza hacia atrás y le miré.

-Hablando de todo un poco... ¿Por qué estás en mi cama?-rió.

MagconWhere stories live. Discover now