Capitulo 12

576 37 2
                                    

Cameron

-¿_______?-pregunté preocupado.

La ví arrodillada en el suelo con la cabeza entre las piernas y sollazando. Sentí que algo se rompía en mi, sin darme cuenta hice una mueca de dolor. Ella levantó la cabeza y me miró con una mezcla de alegria y tristeza.

-¡Cam!-gritó emocionada todavia sollozando.

Me abrazó y se quedó en mi pecho mientras que yo le dí un beso en la cabeza.

-¿Qué te pasa princesa?-le dije entristecido.

-Nash y yo ya no somos nada.-dijo recalcando el nada mientras lloraba.

-¿Cómo?-no entendía.

Ella se reincorporó y me miró.

-A ver... cuando el médico dijo que podia ser algo grave me preocupe muchísimo más de lo que ya estaba.-dijo haciendo una pausa.-Y de repente me acordé de cuando te caiste y Nash estaba con Leila..

-Guarreila.-la corregí asintiendo y ella rió.

-Y fui corriendo a la casa, planté cara a Nash y me peleé con guarreila y Nash la separó de mi y le dije que ya no contase más conmigo.-dijo cabizbaja.

-¿Nash la separó a ella antes que a ti?-dije extrañado y ella asintió.-¿Por qué peleaste con ella?

-Me llamó puta por estar con Nash y después irme contigo y le respondi y acabó todo en pelea.

-Tú no eres una puta, eres preciosa, buena, la chica que me saca una sonrisa siempre.. De todo menos puta.-dije acariciandole la mejilla.

Ella sonrió tanto que su piel se extendió hacia sus mejillas y asi debajo de mis manos. Me acerqué a ella y la besé lentamente, separandonos por la falta de aire.

-Eres la primera chica que consiga que me ponga cursi.-dije riendo.

Ella rió y me agarró el rostro con ambas manos dandome así un beso pero diferente al otro, más fuerte. Cuando nos separamos ví sus labios hinchados y rojos, me produció una total sensación de ternura y le dí un beso.

-Delante de los pobres no se come.-dijo una voz detrás nuestra.

-Aaron.-dijo ______ sonrojandose.

La noche pasó totalmente tranquila, Aaron se acabó llendo porque según él, "el asiento le dejo el cuello hecho polvo". ______ se quedó conmigo por la noche ya que el médico dijo que fue una conmoción leve y que mañana ya me podia ir. Ella tuvo que dormirse en el asiento mientras que yo la miraba embobado ya que no podia dormir. La miraba a la cara y no sé como nadie se podia permitir hacerle daño, al final, me quedé dormido observando cada gesto que hacia y como su pecho subia y bajaba debido a su respiración tranquila.

-Cam.-agitaban mi brazo.-¡Ya te puedes ir!-dijo ______ emocionada.

Me levanté y la agarré del cuello atrayendo sus labios a los mios mientras los movia lenta y apasionadamente.

Cogimos un taxi hasta la caseta y vi a Nash sentado hablando con guarreila.

-Nash.-dije firme.

-¿Qué quieres?-dijo dandole poca importancia.

-¿Qué quiero?-dije irónico.-Saber porque haces pasar a _____ por toda esta mierda.

-¿A ti que te importa?-dijo riendo.

-¿Qué ha sido por esta guarra?-dije señalando a guarreila.

-¿Cómo la has llamado?-dijo Nash poniendose de pie y observandome desafiante.

-Guarra.-me acerqué a él y articulé totalmente la palabra.

-A _______ se lo paso porque no puedo hacer nada pero a ti... a ti no.-dijo dandome un puñetazo.

Me tiró al suelo mientras me pegaba una vez tras otra. Aproveché que guarreila gritaba como una niñata distrayendo a Nash y le pegué un puñetazo en el tabiqué haciendo que este sangrase. Le pegué otra vez y otra y otra, no podia parar, tenia tanta rabia que no pensaba que al que estaba pegando antes era mi mejor amigo. Pero este Nash ya no era el de antes.

-¡Para!-gritó ella acercandose a mi y abrazandome la espalda por detras.-Tú eres mejor que esto Cam.-susurró en mi oido.

Me levanté y dejé a Nash en en suelo. Abracé a _____ y nos metimos dentro de la cabaña. Tenia tanta rabia... Me dolia pegar a Nash pero se estaba comportando como un auténtico capullo.

-Yo tengo la culpa de todo esto...-dijo _______ pegandole a la pared una y otra vez.-¡No tendría que haber nacido!

Me acerqué a ella y me pusé delante de ella y le agarré la cara con las dos manos.

-Miráme.-dije y ella me miró sus ojos estaban rojos y llorosos.-Eres todo lo que tengo y no me puedo quejar, si tu no hubieses nacido ahora no estarías aqui conmigo asi que no sigas estupideces.-dije sacando mis sentimientos.

Ella no aguantó más y me besó. Metió su lengua dentro de mi boca sin permiso alguno y me gustó. Le seguí el beso y pusé ambas manos en sus perfectas caderas ella puso sus brazos en mi cuello acercandome más aun a sus labios. Se separó de mi y me miró directamente a los ojos.

-Te quiero.-y me besó nuevamente.

Pasense las que todavía no se han pasado por la historia de Jacobs_Sunshine They. (Nash/Kian & tú) Una historia buena que me encanta.

Gracias por leer a todas♥♥

Un beso :)

MagconWhere stories live. Discover now