Capitulo 13

588 33 1
                                    

Me desperté con Cameron dormido en mi hombro, se veía tan lindo dormido. Me moví un poco para intentar salir pero él se despertó.

-Buenos dias preciosa.-dijo dándome un beso y poniendose encima mia.

Le seguí el beso como no, no me podia resistir a esos labios tan perfectos. El beso subio de intensidad y él me agarró ambas manos poniendolas por encima de mi cabeza, luego me dió besos por el cuello.

-Te quiero.-dijo y me dio un beso lleno de amor.

Luego prosiguió en mi cuello dejando una gran marca en él, yo solo me alejé y me quedé mirandole a la cara en plan "¿sábes que acabas de hacer?" y el me miró con una sonrisa inocente, para comerselo.

-Pues ahora te toca a ti.-le dije juguetona.

-No creo que sea buena idea...-dijo indeciso.

-Si lo es.-dije sonriendo.

Me puse encima de él y le di pequeños besos por todo el cuello hasta hacer una gran y visible marca en él. Cuando deposité otro beso en él noté un bulto, a eso era lo que se referia que no era buena idea. Me miró sonrojado y yo reí y le dí un beso.

-No pasa nada, al revés, me alaga.-dije riendo.

-Graciosa..-dijo rodando los ojos.

Le dí un beso corto y salí hacia el baño, dios que cara, me lavé la cara y me la sequé. Hoy desgraciadamente volviamos a casa, no tenia nada de ganas. Revisé mi móvil y tenia un mensaje de Dylan.

Dylan

"¿Puedes salir afuera un momento?"

"Está bien, ahora bajo♥"

Salí del cuarto y me pusé una blusa blanca con unos pantalones vaqueros, las vans negras y un gorro negro. Cogí mi móvil y salí del cuarto encontrandome con Eli.

-Buenos dias pillina.-dijo sonriendo pícaramente.

¿Qué coñ... Ah claro, la marca.

-Buenos dias Eli.-dije sonriendo.

-En comparación no.-dijo riendo a lo que reí yo.

-Voy a ver a Dylan un momento.

Bajé las escaleras deprisa y fui a la cocina ahi estaban todos los chicos y Nash y guarreila.

-Hola chicos.-dije felizmente.-Nash, guarreila.-dije monótonamente.

-Hola ______.-dijeron todos menos Nash y guarreila, Nash le hizo una señal de que no le diese importancia y cuando me miró guarreila le lancé un beso.

-Buenos dias, amor.-dijo Cam dándome un beso.-¿A dónde vas tan guapa y con quién?-dijo cruzandose de brazos y frunciendo el ceño.

-Tan guapa...-dije rodando los ojos y me fulminó con la mirada.-Con Dylan.-dije cogiendo un zumo de la nevera.

Cameron me hizo un gesto de "te estoy vigilando" y siguió desayunando. Salí de la caseta terninandome el zumo y tirandolo a un pequeño bote de basura. Vi la calle mojada debido a que antes habia llovido y luego vi a Dylan sentado en un banco. Me acerqué a él y le abracé.

-¿Qué tal enana?-me apartó el pelo del cuello y maldecí.-Ya veo que bien.

-Cállate, idiota.-dije poniendole la mano en la cara.

-Bueno solo te queria dar esto para que te acuerdes más a menudo de mi.-dijo sacando una caja lila pálido con  un lazó morado.

-No deberias...

MagconWhere stories live. Discover now