Capitulo 22

472 29 1
                                    

Llegamos a casa de Cam y el me llevó a su cuarto.

-¿Quieres ver una pelicula?-me dijo arreglando la habitación.

-Claro.-dije sonriendo.-¿Cuáles tienes?

-Pues a ver...-fue a la estantería donde tenia las peliculas.-Avatar, Step Up, Devil Inside...

-¿Vemos Devil Inside?-dije emocionada.

Me miró asustado y asintió aun indeciso, yo reí. Cogió la pelicula y la puso en el video, se sentó a mi lado y me abrazó. Estabamos mirando la pelicula cuando la hija fue a ver a su madre al manicomio de Roma, ahí fue nuestro primer susto. Cam y yo nos agarramos de la mano, tanto él como yo teniamos una cara de susto alucinante.

[Aqui es donde decidis sin leer o no]

Mientras miraba la pelicula Cam puso la mano en mi muslo, y fue dándome besos en el cuello. No tardé mucho en responderle y le besé, empezó a hacer mucho calor asi que le quite la camisa y el se apresuró a quitarme los pantalones para no poco segundos después, quitarme la camisa y hacerme sufrir jugando con el sujetador. Bajé a sus pantalones y le desabroché el pantalón notando así su erección. Pasé la mano por encima, y el cogió mi mano. Le miré confundida, él simplemente me cogió y me pusó debajo de él. Fue dando besos desde el cuello hasta mis muslos, cuando llegó a mi entrepierna bajó mis bragas y me miró sonriendo. Yo estaba muy nerviosa, pero deje de sentir nervios cuando el metió dos dedos dentro de mi, gemí a la sorpresa. Cuando ya me hube acostumbrado a él, se bajó los boxers y se situó en mi entrada, me miró y me susurró "¿segura?", asentí. Se introduzco dentro de mi por complento, estaba repitiendo el mismo dolor que sentí la primera vez ya que hacia tiempo que no lo hacia.

Cam me miraba mientras se movia dentro de mi, dando a veces embestidas. Agarró mis manos y las puso a ambos lados, me besó el cuello y me lo mordisqueó, llegó a mi oreja y me susurró.

[Ya podeís volvera leer]

-Te quiero.-dijo en un susurró que para mi era sensual.

Pocos minutos después ya habiamos llegado los dos juntos, dejandose caer a mi lado. Pusó mi cabeza en su pecho y me acarició el brazo. Mientras tanto miré al techo y me pusé a pensar que Nash ya no era el único con el que lo habia hecho. Ahora Cam era mio y yo era suya. Sonreí por ello. Justo el dia que Nash se me habia declarado ocurre esto. No tarde mucho en quedarme dormida abrazada a Cam.

A la mañana siguiente me sentia diferente, recogí mi ropa del suelo y la hice una bola. Miré a Cam que dormia con la sábana a mitad de cuerpo, se veía agusto asi que lo dejé ahí. Entré al baño y me metí en la ducha, recordando cada caricia y cada beso de anoche. Llegaron las comparaciones a mi mente de Nash y Cam. Sinceramente no sabia cual era mejor, solo sabia que las dos eran muy especiales. Salí de la ducha me vestí y tomé mi pintalabios rojo y me acerqué al espejo de su baño.

"Te quiero

                 _______

                              XOXO"

Sonreí debido a que estaba bastante gracioso, fui a la cama me tumbé y le dí un beso corto. Cogí un papel y un boli y escribí.

"Por desgracia, me tengo que ir. No te desperté por que estabas muy agusto, ve al baño que te espera una sorpresa. Está tarde pásate por casa."

Bajé las escaleras y no habia nadie ni en el salón ni en la cocina, asi qur abrí la puerta y la cerré con cuidado. De aquí a mi casa era bastante así que saqué los auriculares y me puse a escuchar música. De repente ví a una chica vestida con un chaleco rojo y lo demás era normal, se acercó a mi y me habló le hice una señal para que esperase.

-Hola, ¿me compras un boleto para ayudar a las familias desahuciadas?

-¿Cuánto es?

-Son 4 dólares.-sonrió, saqué mi billetera y le dí el dinero.-Gracias.-y se fue.

Era muy bonita la chica, de ojos grisaceos y melena rubia, tenia un rostro que yo lo caracterizaria por parecer angelical. Seguí mi rumbo, estaba agotada y sudando, llegué a la puerta y la abrí y me encontré a Nash sentado en el sofá mirando hacia la puerta.

   

Espero que os guste. :)))

Un beso guapas.♥

MagconWhere stories live. Discover now