Ten

93 6 3
                                    

The Game Part-2





  Sophia

Habíamos ganado el juego, todos salen de las bancas no solo los peloteros de nuestro colegio también las porristas. ganamos , eso es genial estoy muy feliz por Gael y nuestros amigos. Salí corriendo en dirección al centro del campo, pero por el montón de personas en el medio no encontraba a Gael en ningun lado, me sentía perdida en medio de todas esas personas. Solo quería encontrar a Gael para abrazarlo y felicitarlo por el gran juego, busco a Gael con la mirada ya que a poco metros veo a Ian con Alan coqueteando con una chica. De repente lo veo y se me hace un nudo en la garganta, está con Blake la capitana del equipo se estan abrazando; no puedo evitar sentir celos por ella, digo como podria compararme yo con ella es alta, hermosa, pechos grandes, curvas de infarto, y lo mejor que es la capitana de las porristas. Es obvio que Gael quiere estar con ella y no conmigo, que a lo mejor todo lo que teníamos y pasamos es un juego para el. No puedo seguir viendo esto y con lágrimas en los ojos me doy la vuelta para salir de aquí, pero antes de siquiera dar dos pasos tropiezo con alguien. Alzo mi mirada y no puedo creer lo que tengo en frente, Chad se encuentra mirando cada detalle de mi.

- Disculpa, no me fije por donde iba.- Dios pero que voz, dice Chad pero aun asi no puedo borrar la imagen de Gael con esa perra.

- No pasa nada, no me fije por donde iba- le digo y lo miro a los ojos.

- Soy Chad, y tú?- él estrecha su mano.

- Sophia- estrecho mi mano y no se si el pudo sentir esa pequeña electricidad.

-Es un placer hermosa- me sonríe - eres hermana de Gael cierto?

-Si.-aparto la mirada de el, Gael es un gilipollas

- Es un buen jugador, oye estaba por ir a una cafetería cerca de aquí, me preguntaba si querías acompañarme.- veo como esta un poco sonrojado y no puedo evitar reirme. Solo tengo dos opciones una: irme a casa a llorar por las estupideces de Gael o irme con Chad y distraerme un poco, creo que me voy por la segunda. A Gael le daré una cuchara de su propia medicina.

- Pues, me gustaría acompañarte muero de hambre. - Chad asiente y comenzamos a caminar hablando de cosas sin sentido.

Gael

Me gustaria hacerle ver que para el amor no hay barrera que impida que dos personas se amen, el miedo que siento de que pueda haber otra persona que robe su corazón me invade. De verdad sería capaz Sophia dejarme por otro tipo? Deseo que voltee y me mire y me diga que siempre me elegiría a mi. Además que hace el nuevo con mi hermana? Que se cree? Que porque lo que hayan aceptado en el equipo pueda venir a tontear con mi pequeña? Y lo peor es que viene y la trae a nuestra cafetería, a nuestra mía y de ella. Eso sí que no se lo voy a permitir, mi equipo y mi pequeña eso sí que no, no señor. Pero lo que más me turba es Sophia, ella nunca deja que ningun otro chico de aserque a ella, ni siquiera con los chicos de nuestro grupo, ni siquiera cuando estoy yo cerca. Que hizo que cambiara de parecer? . De pronto mi pensamientos de perro en celos son interrumpidos.

- Gael?- Blake llama mi atención sonríe coqueta.- que donde nos sentamos?-  y entonces allí me doy cuenta de todo.

- Donde querias guapa.- le doy una sonrisa forzada, ella asiente y se dirige a una mesa del fondo lejos donde no puedo ver a mi sonriente hermana con aquel pedazo de imbecil.

Desire 18+Where stories live. Discover now