four

129 11 6
                                    

Capítulo un poco largo, espero que lo disfruten. No olviden votar y comentar,Gracias por leer.

🌼La Adolescencia Part-2🌼

Sophia

Habia quedado con Vicky, Ross, y Jessica en ir a una tienda de ropa mientras los chicos entrenaban en casa ya que se aproximan las clases, mi primer año en la secundaria. Le he comentado a Vicky que Gael tiene mucho entusiasmo por el baseball, la próxima semana es su primer juego. Luego de que terminara el entrenamiento de los chicos Alan, Mason, Ross y Jessica se quedan en la parte de abajo para juego irse. Decidí darme una ducha ya qué hacia mucha calor, subo hasta mi habitación directamente entrando voy quitando mi ropa y me meto al baño. Siempre dejo la puerta un poco abierta, ya que estoy en mi habitación no creo que alguien venga.

Mientras me baño pienso en como seria este año escolar, en como me tratarán las chicas por ser hermana de Gael.

Estoy metida en mi mundo termino mi ducha y corro la cortina, cuándo descuido se cae mi toalla, una de las cosas que no me gusta es dejar caer mis cosas de higiene personal. Volteo a recojerla cuándo de repente oigo el ruido de mi florero y noto a Gael esta paradoa unos centimetros de la ducha.

Llevaba puesto su pantalón de entrenamiento, sus zapatillas, y al alrededor de su cuello la toalla de baño. Se ve de maravilla, su cuerpo ha cambiado mucho ahora es tan grande y fuerte que cada vez qué me abraza siento una seguridad enorme a su lado, me imagino como se sentiría besar sus músculos, o sentir ese abdomen tan perfecto y bien marcado. Por Dios! es mi hermano y lo único que se me viene a la mente es coger la toalla y gritarle.

-Gael!!- grito.- Que haces ahi!?

Cómo puedo cierro la puerta de un golpe y me pego a ella, deslizándome hasta el suelo pensando en todo lo que sucedió. Cuándo salgo me cambio y me tiro a mi cama, al pasar unas horas aún no podía olvidar el encuentro con Gael en el baño. No salgo de mi habitación la noche entera no pude cenar no sentía hambre, eran las 12 am cuándo oigo unos pasos subiendo las escaleras, se que es Gael porque nuestra habitaciones estaban en el segundo piso y la de nuestros padres en la tercera ya que ellos querían más "privacidad". Además más nadie sube aquí a excepción del personal de limpieza, pero a esta horas de la noche dudo que sean ellas. Veo mi puerta abrirse y siento un poco de nervios, veo a Gael adentrándose.

- Sophia, tenemos que hablar sobre lo qué pasó esta tarde.- me paro de la cama y lo miro fijamente.

- No creo que hay mucho que explicar.- trato de ser comprensiva ya que el es mi hermano y siempre a velado por mi.- No estoy enojada, si eso es lo que piensas.

- Solo quería expli....- lo interrumpo.

- Gael te dije que no pasa nada.- Él me mira, suspira y asiente.

- Bien, descansa pequeña.- se aserca y deposita un beso en mi frente, yo solo puedo cerrar mis ojos y sentir su tacto, se separa y se marcha.

Al día siguiente por la tarde era entrenamiento de Gael en el campo de baseball, Vicky, Ross, Jessica, y yo nos habíamos ido ir a ver los chicos. Noto que estaban llegando todos los chicos del equipo, al extremo hay un grupo de chicas con pompones que por lo que veo son las porristas del equipo.

Veo que todas ellas tienen la vista en los amigos de Gael y también Ian no se puede quedar atrás, veo que una chica rubia que no se quién es, pero la oigo que le está dando direcciones a las otras asumo que es la capitana. Está chica no deja de ver a Gael en ningún momento, no se porque pero siento celos, Gael voltea a mirarla y me enojo un poco más . Él entrenamiento a dado inicio los chicos hacen grupos, Mason, Alan, Ian, y Gael se encuentran juntos y empiezan hacer lo mejor que saben hacer: jugar.

Al pasar un rato los chicos tienen un descanso empiezan el entrenamiento de las porristas, los chicos las miran embobados incluyendo a Gael. Me da la inquietud y se me ocurre la idea de querer ingresar ahi, le comento a mis amigas sobre mi idea y me sorprendo cuándo aceptan. Veo que Gael vuelve a mirar a la capitana, oigo que sus amigas la llaman por su nombre: Blake, que clase de nombre es ese? - pienso en mi mente-ruedo los ojos y desvío la mirada a otro lado. Al final del entrenamiento los chicos se van a cambiar y después de un rato vuelven, Mason al regresar sugiere que vallamos a nuestra cafetería favorita.

Al llegar a la cafetería pedimos una mesa grande y veo que la mesera, una chica muy linda se les van los ojos por Mason y Gael- que diablos les pasan a estás chicas?- pienso a un poco irritada, agarro a Gael de la mano cómo de costumbre lo hacemos,él se voltea y me abraza veo a la chica voltea la cabeza y luego le sonríe a Mason - perra conmigo no!- sonrío para mi misma por mis pensamientos de loca. Gael no nota lo que pasa en su alrededor asi que me limito de actuar nomal, pedimos nuestra orden esperamos y en ese momento entran el grupo de porristas. Blake mira de reojo a Gael y el lo nota, los chicos empiezan a molestarlo con todo ese rollo entre ellos. Él solo se limita reír y a tomarme de la mano, veo que las amigas de Blake le susurran algo al oido y ella se ríe y mira a Gael.

A Ian se le ocurre la gran idea de ir hasta la mesa de las porritas e invitarlas a nuestra mesa, Vicky esta molesta al igual que yo.

-Ya somos muchos y con ellas aquí no tendremos privacidad.- dice Vicky mirando a su hermano con mirada de advertencia, pero él igual y la ignora.

-Es cierto.- Decimos las demás, Gael me mira y yo lo veo mientras subo una ceja.

El muy idiota de Alan dice que podemos corremos un poco para que halla espacio para ellas, yo me levanto de pronto Gael me mira e agarra mi mano alarmado.

-Voy al baño a lavar mis manos.- Él me sonríe y asiente.

Voy al baño lavo mis manos y acomodo un poco mi cabello, cuándo salgo veo que Alan sienta a Blake en mi asiento, con una sonrisa falsa la miro.

- Disculpa, ese es mi asiento.- ella me mira cómo muchas personas nos miran a Gael y a mi cuando nos ven por primera vez juntos.

-Oh, lo siento no sabía qué Gael tenia novia.- se para del asiento yo solo sonrío, Alan cómo siempre arruinando todo la interrumpe.

-No, esa es su hermana, Gael está mas que soltero.- Estaba más que claro que esté quería meter a esta perra por los ojos de Gael.- así que no hay ningún problema, te puedes quedar hay cierto Gael?.- y para mi mala suerte el respondió.

- Cierto, no hay ningun problema.- Él le sonríe y yo quedo muy impactada por su decisión.

- Muchas gracias Gael. - dice Blake sonriéndole como una perra en calor a Gael.

Al pasar el rato para nosotras ya no fue nada agradable; prácticamente los chicos nos ignoraron el resto de la comida, al llegar a casa estaba muy furiosa y me fui a mi habitación en seguida no volví hablar con Gael ese dia.

Desire 18+Where stories live. Discover now