Three

166 9 1
                                    

🌸 La Adolescencia Part-1🌸

Luego del accidente en aquella ocasión Gael y Sophia fueron aún más inseparables, en ocasiones se enojaban en público y la única manera que podían discutir era con el idioma que su madre les inculcó, se enojaban pero al instante ya se contentaban y así fueron pasando los años y cada vez se iba aumentando la atracción del uno al otro, sin mencionárselo a ellos mismo o su madre ya que sabían que estaba mal.

Gael a sus doce años estaba en la etapa de su desarrollo, sabía que significaba el tema ya que si padre y el instituto habían informado sobre ello. Sophia ya lo veía distinto,notaba que se arreglaba más de la cuenta, su cuerpo iba cambiando, era más musculoso. A la edad de catorce años Gael ya había experimentado su primera masturbación, frecuentaba el gimnasio, su voz ya era más ronca. A la edad de los quince años entro a la secundaria Liberty High. Gael quiso entrar al equipo de baseball, al cuál ingresó con todos los requisitos que requerían para poder obtener la posición de Pítcher.

     Sophia

Cuándo Gael ya era una poco mayor empecé a notar cambios en su cuerpo, me llamaba la atención ya que frecuentaba al gym. Él me me decía que quería ser parte del equipo de baseball de nuestro Instituto. Su voz ya era más ronca que de costumbre, notaba que se ponía nervioso al hablar con compañeras que estaban en la misma clase que él. Gael nunca dejó que me sintiera excluida de su grupo, cuándo cumplí mis doce años estaba en casa, dormía un poco sentía que mi cuerpo me dolía y pensé que era una gripe pasajera. Cuándo desperté sentí las sabanas de mi cama húmedas, me senté y al darme vuelta quedé impactada al ver un poco de sangre en el cobertor. Luego deduje que era mi primer periodo y capté todo el cambio, sentía dolor en diferentes partes de mi cuerpo.

Al pasar el tiempo note que mi cuerpo había cambiado; mi rostro era un poco más iluminado, mis pechos habían aumentado más, mi cintura es muy definida y mis caderas y culo habían crecido también.

       Gael

Nuestra madre ya no dejó que jugáramos en la ducha porque eso ya no era correcto, decía que ambos crecimos y necesitábamos de nuestra privacidad y yo pensaba que eso era algo estupido porque para mi Sophia y yo éramos uno solo peri así fue. Eran pocas las veces que nos veíamos a la hora del baño, yo aprovechaba cuando Vicky e Ian nos invitaban pasar días de verano juntos. Yo disfrutaba de la piscina y de su cuerpo y de la manera que sonreía y como se quitaba el cabello mojado de su hermoso rostro.

Había visto estos últimos años a Sophia ya es toda una mujer, su cuerpo ha cambiado, su personalidad ya no era la niña que se avergonzaba con cualquier tipo de situación. Ahora  es toda una mujer hecha y derecha, llena de metas, con carácter fuerte, pero con sentimientos nobles que solo me dejaba verlos ami.

Una tarde mi padre estaba trabajando, Sophia estaba con Ross, Jessica, y Vicky en su habitación y mi madre estaba en la sala de entrenamiento. Yo estaba en el patio trasero de nuestra casa ya que estaba con Mason, Alan, y Ian entrenando para nuestro primer juego. Habíamos terminado, Ian esperando a Vicky mientras ellas bajaban Manson y Alan se limitaban en sacar de casillas a Ross y Jessica. Estos después de 20 minutos se marcharon a sus hogares.

Subo hasta mi habitación penando en tomar una pequeña ducha para quitar el sudor y el cansancio del entrenamiento. Cojo mi toalla y me dirijo al baño, paso por la habitación de Sophia cuando me doy cuenta de que se encuentra dándose una ducha,  ya había pasado un tiempo que no la había visto tomando una ducha.

Veo cómo ella desliza la cortina y su toalla se le cae y la veo, la primera vez que la veo desnuda después de su desarrollo, está hecha toda una mujer mi piel esta de gallina, me quedo sin aliento al verla. Su cabello cae sobre sus hombros y le llegan hasta debajo de la cintura, sus pechos, Dios, sus pechos ahora son más grandes, ella dice que no le gusta porque son pequeños pero para mi punto de vista son una maravilla.

Recorro su cuerpo con la vista hasta su cintura y su enorme culo, ella es tan hermosa que me la imagino al instante debajo de mi y como se sentiría estar dentro de ella y como diría mi nombre en gemidos. Me doy cuenta de mis pensamientos - Qué diablos me pasa!?- pienso, no puedo tener estos pensamientos hacia ella, mi pequeña hermana. Hago un movimiento y voto un florero que se encontraba en la mesa de su habitación. Sophia levanta la mirada, me ve y se asusta.

Recoge su toalla rápidamente y de la coloca, cubriéndose de mic penando en que la puedo ver sin imaginar que ya me ha pasado por la mente hacerle un montón de cosas.
- Gael!- me grita.- Qué haces ahí!?

Y en un instante cierra la puerta, me quedo con la boca abierta al darme cuenta de todo lo que acaba de pasar, dándome cuenta de que esto a pasado en menos de 10 minutos.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Espero que les guste, gracias por leer. No olviden votar y comentar. ❤️

Desire 18+Where stories live. Discover now