Capítulo 15: ¿Lo Amas?

60 4 18
                                    

En la multimedia: Itzan Fontana.

*Jonan*

Después de que Emran se fuera me encontré parado en medio de la calle, me dispuse a entrar a la casa con mucha cautela y con la mayor delicadez abrí la puerta principal y así mismo la cerré.

Cuando llegue a mi cuarto todo estaba en tinieblas, ya eran las 3:30 AM así que me quite la ropa y me metí de nuevo en la cama haciendo aun lado las almohadas que había puesto antes. Moría de sueño, pero el shock en el que estaba por casi morir esta noche no me dejaba dormir.

Pensaba en que tenia que darle a Emran un margen para que se calmara y entendiera que no se puede alejar de mí, así como así. A pesar de que arriesgue mi vida aun solo sigo viendo lo que oculta Emran a medias o menos de eso. La única pista que tengo de eso es que los matones obedecieron a Emran y que tenía un arma con él, no sé nada más, pero tenia que haber algo más, mucho más... Christian me dijo que esto era la punta del iceberg.

Esperare unos días hasta que Emran se calme, entonces olvidara eso de alejarse de mi para siempre, no lo puede hacer, digo, le he dicho que lo amo y el dijo que las cosas hubieran sido muy diferentes... ¿diferentes cómo? Era eso una señal de que el también siente algo por mi o algo así, pero sea lo que sea no voy a dejar que todo se vaya a la basura, el tiene que entender que si lo amo entonces no le dejare ir.

Al día siguiente me desperté a las 10:00 AM. Mamá dijo que esta nueva vida universitaria me tenía cansado y por eso me habia dejado dormir hasta tan tarde. El domingo paso sin pena ni gloria, no le escribí a Emran por obvias razones.

(...)

–Joven Serrat, necesito hablar un momento con usted –decía el entrenador Ricardi mientras el entrenamiento del lunes está a punto de empezar.

–Si, claro entrenador –Le dije mientras salía de los vestidores con el uniforme puesto.

–El joven Char ha dicho que le es imposible seguir siendo su asesor así que he decidido asignarle uno nuevo, inicialmente seria Tadros, pero Villamizar insistió en que el remplazaría a Char.

Eso quería decir que Lucas quería ser el reemplazo de Emran ¿Pero por qué?

–Entiendo entrenador...

–Lo cual no es malo pues Villamizar y Char están todo el tiempo juntos, son como la misma persona así que no notaras el cambio –Dijo asintiendo mientras se iba.

Yo me senté en las graderías con mis audífonos puestos mientras esperaba a que mi nuevo asesor llegara que muy seguramente lo haría con Emran. Una canción después ahí estaba entrando a la cancha en camino a los vestidores, Lucas me miro de reojo ofreciéndome una cortés sonrisa cuando ambos cruzaron frente mío, pero Emran no dejo de clavar su mirada al frente ignorándome por completo.

(...)

–¿Por qué te has ofrecido a ser mi nuevo asesor? –Pregunté mientras Lucas atrapaba mi lanzamiento.

–La pregunta es ¿Qué has hecho que Emran se molesto tanto? –Dijo el devolviéndome la pregunta.

–Pregúntale tu mismo, tal vez a ti si te responda porque eres su mejor amigo.

Él rió.

–No seas tan duro, estoy seguro de que Emran tiene sus razones.

–¿Ah sí? –dije arqueando mi ceja. –¿Qué tanto lo conoces? –Le pregunte, pensando que el rubio podría saber algo.

–Sabes, somos como hermanos –Dijo el lanzándome el disco.

–Entonces sabes todo de él... –Dije atrapando su lanzamiento.

TRIAD: Al Límite del BienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora