Capítulo 14: A través de la Noche

57 3 17
                                    

En la multimedia (y exijo opiniones jaja): Lucas Villamizar 

Imagínense a Emran y Lucas (ya que ya los han visto a los dos) pasearse por su universidad siempre juntos... Dios que calientes están los dos e.e <3 

Nota: Chicos y chicas si sumamos las vistas de los últimos tres capítulos nos dan 135 visualizaciones pero tan solo 9 votos por favor lectores fantasma hagan presencia con comentarios y votos please <3

*Jonan*

Al amanecer del día siguiente me dispuse a ir a la universidad, las clases pasaron y pasaron sin ninguna novedad, hasta las 4:00 PM donde me encontraba sentado en una de las graderías de la cancha esperando a que el entrenamiento comenzara, esperando a verlo.

Pasaron unos minutos hasta que lo vi llegar con su mejor amigo a unos cinco pasos detrás de él, ambos se dirigían a toda velocidad a los vestidores para cambiarse. Pero yo sin pensármelo un momento me encamine hacia el rubio.

–Hola, Lucas –Le dije.

–Ey... ¿que hay Jonan? –Dijo el rubio dejándome ver su blanca sonrisa.

–Estoy bien –Le dije –Pero quería preguntarte algo.

–Si, claro.

–Ayer Emran me recogió en un pub... –Empecé a decir.

–Oh si, me ha comentado algo –Intervino el.

–Si, si... lo que pasa es que, cuando llego anoche al lugar el dijo que habia perdido algo... bueno ese no es el punto, el punto es que estaba molesto algo así como irritable y después cuando me he bajado de su auto note que su mirada era triste –Le explique.

En ese momento la cara del rubio era un poema, pude notar que trago saliva.

–Eh... bueno Jonan lo que pasa es que... no sé si me corresponda decirte, pero ayer fue el cumpleaños de la ex-novia de Emran –Dijo con un sutil nerviosismo en su voz.

–Su ex-novia... –Dije pensativo, tratando de unir las piezas del rompecabezas en mi cabeza, pero no lo lograba.

–Si, así es –Aclaro Lucas.

–¡Ey Villamizar, apúrate! –Escuche como la voz de Emran le llamo a unos 15 metros de distancia.

–Voy, bro. –Le respondió Lucas. –Bueno, me pondré el uniforme, nos vemos luego –Dijo el despidiéndose.

Minutos después, Emran estaba listo para seguir siendo mi asesor un entrenamiento más.

–Ya sabes, Jonan, seguiremos practicando tus lanzamientos –Dijo el en un tono normal, lucia completamente normal.

–¿Hasta cuándo? –Pregunte.

El rió tras ver mi cara de fastidio, seguro le causaba gracias.

–Hasta que lo logres –Dijo sonriendo.

Yo hacia todo lo que el me indicaba, pero no estaba muy concentrado, las preguntas de la noche anterior y lo que Christian me había contado no me permitían estar enfocado. Con cada segundo que pasaba sabía que el sábado estaba mas cerca y la pregunta me retumbaba en mi mente ¿Debo ir? Seguramente tendría que escaparme de casa arriesgándome a un castigo ejemplar porque nunca había hecho algo igual... ¿Lo vale? ¿Qué tal si no es cierto?

Y después de que el miércoles llego a su fin, las mismas dudas me retumbaron en la cabeza con el pasar de los días. Jueves, viernes y finalmente era sábado en la mañana. Aun no tenia ni idea que haría me estaba poniendo en riesgo a mí mismo.

TRIAD: Al Límite del BienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora