Capítulo 11: Protector

80 3 19
                                    

*Jonan*

Era el medio del domingo. Emran me había traído a casa a las 8:30 AM después de despertarnos a las 7:00 AM. El viaje de vuelta a la ciudad no fue gran cosa, Emran ponía música y en ocasiones cuando el camino se lo permitía soltaba el timón de su camioneta para mover las manos al ritmo de The Chainsmokers a lo cual yo, sentado esta vez en el asiento del copiloto le rogaba que volviera a poner las manos en el timón. Lucas iba acostado en la parte posterior pues tenia resaca y ocasionalmente le pedía a Emran que le bajara a la música porque quería dormir.

Mamá estaba feliz de que hubiera llegado a la hora prometida, de todos modos, siempre estuvo tranquila ya que había conocido a Emran y técnicamente había estado con él y Lucas todo el rato y si se preguntan cómo dormimos después de la charla nocturna pues Emran volvió al lado de Lucas en la cama de Tadros y yo me fui a una habitación vacía.

Camille me había interrogado durante el almuerzo con mi madre también expectante por mis respuestas, claro que les conté solo lo apropiado omitiendo los besos entre personas del mismo sexo y los ácidos. Mamá parecía sorprendida de que hubiera accedido ir por el lago en una moto de agua conducida por Emran o como ella lo llama ''el joven Char'' pues sabe que el agua y yo no nos llevamos tan bien como quisiera, aunque no quería demostrarle a Emran que estaba asustado y menos cuando el se quito su chaleco salvavidas para dármelo a mí.

Después de que almorcé ese día me dispuse a hacer dos consultas en la laptop que el profesor Puig nos había encargado para su clase de Teoría del Estado. No creo haberme tomado mas de una hora en hacerlas y seguidamente el sueño volvió a atacar, había dormido alrededor de 3 horas apenas estoy seguro de que si mi mama me encuentra dormido en mi cama no se molestara conmigo así que puse mi laptop sobre el escritorio de mi habitación y de nuevo me arroje sobre mi cama para descansar mis ojos.

Pasaron 5 minutos, 10, 15... una hora y simplemente no podía dormir porque el tema de Emran venia a mi mente repetidas veces, una y otra vez su cara aparecía torturándome ¿Cómo una cara tan linda me podía torturar? Entonces supe que era tiempo de tener la conversación conmigo mismo que me habia prometido tener después de la fiesta. Entonces empecé a hacerme preguntas mentales, algo así como un auto interrogatorio.

¿Entonces me gusta? Me pregunte a mi mismo.

No pude darme respuesta a eso.

¿Estoy sexualmente atraído por él? Tampoco me pude dar una respuesta.

Tal vez estaba empezando con preguntas muy difíciles y debía empezar por algo mas fácil...

¿Me parece lindo? Si, vaya que sí, pensé.

¿Su cuerpo es... atractivo? Después de verlo sin camisa en la casa del lago mi respuesta es un por supuesto que sí.

¿Por qué le acaricie la frente y el cabello en la casa de Tadros mientras el dormía? Porque simplemente no pude evitarlo, sentí que iba a ser la única oportunidad que tenia para tocar ese suave cabello y estar así de cerca.

¿Y... sus labios me atraen? Bueno son muy rojos y atractivos...

¿Quisiera verle sin camisa de nuevo? Su cuerpo es lindo de ver...

¿Por qué no lo puedo mirar como a otro típico chico? Por que el es diferente. Claramente.

¿Qué siento cuando esta cerca? Nerviosismo, me hace dudar de mi mismo, si el me dijera que 2 y 2 son 5 se lo creería y... también hay una sensación cálida en mi pecho cada vez que estoy con él.

¿Si el es diferente a los demás chicos eso significa que te gusta? Me aterra pensar en esa idea, porque siento que estaría echando a perder la oportunidad que me ha dado de ser su amigo.

TRIAD: Al Límite del BienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora