Capitulo 36

1.2K 80 8
                                    



Terminé de leer la canción y era realmente hermosa, todo lo que decía yo lo sentía por JungKook, a pesar de sus arranques de celos, entonces, me entró la curiosidad por conocer la historia de amor de Yeri y Jasper.

–JungKook, está canción es preciosa.

– Yo la escribí – dijo muy orgulloso.

– ¿En serio? – pregunté más que sorprendida.

– Sí, ahora que estuve en Europa, en mis ratos de soledad.

– Y por cierto, ¿cómo fue que se conocieron Yeri  y Jasper?

– Por Hyuna, es su hermana, ella y JungHyun estuvieron juntos en la preparatoria y se hicieron novios, pasó con nosotros una Navidad y Jasper la acompañó, la chispa surgió a primera vista, esa semana no se separaron ni un momento Yeri y él, pero eran muy jóvenes los dos, después se dejaron de ver un tiempo y cuando volvieron a reunirse se hicieron novios, luego ella se fue a Paris y él la esperó, en cuanto regresó le pidió matrimonio y de inmediato empezaron con los preparativos, ¿te acuerdas que cuando nos conocimos te dije que no estaba disponible el fin de semana?

– Por supuesto que lo recuerdo – respondí mientras me ruborizaba, me habían pasado mil rollos por la cabeza por su ausencia y aparte había hecho su extraña sugerencia.

– Ese fin de semana fue cuando hicieron formal su compromiso, así que tuve que volar a Seattle para estar presente.

– Yo pensé que... eras casado y tenías que estar con tu familia.

– ¿En serio pensaste que era casado?

– Sí, eran tan raras esas reglas que pensé que las tenías por temor a que tu esposa descubriera tu secreto.

– Ay corazón, tienes una mente muy creativa, pero te equivocaste, sí estuve con mi familia, pero con mis padres y mis hermanos.

– Jamás se me ocurrió.

– Por cierto, tú no me has contado nada de tu familia.

– No hay mucho que contar, soy hija única, mis padres se divorciaron cuando yo tenía cinco años y viví con mi madre, hasta los dieciséis, cuando se casó por segunda vez me fui a vivir con mi papá, hasta que terminé la carrera y luego me fui a Nueva Jersey por el trabajo y olvidar un poco ese "mundo", pero ellos son muy fríos, hace mucho que no hablamos, Mi madre  viaja constantemente porque su esposo es empresario y Mi padre es jefe de policía en Australia, así que siempre está ocupado y también volvió a casarse hace año y medio.

– Me apena escuchar eso, no tienen idea de la magnífica hija que tienen.

– Gracias, pero nunca fui prioridad en sus vidas, ambos son muy egoístas.

– Que mal, la familia es muy importante, quizá deberías tú de dar el paso para acercarte a ellos, estoy seguro que te aman.

– Supongo que sí, pero no sé, me cuesta trabajo acercarme a ellos, a pesar que viví con ambos son prácticamente desconocidos para mí, los veía muy poco.

– Deberías hacer el intento, me gustaría conocerlos pronto.

– Lo intentaré, pero no te prometo nada.

Finalmente llegamos a Miami, tomamos un taxi y JungKook le dio la dirección. Al llegar, y mientras bajaban las maletas de la cajuela, observé la casa y quedé maravillada, era enorme, de tres pisos y una fachada blanca de portada de revista de arquitectura. Un sirviente salió y metió las maletas, JungKook entrelazó su mano con la mía y entramos.

Caminamos por un largo pasillo y en ambos costados había varios autos último modelo de diversas marcas y colores. Llegamos a la sala que era bastante amplia y en un lado había una escalera de caracol, yo sentí que los nervios me inundaron por completo al ver a toda su familia de pie esperándonos, JungKook notó mi nerviosismo porque me temblaba la mano y me la apretó con fuerza dándome confianza mientras sentía la mirada de los seis– integrantes que parecían estarme analizando.

¿Estas libre esta Noche? •RoseKook🍪🌹• (HOT 🔥)Where stories live. Discover now