piscis x Bakugo (🍋)

969 33 26
                                    

—Ven, Kamu, te llevaré a la cama— dijo Ashido llevando a su hijo rubio en sus brazos la segundo piso de la casa

Bakugo se quedó en la cocina bebiendo una lata de cerveza, esperando a que su esposa bajara para seguir discutiendo sobre su divorcio.

Hacia tiempo que Bakugo y Ashido se habían casado pero no estaban del todo a gusto con su matrimonio. En primera porque se puede decir que fue algo forzoso, fue más presión social por parte de los padres que verdadero amor. Un primer error.

Tanto Ashido como Katsuki querían tener un arreglo para su divorcio, pero lo único que habían olvidado era a sus dos hijos: Kamu y Watsuki. Dos niños rubios.

Ashido bajó al piso principal y se sentó enfrente de Bakugo, en la mesa principal. El silencio era incómodo, y parecía que en algún momento ambos iban a pelear de una manera brusca y violenta, no como las peleas que solían hacerse en entrenamiento cuando estaban en U.A.

—No puedes irte así como así, ¿Qué pasará con Kamu y Watsuki?— preguntó Mina con un leve tono de enojo

—Me llevaré a Watsuki— Bakugo tiro la lata de cerveza que estaba tomandl

—¿Tienes idea del dolor psicológico que causarás al separarlos?— preguntó nuevamente Ashido, esta vez con un tono de preocupación

Bakugo no dijo nada.

—Nuestro divorcio puede hacerse de una manera muy sencilla sino fuera por los niños— soltó Ashido con un reconocible tono de desprecio

Bakugo dio un golpe contra la mesa furioso.

—¡No culpes a los niños por esto!— gritó más alto de lo pensado —Ellos no tienen la culpa— agregó con un tono más calmado

Esta vez Ashido no dijo nada.

—¿Qué harás?— preguntó Ashido con desinterés jugando con sus manos

Bakugo se puso de pie. Camino por la sala hasta llegar a la ventana, donde aprecio el paisaje mientras pensaba que iba hacer, ¿soportar diez años más? ¿Esperar a que sus hijos alcancen la edad adulta? Sonará egoísta pero Katsuki no soporta más a esa mujer rosada, y prefiria suicidarse a que quedarse diez años más.

—Ya que se nota que no quieres a los niños en ese caso yo me haré cargo de ellos— dijo Katsuki mientras se volteba y se dirigía nuevamente a la cocina

Mina se paró con agresividad, como si la hubieran insultado.

—¡Ellos son mis hijos! ¿Qué te hace pensar que no los quiero?— chilló Ashido ofendida

—Sé que el fondo de ti sabes que ellos son la razón de tu infelicidad en nuestro matrimonio— soltó fríamente Katsuki

Quería él agregar otra cosa más cuando sintió un fuerte ardor y dolor en una parte de su rostro. Recibió un golpe que lo obligó inconscientemente a girar la cabeza. Mina le había dado un golpe.

—Que no se te ocurra volver a decir eso— dijo Ashido a punto de romper en llanto

De cualquier forma Katsuki estaba decidido: se llevaría a Kamu y Watsuki con él, no importa que diga la ley o los reproches de Mina, él hará eso.

My Hero Academia ZodiacWhere stories live. Discover now