¿Qué Opinan? (pt 1)

1.6K 45 17
                                    

¿que opinan los personajes (kirishima, Bakugo, Todoroki y deku) sobre ti?
ACTUALIZADO. O SEA, YA NO TIENE NADA QUE VER LOS "¿Como es tu relación con..?" anteriores.

Más. Al rato subo parte 2.

ASÍ QUE... OLVÍDENSE.

((🌸Acuario:
Kirishima:

Él cree que eres buena onda, le encanta pasar tiempo contigo y Mirio. Son como su ejemplo a seguir. A menudo recurre a ti por consejos de todo tipo, sobretodo amorosos.

Bakugo: aunque no lo admita, casi siempre quiere hacer equipo contigo, cree que eres la mejor opción, como que la energía y buenas ideas fluyen. Digamos que se llevan bien, pero recuerda, son sólo amigos. Aunque hay veces que la ira lo consume, puesto que igualmente querrá tomar el control de la situación, queriendo quedarse con el crédito de tus ideas.

Todoroki: Los pondría como conocidos, aunque tu intentas establar conversación, Todoroki casi no se abre, y hasta cierto punto malinterpreta tus acciones, sin embargo, cuando forman equipo ambos son funcionales.

Deku: Ustedes dos se entienden perfectamente, es como si ambos compartieran sus sentimientos respecto a algo, confían uno al otro el, aunque a veces pueden llegar a discutir.

🌸Piscis:
Kirishima: libra

Hablando de amistad, muy fuera de sus entrenamientos, pueden hablar bien ambos, aunque casi siempre la que más va a hablar eres tu, Kirishima es más de escucharte, en cuanto a entrenar juntos, casi siempre lo hacen, ya que tu sabes sus puntos débiles y viceversa y tu casi siempre tienes la iniciativa para empezar a entrenar.

Bakugo: aries

Simplemente no. O sea si, pero quizás un 10%, quiero decir, Bakugo no tiene interés en hacer amigos, si lo sigues, le da igual, si lo molestas más o menos te da atención, pero a veces es irritante porque cree que puede mandar a todo el mundo, hasta a ti te da la única orden de no estorbarle bajo ninguna circunstancia.

Todoroki: géminis

Ustedes dos, cuando entrenan, a veces no es lo mejor debido a la falta comunicación entre ustedes y a que aveces no llegan a un acuerdo a la hora de un plan, es decir, te dejas llevar por tus sentimientos y Todoroki se va con su racionalidad. Como amigos, se llevan bien, a veces hay malentendidos, pero se aceptan entre sí.

Deku: cáncer

Por dios, ambos son sentimentales hasta cierto punto, responden inmediatamente a ayudar a alguien cercano y querido, siendo amigos no siempre se llevan bien, puesto que muchas veces tu humor no le parece del todo correcto y algunas ideas que tu dices no le parecen debido a que son un tanto fantasiosas. Le cuesta saber cuando hablas en serio y cuando no.

🌸Aries:

Kirishima:

Algo que no le gusta a él es que puedes llegar a ser mandona, y presionas demasiado en cuanto a tomar decisiones, esto no le gusta mucho a Kirishima, pues él prefiere ver tranquilamente las cosas y con calma. Pero le gusta que tomes iniciativa, liderazgo, y casi siempre sale bien.

Bakugo:

Son un caos. No les recomiendo estar cerca, ambos pelean por tener el control tanto que a veces terminan peleando, alguno de ustedes debe ceder el control a alguien más, o ser algo más pacientes con todo.

Todoroki:

Todoroki se siente a gusto contigo, hablan de muchas cosas y temas triviales, aunque pueden competir por cualquier tontería, y a veces, hasta pueden llegar a chocar, es decir, sus ideas no pueden resultar ser aceptadas entre sí.

Deku:

Es algo complicado, no siempre se llevan bien, tienen muchas trabas, el que sea un tanto sentimental, emociones primero y eso, impacienta mucho a tu persona, y ambos quieren liderar hasta cierto punto. Sus puntos de vista chocan a menudo.

🌸Tauro:

Kirishima:

En sí, se llevan bien, pero a veces desesperan pues Kirishima puede llegar a ser un tanto inseguro de sí mismo y no pueda tomar decisiones fijas, lo que hace que tu a veces no lo entiendas y por tanto haya una ligera frustración.

Bakugo:

Si algo que Bakugo puede aprender de ti, es el gran espíritu que tienes, lo que hace que a veces se tome no tan personalmente lo que sucede, es decir, que no busque pelea casi todo el tiempo, no hablan mucho, pero él observa desde lejos y aprende de ti.

Todoroki:

Conviven bien, Todoroki está dispuesto a abrirse más contigo, aunque debo decirte que la cosa no fluye si no hay alguien más con ustedes, por si solos la conversación no surge rápidamente y de forma entretenida. Ni siquiera pienses en cómo sería vivir con él porque eso es otra cosa, no soportaría el estar todo el tiempo con alguien un tanto analítico y de forma inesperada cambia a ser despreocupado.

Deku:

Su amistad se basa en confianza, apoyarse y lealtad, cosa que la hace inquebrantable, estás en los círculos de amigos más cercanos a Midoriya, y es porque ambos se admiran, aprenden del otro y su lealtad hace que las cosas fluyan tranquilamente.

🌸Géminis:

Kirishima:

Desde el primer instante, se volvieron amigos, empezaron a charlar a conocerse, las risas nunca faltan entre ustedes dos y las bromas, aunque a pesar de eso, Ejirou no se siente del todo seguro, si, te aprecia pero no tiene mucha confianza en lo que está haciendo.

Bakugo:

Son mejores amigos, se llevan muy bien, discuten pero en buena onda, ustedes hacen las mejores bromas y más pesadas, tu ingenio y su iniciativa hacen que lleguen a lograr muchas cosas, lo que le gusta a Bakugo es a veces como manejas la situación trivial.

Todoroki:

Eres de las primeras personas que lo ven sonreír, con eso siéntete especial. Todoroki le gusta estar a tu alrededor, su buen genio y humor de ambos hace que se comprendan casi de inmediato, y estallen en risas cuando están a solas.

Deku:

Él te enseña un poco el valorar las virtudes de los demás, ver más alla de una simple persona mala, o buena, que tiene algo que esconder siempre, y tú aveces le ayudas a poner los pies en la tierra, con frecuencia ambos se ayudan a salir de alguna traba, lo que refuerza su amistad.

Y no, no me vengan con que 'lo que refuerza la amistad es el sexo' o sea si y no.

My Hero Academia ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora