Libra x 4 (parte 1)

837 16 6
                                    

Bueno no iba a poner a todos, por que no me entraria los nombres asi que sería:
❤ Libra x Shinsou x Mirio x Deku x Katsuki

Muy largo lo se, pero asi es la gente. :D

☡A D V E R T E N C I A☡

•Este One shot se divide en 4 partes, son diferentes historias cortas.

¶Contiene cosas psicológicas
¶Violencia
¶Acoso sexual
¶Historias definitivamente No románticas
¶Machismo
¶Out Of Charater

¶Aquí Nighteye no murió

Esto se dividirá en 4 partes.

________________♡♡

Historia número 1.

(

((Libra x Mirio))

"El amor de un héroe no es bueno"

¿Qué debe tener un héroe?
En este mundo, fuerza, valentía, determinación y coraje, pero...
Un héroe salva a otros, ¿qué pasa cuando ese héroe en vez de salvar la vida la destruye poco a poco?

¿Cómo puede un héroe hacer algo tan irónico y contradictorio? Simple, el amor.

Pero no amor sano, un amor obsesivo, aunque no existe amor obsesivo, es simplemente obsesión. Y una cosa es que ames y tomes cariño a algo o alguien y otra muy diferente es querer apropiarte de la persona, quitarle su libertad en todos los sentidos y forzarla a amarte. Sobretodo cuando es sexual la obsesión.

Esto es justo lo que le ocurría a Mirio.

Una frustración tenía y la sacaba mediante ataques violentos. Si bien quería salvar a millones de personas, también quería sacar su ira al ser héroe.

¿Frustración de qué?

Frustración por amor. Un amor que no puede conseguir tan fácil. Solo por que su labor de héroe se lo prohíbe. ¿Cómo podría mantener una relación amorosa con una civil siendo héroe al mismo tiempo?

Esa era la pregunta.

En la sociedad está malvisto que un héroe salga con alguien común y corriente, especialmente si no tiene poder alguno. Debido a esto, Mirio constantemente está en debate mental sobre si aceptar y negar sus sentimientos.

En una agencia de héroes, Libra era la encargada de monitorearlos. Ella checaba sus horarios de vida, las peticiones personales (las cuales negaba o daba permiso, por ejemplo ver a su familia, tomarse un descanso) checaba con base al protocolo que todos hicieran su trabajo al pie de la letra.

En esa misma agencia trabajaba Mirio. Él la veía todos los días, Libra se encargaba de los héroes del grupo A, y Togata pertenecía ahí. Así que él siempre la veía a ella.

Y poco a poco empezó a tomarle un cierto grado de cariño, hasta darse de cuenta de sus celos si ella hablaba con otra persona, solo si este fuera hombre, si era una mujer, le daba igual. No creía que Libra fuera lesbiana.

Hoy era uno de esos días en donde no había nada que hacer, o por lo menos algo con importancia. Mirio solía trabajar para ayudar principalmente niños y derrotar villanos, pero hoy estaba todo pacífico. 

Libra revisaba unos papeles, que iba entregar a Sir Nighteye. Midoriya entró por la puerta principal de vidrio automática, con una sonrisa como siempre. Regresaba de un trabajo pequeño.

—¡Libra-chan, he terminado! — dijo entusiasta mientras saltaba de alegría al ser su primer trabajo como héroe en una agencia —¡Si hay algún otro problema, quiero ir yo!— agregó. Dando patadas y golpes al aire

My Hero Academia ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora