Capítulo 11: "Celos"

836 45 16
                                    

-¡¿De verdad eres tú?!- *decía el vulpino mientras movía su cola de lado a lado energéticamente*

-Ha pasado tanto tiempo desde...- Se quedó en silencio un par de segundos mirando a Fox, después volteo de re ojo al lobo a su lado y volvió a lo suyo* bueno, la academia...

-Si... Digo, necesitamos armas para practicar un poco.-

-Claro, para ti cachorro, ¡lo que quieras!-

(¡¿Cachorro?!, ¿¡Con que derecho tiene de llamarlo asi?!, Está fuera de tu liga, Mcloud no se volvería a fijar en alguien como tú... No de nuevo... *Pensó el lobo*)

Fue así como los tres canidos caminaron hacia un pequeño armario repleto de todo tipo de armas, de entre las cuales dos pistolas comunes fueron la elección de ambos, al poco tiempo llegaron al campo de Tiro.

No era muy grande ni mucho menos lujoso, pero era justo lo que necesitaban.

Los objetivos aparecían y ambos comenzaron a disparar, como era de esperarse Wolf no falló ni un Tiro, sin embargo, Fox era otra historia.

Todos los disparos fueron errados, ni siquiera rozaron al objetivo, ante esto, el zorro comenzó a inquietarse, una segunda ronda de tiros comenzó y nuevamente el zorro erro todos y cada uno de ellos.

Era poco común que Fox estuviera malumorado pero al mismo tiempo era bastante divertido. Comenzó a hablar entre dientes insultando al aire, Wolf solo podía mirarlo de reojo y aguantar una pequeña risa.

Una tercer ronda comenzó y esta vez solo pudo acertar un disparo, justo en el corazón.

Ante esto el zorro suspiró agobiado, sus ánimos estaban hasta el suelo, el legendario Mcloud perdiendo ante su rival de toda la vida, si había perdido su toque en una práctica, un combate real significaría la muerte.

Simplemente dió media vuelta dispuesto a dejar el arma en la mesa, pero se encontró con aquel otro lobo.

-Alexander...-

-Veo que tienes problemas, y es justo por eso que estoy aquí-

-No, es solo que... No estoy acostumbrado a este tipo de armas y...-

-Tranquilo, recuerdas las prácticas de la academia ¿No?. Es lo mismo- Dijo mientras le daba media vuelta y lo ponía frente al blanco - solo debes...- tomo con cuidado su mano ayudándolo a apuntar - respirar y...- podía sentir su aliento a escasos centímetros de su rostro- relájate...-

Con esto ultimo, Fox dió un Tiro a la cabeza, perfecto, ante esto solo sonrió y comenzó a mover su cola de forma frenética mientras Alexander lo miraba orgulloso desde atrás.

Por otra parte Wolf solo se limitaba a mirarlos de reojo, su corazón comenzaba a latir de forma agitada y sus manos sudaban, pero esto no evitaba que sus disparos fueran certeros. Al terminar bajo su arma y se relajo un momento.

Dió media vuelta, y coloco el arma en una mesa que estaba a lado, simplemente caminando fuera de la habitación. Alexander y Fox lo observaron intrigados y fueron poco tiempo después con el.

-Oye, amigo, debo felicitarte, no fallaste ni un tiro, se nota que estudiaste en la academia, pero... Hay algo que me deja con la duda. Si eres tan bueno, ¿porque nunca te ví en las primeras posiciones en la escuela?- dijo Alexander con inocencia y curiosidad.

-Claro que estuve en la élite de la escuela, que seas tan ciego para no darte cuenta con quién estás hablando, realmente me indica el tipo de alumno que eras...- Respondió Wolf tajante y serio.

-Hmmm... Hay muchos lobos por aquí, aunque con ese parche en el ojo... Hubiera echo más fácil identificarte-

Una tensión se hacía presente entre los dos lobos, Fox podía notar esto, sus pelajes aunque no lo mostraban tan evidente, comenzaban a erizarse y eso, no era una buena señal. El zorro solo tomo por el brazo a Alexander alejándolo un poco de Wolf.

"Solo dejame amarte"Where stories live. Discover now