Capitulo 5: Verdad

1K 49 14
                                    

Ha pasado una semana desde el fallecimiento de Peppy, realmente sigo sin comprender porque decidió tomar esa acción, pero algo de lo que estoy seguro es de que Star Wolf lo pagará, no importa como, no importa cuando me encargaré de que ese estúpido lobo tenga su merecido, aun si eso me indique que tenga que matarlo.

Decía aquel faisán mientras se levantaba de la mesa, se encontraba en uno de los bares más lujosos de corneria, había bebido lo suficiente para sacar su enojo más sin embargo no para estar completamente ebrio, dando la vuelta pudo divisar una cola rojiza entrando a otra parte del mismo bar, lo siguió con cautela y ahí estaba.

Fox pedía un trago mientras miraba al vacío, su compañero noto que aún seguía triste por su pérdida y esos ojos Esmeralda poco a poco perdían aquel brillo característico. Decidido a entablar una platica para intentar subirle el ánimo, se acercó y tomo el hombro se su amigo haciendo que este saltará del susto ligeramente.

-Hey...

-Ah...! Falco... Hola....

-¿Como estas?-

-Bien... Solo vine a... Tomar algo-

-¿tan solo?, Fox, yo se cuando te ocurre algo, soy tu mejor amigo, no tienes porque ocultarme las cosas...-

-Tienes razón... Solo me pregunto si, es necesario que sigamos siendo mercenarios-

-¿De que hablas?-

-Lo que le paso a Peppy fue a causa de nuestro trabajo, y si solo... Renunciamos a Star Fox?-

-De que hablas Fox...?

-Quiero tener una vida normal Falco, una donde no tenga que asesinar gente por dinero, a este punto somos peores que Wolf y sus compañeros.

-No digas eso, nuestro trabajo es para mantener la paz en este...

-¿Pero por cuanto tiempo?, Si Star Fox no puede con los malos, alguien más lo hará eventualmente.

-Somos los mejores pilotos que hay en esta galaxia, todos dependen de nosotros...

-También Wolf era de los mejores... Quizás el... Pueda ser quien defienda este lugar.

-¿Porque dices esa locura? ¿No viste lo que sus compañeros hicieron? Por su culpa Peppy...

-¿Y si nosotros somos los malos?

Un silencio rodeo a ambos, el momento era tengo y solo miraban la mesa sin decir una sola palabra.

Falco no supo que responder en ese momento, optó por lo más sensato y se levantó de la mesa, Fox lo miro confundido pero este le dio in gesto de despedida, el zorro entendió y dejo a su compañero irse en paz.

Ahora se encontraba el, en completa soledad contemplando su vaso, pensando si era lo correcto seguir salvando vidas a costa de otras, el tiempo parecía eterno mientras suspiraba lentamente, no sabia como sentirse.

Tomando su bebida dio un sorbo, el sabor era amargo y sentía como invadía su garganta, no le gustaba tomar pero era la única forma de olvidar.

Así continuo hasta terminar su vaso, se sentía vacío, a pesar de que había tomado, necesitaba más, llamo al mesero y pidió otro. No eran bebidas fuertes pero para Fox eran más que suficiente. 

El tiempo corría y Fox miraba su vaso, 30 minutos habían pasado y no hacía más que contemplarlo, para este punto la bebida estaba templada por lo que no servía beberla, suspiro cansado, su cabeza le dolía, sabía que era momento de retirarse dispuesto a levantarse pidió la cuenta al mesero.

Tras unos minutos la cuenta le llego, no era mucho lo que tenía que pagar y realmente el dinero no era problema, dio el monto más un extra y salió de la habitación, constantemente agarraba su cabeza, el alcohol comenzaba a hacer de las suyas y eso no le gustaba.

Encaminado hacia la estación donde tenían sus naves pensaba una y otra vez en lo que representaba Star Fox para la gente. ¿Un símbolo de justicia? O simples mercenarios en busca de un botín.

Llego a su destino, ahí estaba la Great Fox, hogar dulce hogar o... Almenos algo parecido, un sonido marco la puerta abrirse y con ella la entrada del zorro, todo era tranquilo y silencioso, solo era el y la nave. Decidió irse a la sala principal para verificar alguna actividad inusual o algún contrato que tengan pendiente.

Nada fuera de lo común, todo estaba en orden, así pues decidió cerrar todo, dormir era lo que anhelaba más en estos momentos, fue directo a su cuarto y sin quitarse la ropa se recostó en su cama. Dejando su celular en la repisa cerro sus ojos y comenzó a dormitar pero su celular para menso a vibrar de forma constante.

-Uggh... ¿Ahora que?...

Tomo su celular y lo desbloqueo, la luz del mismo lo cegó por segundos pero vio que eran varios mensajes, no reconocía el número pero todos decían exactamente lo mismo "StarFox necesito de su ayuda, en cuanto puedan vengan Porfavor".

Su sentido de justicia lo hizo levantarse, su cabeza aun lo mareaba pero eso era lo de menos, ahora necesitaba ir a ayudar a sea quien sea que pedía ayuda, rastreo el origen de la llamada, no estaba tan lejos por lo que no necesitaba de su nave para trasladarse.

Tomando su arma salio de la Great Fox el día comenzaba a oscurecerse y las calles carecían de mucha gente, no había necesitad de estar alerta a final de cuentas conocía las calles de corneria como la palma de su pata, el lugar resultó ser dentro de la zonas peligrosas, por ende tenía sentido la llamada.

Poco a poco se fue adentrando entre calles y Callejones, sin llamar la atención el frío comenzaba a hacer efecto y el lugar empezó a tornarse cada vez más tétrico, sin darle mucha importancia solo avanzó hasta llegar al origen de la llamada, un... Callejón sin salida.

Pensó que esto era una broma de mal gusto, y comenzó retroceder pero una voz lo detuvo, volteo pero no se encontraba nadie, a pesar de su entrenamiento no podía negar el echo de estar asustado sin embargo no podía perder la calma y correr.

-¿Quieres proteger a tus seres queridos?- decía aquella voz gruesa, se escuchaba algo distorsionada y le costaba a Fox reconocerla.

-¿De que hablas?- decía el zorro confundido.

-Deja tu vida como piloto si quieres salvarlos-

-¿Que?...-

Fox esperaba otra respuesta pero aquella voz dejo de escucharse, realmente estaba confundido, se quedó en el mismo lugar esperando algún evento espontáneo sobre su lugar, tras 5 minutos comenzó a caminar fuera de aquellas calles hasta salir nuevamente a la civilización.

-¿Salir de Star Fox para proteger a mis seres queridos?, ja, que clase de cliché tan usado es ese.- se decía a si mismo mientras regresaba a la nave.

Al llegar nuevamente a la Great Fox le dio la bienvenida Falco el cual se veía algo inquieto.

-¿Donde estabas?...-

-Ah... Recibí un llamado de ayuda pero... Era una falsa alarma-

-Sabes que no debes andar solo en las calles, a pesar de ser Fox McCloud no sabes que peligros existen afuera-

-Si, si, lo se, gracias por cuidarme mamá-  dijo el vulpino riendo ligeramente ante esta burla.

-Hablo en serio Fox, eres nuestro líder y mi mejor amigo, si algo te llegase a pasar, no se... No se que haría...- dijo el faisán cabizbajo realmente se preocupaba por Fox y eso le derretir su inocente corazón al zorro.

-Falco....-

-Suficiente, lo bueno es que estas aquí sano y salvo...- decía viendo a su compañero con una pequeña sonrisa, Fox respondió de igual manera sintiendo sus mejillas arder por segundos, causando que solo siguiera su camino despidiéndose sin verlo nuevamente.

-¿¡En que estas pensando Fox?!- decía en voz baja una ves en su cuarto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

VIVOOOOOOOOOOO

Un capítulo un poco más largo de lo normal con mucho relleno uwu y una pequeña insinuación hacia el falfox muahahahajaha

Ojala les guste uwu comenten que les pareció y sin más, nos leemos luego bye bye

"Solo dejame amarte"Where stories live. Discover now