Capitulo 8: Amistades

950 49 19
                                    

Un Nuevo día, un nuevo comienzo, los rayos de sol caían sobre las calles de corneria marcando el inicio de una mañana bastante cálida.

Con una cara larga, Fox se levantó sabiendo que hoy sería un día bastante extraño, la noche anterior había ocurrido un suceso algo "incómodo e íntimo".

Con lentitud se levantó de la cama, ahora encarar a su mejor amigo sería un reto bastante difícil, si bien no era algo del otro mundo, el echo de que falco mostrará su lado más sensible hacia que Fox se sincera extraño. Le gustaba que confiara lo suficiente en el para verse en esa situación sin embargo había algo que Falco no sabia.

"Durante mi estadía en la academia, no fui muy bueno ligando con las mujeres, eso era debido a que, mis preferencias eran algo" diferentes", esto es algo que nadie ha sabido, de echo, tuve el valor de comenzar a salir con un chico... Un lobo, era muy lindo, sin embargo debido a mi temor de ser descubierto, las cosas no terminaron tan bien. Además, no se si Falco este de acuerdo con que yo sea... Bueno, con lo que soy."

La puerta de mi habitación se abrió, no había sonido alguno, solo mis pasos rompían aquel silencio, con cuidado pase al lado de la habitación de Falco, me quede frente a su puerta por unos segundos pensando que hacer o decir, pero... Soy cobarde para estas cosas, camine un poco más rápido hacia el baño, una buena ducha me permitiría aclarar mis ideas.

El agua era un alivio, sentirlo bajar por mi pelaje me tranquilizaba, así dure por unos 10 minutos, hasta que decidí salir, tarde un poco en secar todo mi pelo pero al fin estaba listo. Salí con mi toalla a la altura de mi cadera y con mi ropa en mano en dirección hacia mi habitación.

Nuevamente, el silencio era lo único que invadía la nave, supuse que aún era muy temprano para que todos estuvieran despiertos, aprovechando eso camine tranquilo.

Al menos hasta llegar a mi cuarto...

Falco estaba en frente de mi puerta tocando, en ese momento ni sabia que hacer, ¿dejarlo tocar mi puerta? ¿Hasta cuando estaría ahí? De igual manera necesito cambiarme, me acerque sin hacer mucho ruido y pronuncie su nombre.

-Falco...- Rápido el faisán volteo-

-¡Oh! Fox, no sabia que... Uh... Quería hablar contigo-

-¿ah si?... ¿Sobre qué?-

-Acabamos de recibir un nuevo encargo, es un león, no muy lejos de aquí, la paga es decente. ¿Que dices? -

-Yo... No me siento bien aun... Encargate de esto esta vez ¿si?-

-Entiendo, si necesitas algo...-

-Lo se... Ahora... Dejame pasar-

-¡Oh claro!- El ave se hizo a un lado dejando pasar al vulpino quien ya en su cuarto dejo salir un largo suspiro, su corazón latía demasiado rápido.

Pasaron los minutos y Fox salio con ropa casual, una playera negra con la imagen de un lobo, pantalones del mismo color y tenis blancos. Salir de la rutina lo hacía sentir cómodo.

Al salir se dio cuenta de que era el único en la nave, no le dio mucha importancia y decidió salir a pasear, los rayos del sol eran cálidos, y la gente cada vez era más. Así continuo por un rato hasta llegar a una cafetería.

El ambiente era agradable y el olor a Cafe en el aire era intoxicante, fue sin prisas a la barra y pidió un café descafeinado, no era muy fan, pero siempre que podía tomaba eso.

No tardó mucho en llegar su bebida, el humo que salía era vistoso y tras un pequeña inalada al olor de su café, dio un pequeño sorbo. ¡Estaba perfecto!.

Moviendo su cola de lado a lado continuo con su bebida, nada como algo caliente en la mañana, estaba feliz y en paz, necesitaba repetir esto.

Inmerso en sus pensamientos término su bebida y pidió algo para desayunar, mientras esperaba jugaba con sus dedos, la gente iba y venía y el observaba, gente común haciendo cosas comunes, muy en el fondo. Deseaba ser como ellos.

Entonces sintió una presencia a su lado, volteo discreto y era un lobo, se veía algo melancólico. No le dio mucha importancia hasta que escucho su voz.

-No puede ser...-

Se trataba de Wolf O'Donnell, quien no había notado la presencia del zorro, a causa de su ropa, pidió un café igual al de Fox, mientras esperaba su pedido miro ligeramente al vulpino quien rápido desvío la mirada.

Este se le quedó mirando por varios segundos, los cuales parecían eternos, Fox sentía la mirada pesada del lobo sobre el y no sabia que hacer.

Antes de que el zorro decidiera voltearse, el café de Wolf llego haciendo que su atención se desviara a su bebida. Lamentablemente Fox hizo lo mismo.

Cuando el zorro volteo, Wolf se dio cuenta cruzando así miradas, parecía que el mundo a su alrededor se había detenido por completo, Fox no sabia que hacer, nuevamente el pánico se apoderó de su cuerpo, quería salir de inmediato pero su cuerpo no reaccionaba, gritar, llorar, correr, muchas emociones pasaban en un segundo pero todo se esfumó cuando Wolf hablo.

-Hola...- Dijo esbozando una pequeña sonrisa nada característica de e.

-...-

-Esto... Es bastante incómodo...-

-...-

-Vamos... ¿El lobo te comió la lengua?...-

-¿Que haces aquí?...-

-También tengo una vida fuera de los mercenarios-

-Perdón...-

-No te preocupes, se que no le agrado a nadie...-

-...-

-A veces quisiera...-

-Dejar esa vida...- dije terminando su frase, el lobo solo me observó algo sorprendida-

El solo dio un sorbo a su café, por mi parte comencé a comer, mi pedido al fin había llegado, por mucho que comparta esta idea con Wolf, no puedo perdonarlo por lo que es y será siempre. Un asesino.

Comencé a comer deprisa, el se dio cuenta e intento hacer nuevamente una conversación pero solo lo ignore, no quería saber nada más de el, al darse cuenta bajo levemente sus orejas y siguio tomando su café.

Termine y decidí pedir la cuenta, al llegar pague y me levante de la silla dando media vuelta dispuesto a irme, pero un mano me detuvo y me hizo retroceder ligeramente. Volteo incrédulo al ver a Wolf tomarme del brazo, pude ver em su mirada nuevamente esa melancolía, y sus ojos estaban ligeramente brillosos, conocía esa mirada... Esa impotencia pero ¿Porque?. A los pocos segundos me soltó.

Sentí... Pena... Por el lobo, mi corazón se partía al verlo con esa debilidad, aun sin saber porque... Solo hable por instinto...

-Mañana estaré aquí de nuevo...-

Sus ojos recobraron un poco de luz y la punta de su cola de movía un poco, le di una pequeña sonrisa y me retire.

Salí del lugar con un extraño sabor de boca, esto fue... Extraño, en muchos sentidos... Pero, su pequeño meneo de cola era bastante... Lindo.

~~~~~~~~*~~~~~~~~*~~~~~~~

Y.... Hasta aqui el capítulo uwu

Realmente Wolf se me hace super lindo en como actúa ante fox, tal vez... Ocurra algo uwu

Y Fox no sabe lo que se le espera.

Pero bueno, esta cosa esta mas olvidada que mi ex así que, sin más nos leemos luego bye bye!

"Solo dejame amarte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora