Capitulo 3: "Solo"

1.2K 69 22
                                    

Poco a poco observaba como todo lo que apreciaba desaparecía en la oscuridad del universo.

A cada minuto más y más las estrellas parecían nunca acercarse, no decidí voltearse a ver a Wolf, sabía que algo malo pasaría así que era mejor evitar cualquier problema, de pronto pude visualizar un planeta, pareciera desértico fue entonces que Wolf señaló ese lugar... (genial... Llego mi hora).

Tras aterrizar lo primero que note fue que no había señal alguna de vida,  el clima del lugar era árido y una gran tormenta de arena se aproximaba, entonces una mano me comenzó a empujar.

Se trataba de Wolf quien me estaba apresurado, con empujones y a regañadientes comencé a caminar al parecer sin rumbo, tras varios minutos pude visualizar lo que parecía una estructura algo deteriorada. Rápido supuse que aquí sería donde estaría por lo que restaba de mi vida.

Al llegar pude notar que era una fábrica muy maltratada, con una puerta metálica realmente enorme, entonces vi a Wolf acercarse y abrirla, un enorme crujido alertó al culminó y pudo observar una enorme oscuridad seguida por un agudo dolor.

Sin aviso Wolf comenzó a jalar su oreja adentrándose a la fábrica, tras varios pasos y un último jalón Fox término en el suelo, gracias a su visión nocturna no tardó en visualizar lo que parecía ser maquinaria pesada, con cuidado intente levantarme y al conseguirlo debía ver donde estaba Wo...

-Wolf?....- dije confundido al no poder ver al lobo por ninguna parte.

¿A donde se había metido? Hace apenas unos instantes estaba atrás de mi y ahora nada... ¿¡Como alguien tan grande como el desaparece?!.

Pero rápido, mis preguntas fueron resueltas...

Pude escuchar un sonido a mi derecha y al voltear fui tacleado por Wolf y llevado hacia la pared chocando con gran fuerza, acto seguido sentí un puñetazo directo en mi nariz, claro está que no iba a dejar las cosas así.

Devolví el puñetazo justo en su mejilla haciéndolo retroceder esos pocos segundos los utilice para posicionarme mejor y abalamzarme hacia el lobo, cayendo ambos volvimos a intercambiar golpes, mi corazón se aceleraba y mi adrenalina aumentaba con cada segundo, sin embargo no era rival para Wolf.

Tal ves en el aire era el mejor piloto, y con gran facilidad tuve la oportunidad de eliminarlo, pero algo me decía que no tenía que hacerlo, quizás era simple pena o tal vez disfrutaba este tipo de encuentros.

Pero ahora... No disponía de mi Arwing o de mis compañeros, solo eramos el y yo, más que obvio nuestra diferencia de fuerza se notaba, sus golpes parecían no tener fin, lo único que puedo hacer ahora es defenderme lo mejor que puedo y cada segundo parece eterno.

Mis brazos arden y mis músculos empiezan a entumecerse, lo único que hago es retroceder y se que en algún punto tocaré pared, cuando eso ocurra, será el fin de Fox McCloud.

Los golpes me habían marcado gravemente los brazos y parte del abdomen, mi cuerpo no resistía más, termine colapsando en el suelo, no podía mover músculo alguno, la desesperación se apoderó rápido de mi, mis ojos comenzaron a humedecerse, y una lágrima caía lentamente.

Sentí como Wolf me tomaba ferozmente por mi pelaje levantando mi rostro, lo tenia a escasos sentimientos podía verlo directo a los ojos... Nunca me había fijado en el color que tenían... Quedé hipnotizado por su brillo pero su voz me saco de mi sueño.

-Mirate... Tan indefenso por un simple combate, esperaba más de ti McCloud-

-...-

-¿Oh vamos, acaso el lobo le comió la lengua al zorro?-

"Solo dejame amarte"Where stories live. Discover now