Capitulo 7: Sombras

1.1K 50 4
                                    

Con pasos lentos lo seguí, sabía que era el y no podía dejarlo ir esta vez, fui lo más cauteloso posible mientras mi respiración se sentía pesada, hacia esto desde hace mucho pero ahora se sentía diferente, me era imposible llegar a él, cada paso que daba me alejaba de el... Yo quiero alcanzarlo, necesito verlo otra vez, pero el se aleja... ¡NO!, ¡Ellos lo alejan de mi!.

*Abrí los ojos exasperado, mi corazón no paraba de latir y sentía que mi vida se venía abajo, nuevamente caía en cuenta de lo patética que era mi vida, y las ojeras de una noche sin poder dormir otra vez eran cada vez más visibles.

Se quedó mirando el techo por varios segundos, no pensaba en algo concreto, sus ideas volaban y tras un minuto se tallo los ojos y decidió levantarse al fin, a paso lento salio de su habitación, estaba parcialmente oscuro, solo una tenue luz que provenía de la cocina era suficiente para guiarlo hacia su destino.

Entro a la cocina y quedo ligeramente deslumbrado por el cambio de luz pero sus ojos se acostumbraron rápidamente, miro el reloj que se encontraba en la pared, 4:30 a.m, el día ni siquiera había comenzado y ya quería que este terminará.

Suspiro cansado y decidió ir por un poco de agua, se sirvió mientras estiraba un poco el cuerpo, rascando su barbilla, tomo con tranquilidad, el sueño se le había ido debido a su pesadilla ¿Porque no podía dejarlo pasar?... Se realizaba miles de preguntas pero sintió una presencia tras de el por lo que volteo rápido.

-Tranquilo... Solo soy yo-

-Sabes que detesto que se queden atrás mio, es... Incomodo-

-El gran Wolf O'Donnell, uno de los mejores mercenarios de Corneria le tiene miedo a que estén tras suyo-

-No es miedo, pero es muy molesto que lagartijas como tu sean tan escurridizas-

Leon solo sonrió ante semejante comentario, sin embargo se preguntaba el porque el lobo estaba despierto tan temprano, siendo el, aun faltaban varias horas para que la bella durmiente despertará de su largo letargo, la curiosidad fue mayor que el echo de poder terminar herido pero poco le importo y soltó la pregunta.

-Y dime... ¿Que haces despierto tan temprano? Según yo, despiertas por eso de las 10:00 a.m-

-Tenía sed- respondió frío como siempre, no necesitaba explicar nada ni quería hacerlo, simplemente camino en dirección al pasillo pero otra pregunta al aire captó su atención.

-Es curioso, tu pelaje esta alborotado, y nunca tomas agua, siempre es café... Dime ¿tuviste un mal sueño? o estabas... Tu sabes...- dijo lo último en tono burlón esperando que Wolf respondiera.

No tardó más de un segundo para que el camaleón se encontrará contra la pared luchando por respirar, la pata del lobo se encontraba en su garganta y la presión que ejercía le dificultaba pasar aire.

Por otro lado la mirada del lobo dejaba escapar cierto grado de ira y molestia, no se encontraba en sus casilla para aguantar semejante broma, y mucho menos para pelear con su compañero por lo que tras un suspiro libero a Leon.

Ignorando cualquier réplica que su compañero le dijese Wolf dio media vuelta y se dispuso a salir, un poco de aire aclarara sus pensamientos. Y así comenzó un pequeño paseo por las calles de Corneria, todo se veía tranquilo, la gente era escasa y la iluminación solo podía crear una escena aun más tranquila.

Hacia mucho que el lobo no hacía esto... Un momento para si mismo era relajador, camino lentamente, a pesar de ser un mercenario y que su reputación lo presidida, las pocas personas que lo veían no parecían reconocerlo, si bien su rostro no era mostrado en muchas ocasiones, el apellido O'Donnell estaba más que odiado.

Pero ahora, Wolf podía ser cualquiera, indicar una nueva vida, con otro trabajo, muchas veces pensó en esa posibilidad, era una tentación muy grande,  pero al final, no podría, dejar a Star Wolf sería su fin, más allá de sus compañeros... Andross era razón suficiente para seguir donde estaba.

Dejando salir un suspiro cansado, visualizo la zona de naves, camino a paso lento pensando, de repente, Fox llego a su pensamiento, era cierto que su rivalidad se fortalecía a través de los años pero... ¿Que tal si fuera lo contrario?, ¿Y si fueran amigos?.

Otra incógnita que atacaba sus pensamientos, y lo hacía ver la realidad de la vida que llegaba, haciéndolo pensar en renunciar a Star Wolf, parecía un ciclo sin fin...

Pero poco duro dentro de su burbuja, la nave de Star Fox resaltaba entre el resto, no sólo por su tamaño si no porque tenía el símbolo que tanto la identificaba.

Se quedó mirando la nave por varios segundos esperando que algo pasara, no sabia porque, pero ver esa puerta bajar...

Y ahí estaba... Su deseo se cumplió, aquella puerta de metal bajo lentamente dejando ver la silueta de un zorro que rápido fue hacia el.

Todo parecía ir tan rápido que su único reflejo fue retroceder cayendo hacia atrás sobre unos arbustos, cuando recobró un poco la compostura, pudo ver a Fox sentado en una banca a unos cuantos metros, muchas preguntas invadían su mente, estando indefenso el lobo fácilmente podría acabar con el, no dejo pasar esa posibilidad ¿o era una trampa?.

Simplemente optó por lo mejor que era mantener un perfil bajo ante la situación, lo miro por un minuto aproximadamente y lo escucho ¿llorar?, hasta ahora era la primera vez que veía una faceta tan íntima de Fox, no tardó mucho en relacionar su llanto, la pérdida de su amigo no había sido hace mucho y supuso que el dolor aun no pasaba.

Era cierto que Star Wolf había sido el causante de tal "accidente" pero jamás pensó en que eso de verdad afectará al zorro y recalcó aun más sus crueles actos contra las personas, Wolf en ese momento se repudiada, ahora comprendía lo que podía llegar a hacer por un poco de dinero. Si bien las peleas contra Star Fox eran por mera rivalidad muchas veces le ofrecieron cantidades inimaginables de dinero por la cabeza del zorro.

No sabia que hacer, entro en una crisis donde la moral se ponía a prueba, podría ir e intentar hablar con Fox o quedarse ahí y seguir siendo la misma escoria de siempre.

Pero esta vez quería cambiar las cosas, comenzar desde cero, se armo de valor y camino rumbo al zorro, aun no sabia que decir o como actuar, más allá de sus naves no se conocían y la reacción de Fox era inesperada...

O eso pensaba hasta ver a Falco sentarse a su lado.

Nuevamente retrocedió un paso, ver al faisán fue más inesperado que ver al zorro salir de su nave, sus orejas se levantaron tras escuchar unos cuantos murmurós por parte de ambos animales, solo se arrodilló esperando...

Fue cuando Falco abrazo a Fox, no supo explicar el porque pero su pecho comenzó a doler, era punzante y se sentía justo en el corazón, con su pata Derecha se apretó la zona que dolía, y un ardor recorría su rostro, quería borrar aquella imagen de su cabeza pero solo podía seguir mirando.

De reojo los pudo ver mirándose directamente a los ojos y su dolor se hacía más grande, cuando ambos se levantaron Wolf rápido se escondió tras los arbustos mirando detenidamente como regresaban a su nave.

Había sido todo lo contrario a una caminata relajante, cuando al fin se había quedado solo, se levantó lentamente y suspiro, no comprendía como su cuerpo había actuado de esa manera, solo dio media vuelta y retomó su camino hacia su hogar.

Al llegar abrió la puerta silenciosamente, había tenido suficiente con lo ocurrido con Leon, todo parecía estar en orden, miro de reojo la cocina y no había nadie, pero prefirió ir directo a su habitación. Entro y la observó lentamente, dando unos pasos se dejó caer en su cama, necesitaba reconciliar el sueño que había perdido, y todo por el...

*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*

Buenas gente uwu sigo vivo!!!!

Y... Este capítulo fue solo de Wolf, oh las historias cruzadas son tan dramáticas. Realmente me sentí mal por el lobo, no sabe que quiere decirle su cuerpo.

Y si supiera lo que ocurrió dentro de la nave moriría jsjsjs.

Bueno ya saben si les gustó comenten, voten y digan que les gustaría ver en próximos capítulos. Yo los leeré

Sin más, nos leemos luego bye!!

"Solo dejame amarte"Where stories live. Discover now