3- Diego Hargreeves

5.5K 263 154
                                    

- Te dije mil veces que no tires cuchillos a mi cuello, Diego- repetiste por cuarta vez en el día.

- Es para practicar tus reflejos, y ayudarme con mi puntería.

Tú y Diego eran amigos desde la infancia (desde aquel día en el que te salvó de terminar con una bala en el cerebro) e increíblemente, duraron hasta el día de hoy.

- Ya tienes una gran puntería de que me hablas, idiota- te cruzaste de brazos- estoy segura de que te quieres quedar sin mejor amiga.

- Claro que no- flexionó exageradamente las piernas, para insinuar que estabas bajita- Shi no quiiieeeen me awantaria- dijo tomándote de un cachete y hablándote de manera infantil.

- Pues nadie, eres insoportable y por algo soy tu única amiga- Susurró un *que cruel*- ¿Quieres ir a tomar un café? T-tengo que decirte algo- tu voz tembló e hizo que Diego se alarmara, el chico asintió y salieron de la mansión a caminar.

- Un té por favor- dijiste mientras Diego te veía de reojo.

- ¿Qué pasa?

- Nada es solo que...- tomaste sus manos, y las de él comenzaron a sudar. Lo aceptara o no, sentía algo hacia tí- Dios no sé cómo decirtelo.

- Solo dilo. Vamos- algo dentro de él tenía la esperanza de que fuera lo que tanto ansiaba.

- Volví con mi ex- Y... La volviste a cagar- Lo siento, sé esperabas algo mejor pero... Creo que lo amo Diego- el chico estaba en shook.

-¡Pero si te puso los cachos!

- ¡Lo sé! Pero estaba borracho, no fue su culpa.

- ¡Él te...!- bajó la voz- te golpeó, ______. No puedes volver con Dylan.

- Sé disculpó, salió de control, no era si mismo- dijiste derramando una lágrima.

- Estás bien desde que terminaron, mucho mejor. ¿Por qué te haces ésto?- Diego tenía un nudo en la garganta.

- Lo siento- te levantaste y saliste lo más rápido posible de aquel lugar, antes de que el llanto te consumiera.

***

- Hola, preciosa- dijo Dylan, sentado en tu sofá.

- ¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste?

- Tomé la copia que tenía de tu llave. Oye dejé a tu gato afuera, estaba molestándome y no tuve otra- te levantaste con rapidez y corriste a abrir la puerta de tu pequeño balcón. El pequeño gato se encontraba maullándole a la ventana, lo levantaste y sentiste un temblor en su frágil cuerpo.

- ¿Qué te pasa? sabes que es demasiado pequeño para estar fuera, se podría morir.

- Ya va siendo hora de que aprenda a comportarse. No puede ser un gato mimado toda la vida ¿O quieres que salga maricón como tu amiguito?

- No le digas maricón- levantaste la voz y te miró furminante- Él es un gran amigo, él estuvo todo el tiempo para mí.

- No defiendas a ese estúpido, terminarás con un cuchillo en la cabeza.- no le respondiste, no querías seguir peleando. Él te miró de arriba a abajo- y ya no quiero que te juntes con él, me da mala espina.

- ¿Qué? ¿Por qué?- dijiste bajando al gatito.

- ¿Eres tarada? es obvio que le gustas a ese maricón- se levantó y se acercó lentamente a ti.- Si vuelves a verte con ese, juro que te mato, a ti y a ese idiota- dijo apuntándote.

Pensaste, con la cabeza agachada. Diego decía la verdad, no ibas a dejar pasar esto, no otra vez. Después de los abusos sufridos, era hora de armarse un poco.

- Él tenía razón- te miró curioso- eres un abusivo, machista hijo de perra. Y no soportaré otro estúpido comentario de tu parte hacia él, porque lo amo- tomaste tu teléfono y marcaste el número de Diego.- ¿Hola? no puedo hablar mucho, espérame debajo de mi departamento, nos vemos en 10- giraste a mirar a aquel idiota- Si sigues aquí cuando yo regrese, llamaré a la policía.

Sin decir nada más, caminaste hacia la puerta con la intención de irte. Pero cuando giraste a verlo tenía a tu pequeño gato en sus brazos.

-Que mal... no quería irme tan rápido ¿tú si?- se dirigió al gato.

- Señor bigotes...- tu cara empalideció.

- Me parece que quiere tomar un poco de aire- salió al balcón y asomó al gato a la baranda.

- Déjalo maldito psicópata- le gritaste con ojos llorosos, él sonrió, y soltó al pequeño gato- ¡No!- te acercaste a Dylan y comenzaste a golpearlo mientras el lo evitaba sosteniendote de los brazos.

- ¿_____?- apareció Diego por la puerta con el gatito en brazos- Tu gato está loco, saltó por la ventana- sacó la mirada del gato y vio la escena que había dentro de la pequeña habitación- ¿Que hace este idiota aqui?

- Nada, ya se va- miré a Dylan rogándole que se vaya.

- No me voy a ir, el único que está fuera de lugar es tu "amigovio".

- Terminamos Dylan, no tienes nada que hacer aquí, vete o llamo a la policía.

- No será necesario- dijo Diego.

***

- ¡Está bien! ¡Lo siento, lo siento! Me voy a ir y no volveré ¡Lo juro!

Diego sostuvo a Dylan, con la mitad de su cuerpo fuera del balcón insinuando que lo tiraría.

- ¿No volverás? ¿Seguro?- lo empujó unos centímetros más.

- Si si si, vamos, déjame ir, viejo- Diego lo tiró de la remera y lo sacó a patadas de la pequeña casa. Diego te miró unos segundos inspeccionando que es tipo no te haya hecho nada, y al ver que estabas bien, relajó los hombros.

- Prométeme que nunca harás nada tan estúpido como volver con el abusivo de tu ex- la chica asintió fervientemente, y siguiente lo abrazó, con tanta fuerza como para dejar sin aire a alguien.

- Te amo- el chico quedó de boca abierta, y miró tu cabeza pegada a su cuerpo. Sonrió.

- Yo también.

***
*IMPORTANTE* (algo)

Yess, una reverenda kk

Peeeero si quieren hago segunda parte con cof cof smut cof cof

He estado viendo que piden mucho segunda parte del shot de Ben, tal veeeez haga una. Y acuérdense que los pedidos son por el dm.

One Shots Umbrella AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora