Reaper

283 21 2
                                    

La diosa de la vida había regresado, después de tanto sufrimiento y dolor estaba ahí con el de nuevo, ya no estaría solo otra vez y podría disfrutar y aprender de la vida que le llamaba tanto la atención, pero... ¿realmente durante ese tiempo estuvo solo? No, o por lo menos no por mucho tiempo, al principio si lo estuvo y se sentía realmente muy mal, pero mientras más se acercaba a él, mientras más lo conocía y pasaban tiempo juntos sus penas iban desapareciendo e incluso tenía una familia.

Entonces, si fue tan feliz ¿por qué hizo eso? ¿Por qué termino con todo de esa manera?

La presencia de la diosa le recordó su deber como la muerte y también una vieja promesa.

Como si fuera una maquina impulsada por su trabajo se llevo lo que quedaba de vida de aquel esqueleto medio muerto que alguna vez amo, no le importo mas nada, solo cumplir con su trabajo y ahora...ahora que estaba con su diosa de la vida, que se paseaba "felizmente" con ella por los jardines, que ya no le atormentaban sus errores, que no debía temer por la vida de sus seres preciados por culpa de Chara y que por fin había cumplido con el deber de hacer que el alma de Geno descansara en paz algo seguía incomodándole, creyó que a partir de entonces todo sería perfecto pero no fue así.

No podía deshacerse del recuerdo del rostro Geno en el momento que se volvía polvo y desaparecía para siempre.

Esa sonrisa y sus ojos inundados de lagrimas...ya no lo soportaba así que solo cerro sus ojos para por fin dormir después de ese pesado día lleno de tantas emociones – lo hice por su bien, para que pudiera descansar- decía para sí mismo -ya podrá estar con su hermano y no sufrirá más en ese oscuro lugar- repetía una y otra vez las mismas escusas para sentirse mejor consigo mismo, entonces sintió una débil presencia, abrió sus cuencas y observo al oscuro bosque que lo rodeaba buscando ese algo que lo despertó, pensando que tal vez se trataba de su hijo.

Ahora que se acordaba de él ¿Cómo le diría lo que paso? El niño que estaba en casa de su amigo y no estaba enterado de la situación ¿Cómo se tomaría la noticia? No tenía valor para decírselo.

Un punto blanco que flotaba delicadamente en la oscuridad lo saco de sus pensamientos, era esa presencia que lo había despertado y al acercarse fue tomando la forma de una pequeña mariposa, una extraña sensación cálida lo inundo por dentro al verla.

La mariposa solo revoloteaba delicadamente cerca de él, mientras se quedaba dormido observándola.

Durante días la mariposa blanca lo perseguía sin parar a donde sea que fuera, a veces no la veía pero la sentía cerca, cuando se sentía triste o enojado ella aparecía como si intentara consolarlo y su sola presencia lo calmaba.

***

¡Hello! Esta historia será muy cortita, de verdad muuuuy corta, es algo que tenía escrito hace tiempo pero como tuve muchos problemas con mi computadora pensé que se había borrado hasta que por fin la encontré, le arregle algunas cosas y listo, creo que me inspire en un video de afterdeath para escribirla, no recuerdo bien de que trataba y pues eso es todo, espero que les guste.

Una triste promesaWhere stories live. Discover now