Capitulo 36

4.5K 442 42
                                    

P.O.V Anastasia

Escucho a lo lejos que tocan la puerta pero esos ruidos se hacen más contundentes hasta que me despierto y si están tocando la puerta.

Me levanto para abrir la puerta antes de que Christian se despierte, me deshago de su agarre lo cual hace que se remueva pero no despierte. Me coloco mi camisón y mi bata para después tapar a mi marido no quiero que vean lo que es únicamente y exclusivo mío.

Camino hacia la puerta quito el seguro y abro la puerta topándome con Gail

-Ana Perdón que los interrumpa pero abajo se encuentra el detective Clark y dice que trae noticias acerca de su hijo- siento mi corazón latir aceleradamente

-Dile que enseguida bajamos- cierro la puerta y camino hacia la cama para despertar a mi esposo, empiezo a besar su frente después cada uno de sus ojos, sus labios y su cuello provoco que haga un gemido, me toma por la cintura haciendo que termine debajo de él

-Mmm parece que estaba haciendo algo malo señora Grey- empieza a atacar mi cuello pero lo detengo

-Amor , el detective Clark se encuentra allá abajo y dice traer noticias hay que ir.

-Entonces que esperamos, la despertada será en otro momento- ambos nos levantamos de la cama para tomar un baño rápido.

Ambos salimos y nos dirigimos cada quien a su closet, me decido por unos jeans con blusa de tirantes y un suéter en conjunto con unos converse recogiendo mi cabello en una cola de caballo.

Después de que los dos estemos vestidos y listos, bajamos hacia la sala en donde vemos al detective Clark, al vernos se levanta y nos saluda a ambos.

-Clark que noticias nos traes- le pregunta Christian mientras tomamos asiento

-Ayer me entregaron las pruebas de ADN- Ambos nos miramos y nuestro agarre de manos se hace más apretado

-Y cual fue ese resultado?- pregunto nerviosa, el detective saca un sobre y no lo entrega

-Aquí está la copia, la original fue entregada a su abogado señor Grey la cual fue entregada al Juez que determinará si el joven Arvel es o no su hijo- miro el sobre y siento que estoy soñando hace mucho soñé con esto.

-Pueden abrirlo para que vean el resultado- abro el sobre y saco la hoja en donde solo busco una palabra hasta que la veo <<Positivo>>

-Lo encontramos mi amor, encontramos a nuestro bebé- ambos sonreímos y nos abrazamos fuertemente

-Ahora seremos una familia completa mi Ana- lloró por la emoción de saber que al fin encontré a mi bebé.

-Y ahora que pasará, cuando tendremos a mi hijo de vuelta- pregunto mirando a Clark

-Solo que se demuestre que usted estaba siendo obligada por sus padres al momento que usted firmó los papeles de entrega de adopción.

-Hay una testigo y fue la mujer de servicios infantiles su nombre era Susana- El detective clark anota el nombre

-Bien con esto le dire a Welch que me ayude a buscarla en la base de datos y así convencerla que testifique a su favor, por el momento el juez a accedido a que el Niño pase tiempo con ustedes y se quede aquí en su casa para que se vaya adaptando hasta la hora del juicio, están de acuerdo?- ambos nos miramos sonriendo

-Por supuesto cuando llegará?

-Pues espero que estén listos porque aquí están- ambos nos miramos y levantamos de nuestro asiento al ver que nuestro pequeño viene tomado de la mano de la directora de la casa hogar.

-Ana- grita soltándose de la directora corriendo hacia a mi al igual que yo, abrazo a mi pequeño tomándolo entre mis brazos.

-Mi pequeño, cómo estás?- me mira con sus hermosos ojos grises y sonríe

-Yo esltoy ben- besó su mejilla regordeta

-Te gustaría quedarte aquí a vivir con nosotros?- mi pequeño nos mira y luego mira apenado a Christian- Tranquilo pequeño él es mi esposo, él será como tú papá- le digo y mi pequeño aplaude

-Si yo tenel papá- me pide que lo baje y corre hacia Christian quien lo recibe entre sus brazos y lo carga. Por fin me siento completa al fin tengo a mi pequeño y estamos completos.

El detective y la directora de la casa hogar se despiden dejándonos a los tres solos. Miro desde la entrada como Christian y nuestro hijo juegan como padre e hijo. Nunca me sentí mas emocionada de ver una escena así, solamente qué hay todavía algo en mi pecho como una sensación de preocupación pero de seguro son mis nerviosos, no puedo creer que mi bebé esté aquí y ahora no voy a permitir que me lo arrebaten y yo sé que Christian hará lo mismo por nuestra familia por nuestros hijos y por mi.

Solamente hay algo que me preocupa y es tener que lidiar con Raymond Steele, todavía me queda una conversación pendiente con ese hombre, ahora tengo que alejarlo de mi hijo a como dé lugar no quiero que le haga daño.

Unidos al destino (TERMINADA)Where stories live. Discover now