Capitulo 25

4.9K 474 23
                                    

P.O.V Anastasia

Terminaran los estilistas de arreglarme, miro a Franco verme y sonreírme

-Te vez hermosa Ana, serás la sensación- me dice mientras me veo en el espejo Admirando le hermoso trabajo que me realizo para ahora la Gala.

Me dejan sola en mi habitación y saco de la funda el vestido que mande a confeccionar para esta noche la Gala.

Me dejan sola en mi habitación y saco de la funda el vestido que mande a confeccionar para esta noche la Gala

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me coloco el vestido pero lucho con el cierre de este, ya que no lo alcanzo.

-Permite hacerlo- me dice aquella voz que tanto me afecta, siento como Christian se acerca y empieza a subir el cierre acariciando a su paso la piel desnuda, siento un escalofrío recorrer mi cuerpo ante su caricia-Listo.

Se separa de mi y vuelvo a sentir aquel vacío que he estado sintiendo desde hace un mes que no duermo con él.

-Gracias, pero qué haces en mi habitación Christian?- volteo a verlo y miro que trae un estuche de color rojo con las palabras Cartier grabadas.

-Solo vine porque deseo que uses este collar que compre pensando en ti para que lo uses en la Gala- me pasa el estuche y al abrirlo me quedo asombrada por el hermoso collar de diamantes.

-Es hermoso Christian, ayudas a ponérmelo- asiente con una sonrisa, me coloco el collar y pasa las manos por mi cuello.

-Listo- susurra en mi oído provocando un cosquilleo, volteo hacia él, miro a sus lindos ojos grises en donde siento que al fin estoy en casa, nos vamos acercándonos cada vez más para besarnos hasta que somos interrumpidos por el toque de la puerta.

Me separo rápido de él, recomponiendo mi compostura

-Adelante- la puerta se abre y entra Gail con un ramo de rosas rojas

-Señora le llegaron estas flores- me acercó a olerlas

-Gracias Christian son hermosas- digo mirando las flores, Christian me mira con el ceño fruncido

-Estas flores yo no te las envié Anastasia- y sin tiempo a que mire la tarjeta la toma y la lee

-"Gracias por la linda tarde de café espero que la mancha de café haya salido, espero que se vuelva a repetir esa tarde, Jack Hyde", así que pasaste una linda tarde con Jack Hyde, que significa esto Anastasia- dice tratando de contener su ira

-Solamente fue una taza de café, Christian no fue que como si me hubiera acostado con él ese día o tal vez lo HUBIERA HECHO ASÍ COMO TÚ LO HICISTE!- le grito furiosa

-Y YO YA TE DIJE QUE FUE UN MALDITO ERROR ANASTASIA- siento mis lagrimas resbalar por mis mejillas, veo a Christian tomar mi rostro entre sus manos - Perdóname Ana, no hay día en que me arrepienta por haber cometido ese estúpido error no hay día en que le arrepienta quiero que me des una oportunidad no quiero perderte- dice pegando su frente a la mía.

-Y..yo no sé, necesito tiempo Christian esto no es fácil para mi, vamos poco a poco- me separo de él y veo que sonríe

-Y así será Anastasia lucharé cada día para reconquistarte, mientras te dejo para que te alistes e irnos a la Gala - asiento, veo cómo sale y empiezo a retocarme el maquillaje que se me corrió un poco al llorar.

Una vez lista me miro al espejo y salgo de mi habitación, bajo y miro a Christian esperándome. En el último escalón me ofrece una mano para bajar

-Te vez bellísima Anastasia- me sonrojo

-Gracias tú te vez atractivo y guapo- le digo mirándolo, ambos salimos hacia el auto en donde se encuentra Taylor y Luke esperándonos.

Nos subimos al coche y salimos hacia la casa de lo padres de Christian, durante el trayecto siento una sube caricia en el dorso de mi mano. Se por su caricia que está nervioso.

Entramos a la residencia Grey y vemos una gran fila de autos estacionados de lujo. Nuestro coche se detiene en la entrada principal, Taylor se baja y me abre la puerta a Christian mientras que a mi me la abre Luke.

Christian llega hacia a mi y me rodea con su brazo mi cintura, caminamos hacia el jardín en donde se encuentra una alfombra roja y varios reporteros tomando una que otra foto, nos acribillan con preguntas relacionadas a nuestro matrimonio pero nosotros sólo nos dedicamos a sonreír.

Caminamos hacia la carpa de entrar en donde nos entregan nuestras máscaras, la mía es plateada como mi vestido con delgadas filigranas de plata y oro blanco mientras que la de Christian es en color negro lo cual hace resaltar sus ojos grises.

-Hijo, Ana- vemos venir a una espectacular Grace quien trae puesta una máscara en color verde pistache, me saluda al igual que a Christian

-Madre, te vez espectacular

-Es cierto Grace

-Esto solamente es un vestido pero la sensación son ustedes tanto como pareja son el cotilleo de toda la fiesta- siento un ligero apretón en mi cintura

-Será porque se ve lo enamorados que estamos- dice Christian mientras yo solo sonrío

-Y se nota, pero pasen a la carpa ya casi comienza la ceremonia, tu padre dará un discurso y quiere que estés con él Christian.

-Claro madre solamente le quiero presentar a Ana a mi abuelo Theodore- caminamos entre la gente hasta que vemos a un señor mayor de espaldas a nosotros

-Abuelo- le dice Christian y el señor se voltea disculpándose con los hombres con quien hablaba

-Hay pero si es mi nieto favorito- Lo abraza y le pega unas palmadas en la espalda- Si que cada vez te pareces más a mi- ambos estañan en una carcajada - Quien es la hermosa mujer que te acompaña?

-Abuelo, ella es Anastasia Steele mi esposa y madre de mi hijo

-Mucho gusto- le ofrezco mi mano pero él me abraza

-Vaya así que eres la jovencita que traía loco a mi nieto de adolescente- me sonrojo

-Creo que si-me sonrojo y los tres nos enfrascamos en una charla en donde el abuelo por petición de él que así le llamará nos pregunta cuando le daremos más bisnietos.

-Christian- me estremezco de coraje al escuchar esa voz, volteamos y veo a la descarada e cínica de Amelia Lincoln parada enfrente de nosotros con un vestido rojo ajustado muy provocativo que no deja nada a la imaginación.

-Si me disculpan- dice Christian mientras toma del brazo a Amelia y la retira de allí, solo me quedo mirando a la dirección que se fueron. Siento un toque en mi brazo lo cual me hace voltear.

-No tengas celos de esa muchacha, lo único que quiere es el dinero de mi nieto pero mi nieto a la que te ama es a ti mi niña no dejes que esa bruja te lo quite- asiento, tiene razón esa bruja no me quitará a mi hombre, así que salgo rumbo a donde se fueron, que se cuide esa rubia oxigenada porque donde vea que le pone una mano a mi Christian le arranco el cabello...

Unidos al destino (TERMINADA)Where stories live. Discover now