Cap.11 "La respuesta"

315 44 9
                                    

Midori corría entre los techos, bajos sus pies dejaba un rastro de hielo detrás.

— No... No, no, no, no — dijo mientras continuaba alejándose del estadio, hasta llegar a detenerse en un callejón — ¿Por qué? ¿Por qué ahora tenía que aparecer? — dijo a sí misma cayendo de rodillas, abrazándose a sí misma, con eso era posible que la empezarán a buscar y cancelaran el evento deportivo. Estaba segura que su novio, Katsuki no le dirigirá una palabra, Izuku no la perdonaría y su padre puede que la odie — Esto es de lo peor...

— Ciertamente sí... — dijo una voz conocida — Pero podemos ayudarle. — era Black Mist, se encontraba de piensas en frente suyo con una mano extendida para ayudarle a levantarse. Midori por su parte volteó a otro lado. El no respondió ante la mirada de la chica, era obvio que estaba asustada, triste, pero más que nada dolida...

— ¿Por qué has venido? — preguntó ella.

— Ciertamente, fui mandado por órdenes de All for One... — contestó él — Es posible que por el hielo y tú repentina huida el evento se cancele. Por lo que su respuesta es urgente ahora mismo...

La cabeza de Midori de por si tiene ya demasiadas cosas que lidiar, su familia, su llegada, Sensei, y el All for One que ya ni siquiera estaba de humor como para agregar un nuevo dolor de cabeza a su lista. El interrogatorio.

— ... — Midori se quedó pensando, cosa que para el hombre de humo aprovechó.

— Podemos ayudarte, para que puedas controlarlo sin la necesidad de lastimar a tus seres queridos — habló Black Mist.

— Pero si ustedes van a lastimarlos incluso si me niego — le respondió dándole una mirada molesta.

— Es mentira, tu padre, tus amigos, tu novio, nadie saldrá lastimado aún si te niegas — dijo él. "Por ahora" — pensó — A sensei le gusta presionar a la gente, para que se unan creyendo que es su única opción. Pero contigo, haremos esa excepción, él aún te necesita, puedes venir con nosotros para ayudarte a controlar tu All for One... O puedes quedarte aquí para que te interroguen y se alejen de ti, te odiarán.

La muchacha de cabello castaño miró al suelo, sus ojos rojizos se veían perdidos, no quería molestarlos y tampoco quería meterse en el bando enemigo, siguen siendo villanos, criminales.

— Lo sé, van a odiarme — dijo ella — El All for One, este poder, fue que casi destruyó a papá y este que arrebató la vida de su maestra... Sí lo cuento van a odiarme, lo sé.

— Pero nosotros no te odiaremos — dijo otra voz a lado suyo, el cabello azúl grisáceo inconfundible y aquellas bolsas en sus ojos también eran inconfundibles... Shigaraki — Sensei te enseñará a como usarlo, para que lo lastimes a nadie, nadie va a despreciarte. — sus dedos delgados y huesudos se posaron ligeramente por la mejilla de la fémina — Nadie se alejará de ti, ni Sensei... Ni yo.

Midori aunque no lo parezca parece que se ha quedado sin opciones, no quería dañar a nadie más, si debía controlarlo o manejarlo como se debe... Entonces debe ir con quién tiene la mayor experiencia. La mirada rojiza se posó en los de Balck Mist, ella se levantó del suelo y le miró, al parecer sigue con la mano libre, este al verla con aquella mirada, extendió nuevamente su mano y ella la estrechó firmemente.

La mirada de Black Mist se mostró un pequeño brillo determinado, entonces el convoca un portal que los llevaría a su guarida.

...

Al llegar, la televisión que se encontraba ahí, se encendió, dando una imagen borrosa de Sensei.

— Así que has decidido venir... Kae Midori — dijo Sensei — Me alegra que hayas tomado la decisión correcta.

— Enseñarme a usarlo, a como controlarlo — su mirada se vuelve fría pero llena de determinación — Estaré bajo su tutela. S.

...
...

*En el estadio de UA*

— No, ¿como puede ser posible? — dijo Toshinori, sumamente preocupado, no solo por el bienestar de la gente si no que también por su hija, ella jamás había manifestado otro Quirk fuera del que conocía de Explosión y One for All... Entonces por qué ahora se mostraba hielo, el mismo hielo que muestra el joven Todoroki... Una idea cruzó en su mente. Y si ella...

— Toshinori tranquilo —le habló la señorita Midnight quien veía como el propio portador de One for All caminaba de un lado para el otro — Encontraremos a tu hija, creo que con su repentina huida deberíamos cancelar todo el evento por cuestiones de seguridad.

— Tienes razón, hay que buscarla — dijo el hombre, pues tenía un mal presentimiento de todo esto — Tengo que encontrar a mi hija. Tengo que preguntarle unas co-

— El evento no se cancelará, la gente aún cree que es parte del espectáculo — dijo el director Nedzu apareciendo detrás de nos héroes — Hay que continuar para que esto no cunda en el pánico. Si detenemos esto la gente va a asustarse y comenzarán a sospechar, culparan a Midori, y también a ti Toshinori.

En cierto modo, el director tenía razón, aunque podían fácilmente sacarlo de ahí la gente sospechará, la gente es como un dominó, al primero que caiga, los demás lo van a hacer, las quejas se harían más grandes y el disgusto crecería para desconfiar de los héroes para que vivan con el miedo constante y se supone que ellos son quiénes deben mantener el orden del mundo... Un pequeño movimiento en falso y sería un "game over" para ellos...

Yagi suspiró cansado, esto era una verdadera sorpresa y no una muy grata. Tiene la sospecha de que era este poder que posee su pequeña niña... Debía encontrarla lo más rápido que pudiera... Mientras siga a tiempo.

Por lo que con dudas, se decidió continuar todo...

----------------

He... VUELTO!!!

Y ME ESTOY MURIENDO AIIDAAAA!!! Se que dije que la cancelé y todo pero que creen... Sí, la continuaré hasta mi cochino cerebro vuelva a funcionar como es debido.

Linkita-chan... Fuera!!!

Boku no Hero Academia || A dream to Reach ||Where stories live. Discover now