Cap. 4 || ¡Que comience el festival! ||

1.3K 134 29
                                    

— ¿All... for One...? ¿Porque el All for One? — el rostro de Midori era un arte. Shiragaki veía con una pequeña sonrisa a quien hace llamar "su princesa".

"Durante un tiempo, antes de que llegaras siempre estaba abrumado por un enorme poder que alguien emanaba. Me di cuenta que eras tu. Al momento de meditarlo mas allá de esta realidad, tu poder igualaba al mio o al de tu padre All Might... este mundo a progresar"

— ¿Progresar en que? — preguntó ella.

— A la conquista del mundo o la exterminación del mal... Y nos ayudarás para liberar este falso mundo creado por tu padre... — dijo Shiragaki.

— Tenemos nuestros métodos en caso de que te niegues... Tienes hasta después del festival para pensarlo, de otro modo, tendremos que usar la fuerza...

— ... ¡Pero como es que lo tengo y nada haya cambiado! ¡Si el All for One es robar todo sin que quede algo y transmitir! A quien le robas este ya no tiene nada...

— Digamos que este All for One es un tanto peculiar, robas una porción del 100% de su kosei, mas específicamente robas el 5%, tu cuerpo es que los mantiene fuertes como si estos fueran propios, un efecto muy similar a una vacuna. Estas utilizan una bacteria menor y los anticuerpos se encargan de hacerla fuerte y volverse una célula poderosa para combatir enfermedades, te ayudaré para que puedas sacar todo su potencial para que puedas tener todos los Koseis que quieras... — dijo Sensei.

Midori estaba que no podía creer, la expresión de ella cambió de una de sorpresa a una de frustración... Sensei sonrió ante lo dicho, tenía que hacerla parte de los villanos o si no su plan tomaría otras medidas...

— ¿Que dices mi pequeña? — preguntó Sensei.

—... Por favor llevenme a casa... Quiero descansar. Lo pensaré — dijo con voz frágil, Black Mist entendió el mensaje y abrió nuevamente el portal para llevara a su casa.

Al llegar Black Mist dejó con delicadeza en su cama a la muchacha quien permanecía con la mirada pérdida.

— Debería considerar la oferta, señorita, ellos son capaces de hacerle daño a aquellas personas que ama. En este caso podría hacerle daño a su padre o a sus amigos...

— Lo entiendo Black Mist... Pero ahora debo descansar... Lo pensaré mañana — el entre asintió y se fue, mientras que Midori empezó a llorar, fue mucha información de golpe, pero sabiendo que ahora ya no tenía un soporte emocional. Tiene que superarlo de alguna o otra manera...

La noche pasó y Midori despertó con los ojos hinchados tanto así que asustó a su padre. Este le puso un paño envuelto en hielo para bajarle la hinchazón de sus ojos, cosa que se logró y ya mucho mejor deciden ir a UA. Ella tocó la espalda de su padre y pudo sentir como el One for All corría por sus manos, alejó su mano rápidamente con tal de no absorber mas de lo que le queda a All Might.

— Midori, espero que te encuentres bien, recuerda que hoy será el festival deportivo — dijo All Might feliz.

— S-si papá, estoy muy emocionada de ver todo lo que sucederá hoy... — dijo ella fingiendo alegría y emoción, aunque muy por dentro estaba preocupada por lo que sucedería.

— ¡Si! ¡Vamos mi niña! — dijo subiendo al auto. Ella también se subió por miedo a que el One for All no hiciera de las suyas. A All Might no le importó que ella a subiera, de hecho lo halló tierno por su parte.

— Bien, vámonos mi pequeña Midori

— si...

Y ambos se fueron a UA a presenciar el famoso "festival deportivo".

Boku no Hero Academia || A dream to Reach ||Where stories live. Discover now