Cap. 2 || ¡¡El Festival Deportivo!! ¿Midori participará?||

1.6K 161 21
                                    

— Lo creo, mucho... Llegaste a conocer a quien es "nuestro creador"...

— Y eso que tiene que ver... Usted es solo una creación de mi sempai — dijo Midori intentando no enfurecer.

— ... Mi pequeña Midori, te propongo algo... — dijo dejando su taza en la mesita — Te propongo a que te hagas parte de la liga de villanos, a cambio de que te cuente algo especial.

— ¿A que se refiere con algo especial? Se muy bien que no trae nada bueno ese "especial" — contestó ella.

— Si aceptas, lo diré pero... Te daré un punto clave... Tu no posees el Kosei que crees — en ello, la habitación se destruye como si fuera un cristal. Midori empezó a caer y a caer en la fría oscuridad, unas manos empezaron a acercarse a ella tomando alguna parte de su cuerpo, ella intento quitarse pero mientras mas lo intentaba mas manos aparecían, la chica con miedo decidió usar su One for All e salir de ahí.

"¡¡Midori!!" — llamó una voz, ella no supo identificarla por estar mas ocupada intentando escapar de la habitación. Risas, llantos, gritos de euforia y terror se hicieron presentes en la habitación, Midori recurrió a taparse los oídos y seguir corriendo, mas no parecía ayudarle:

— ¡¡CALLENSE!! ¡¡DEJENME EN PAZ!! — gritó a la habitación como si esta tuviera vida propia. La habitación oscura cambió ahora a una casa, estaba llena de sangre desde las paredes hasta el piso, justamente en la entrada había dos cuerpos inertes, una hombre y una mujer... Midori reconoció al instante... Era su antigua casa.

"¿Hija porque nos abandonaste?" — dijo la mujer. Se empezó a levantar del suelo en dirección hacia donde estaba la joven.

— ¡Yo no los abandoné, siempre pensaba en ustedes cuando estaba en el otro lado!

"Nos abandonaste mi pequeña... No sabes cuán solos nos dejaste al desaparecer..."

— ¡No era mi intención mamá!

"Nos abandonaste... Nos dejaste muy solos... No pudimos aguantar ese enorme dolor en ambos..."

— ¡Por favor mama...! ... Tienes que reaccionar... Yo nunca... Yo nunca deseé que los encontrara de esa manera — dijo Midori empezando a llorar — esperaba verlos con una foto mía, preocupados, para cuando llegara verlos, estuvieran felices por mi regreso... Y devuelta ser la familia que eramos antes...

...

"¡¡Midori!! ¡¡Despierta!!" — la voz nuevamente se hizo presente.

"¡¡ESTAS SOÑANDO!! ¡¡DEBES DESPERTAR!!" — la habitación junto con los cuerpos empezaron a sangrar mas, parecía todo el piso inundado por esta. La imagen de su madre ahora se volvió mas aterradora, sus ojos, su boca, la frente en donde estaba la marca de un balazo, empezaban a derramar sangre al mismo tiempo en que la imagen del ella se empezó a derretir.

Midori sintió mas miedo y cerró sus ojos con la esperanza de poder hacer desaparecer todo.

— ¡Por favor que alguien me ayude! ¡Mamá! ¡Papá! — gritó, los gritos y llantos ahora solo eran presentes en la habitación — ¡¡QUE ALGUIEN LAS CALLE!!

"¡¡MIDORI!!"

— ¡¡AHHHHHHHHHHH!! — un último grito se dio. Abrió los ojos por fin después de aquella pesadilla tan horrible — ¡Mamá! ¡Papá!

— ¡Midori! ¡Tranquila solo fue un sueño! — dijo la misma voz que resonaba en la pesadilla. Ella lo miró y resultaba ser Katsuki.

— K-kacchan... — se abrazó al rubio empezando a llorar, necesitaba un punto en donde apoyarse.

— Tranquila... Ya está todo bien, solo estabas soñando — dijo el abrazando de igual manera, para darle apoyo y protección.

Los demás compañeros que estaban afuera, esperando su turno para entrar a verla, lograron escuchar los gritos de terror y dolor de Midori, dando a entender que ella debió sufrir mucho después de volver a su mundo y todos tenían mas ganas de verla.

...
...

— ¿Festival deportivo? — preguntó Midori, estaba con Izuku en el salón de siempre. Ella solo lo esperaba a que terminara de recoger sus cosas e irse juntos a sus hogares.

— Si Midori-chan, se harán muchas actividades para ese día ¿No quieres participar? — preguntó Izuku.

— No lo sé, es algo a lo que nunca me ha gustado participar... En la escuela no era muy atlética, nunca participé en ese tipo de cosas — dijo ella mientras rascaba levemente la mejilla.

— Bueno, si no quieres participar. Puedes decirle a All might — dijo Izuku.

— No estoy muy segura, después del incidente en la USJ no se si tenga devuelta mis koseis.

— Podemos comprobar ahora, intenta sacar un poco de el Kosei de explosión — dijo Izuku. Midori obedeció y concentro un poco su poder... Cerró los ojos esperando alguna reacción, lo que logró crear fue una gran explosión e hizo caer a ambos jovenes de sentón por la sorpresa.

— ¡S-sorprendente Midori-chan! ¡Tienes devuelta tu primer kosei! ¡Ahora intenta con el otro...! — dijo el feliz e impaciente.

— ¡ESPEREN UN MOMENTO! — habló una figura delgada y casi huesuda. Los ojos de Midori se iluminaron mientras corría hacia esa persona.

— ¡PAPÁ! — habló Midori siendo recibida por un gran abrazo entre padre e hija — ¡Te extrañé tanto papá! Hay mucho que contarte papá...

— Me lo puedes contar regresando a casa, necesitaba hablar contigo acerca del Festival Deportivo, muy casi al final...

Continuará...

Boku no Hero Academia || A dream to Reach ||Where stories live. Discover now