17

2.8K 149 2
                                    

-Bien, de que querías hablar...- me dijo Cameron, mientras giraba la mirada hacia el rayo de luz que marcaba la salida del callejón, donde nos encontrábamos.

-Veras...-empecé a decir.

Como iba a contárselo?, era una buena idea?, como afectaría lo sucedido a su relación con Nash?, y lo más importante...Me creería?

-Veras...-volví a pronunciar, sin ser capaz de mirarlo a los ojos.-Se quién esta detrás de esas llamadas Cam, se quién es el responsable de todo lo sucedido, se lo que quiere, y no es nada bueno...Por poco consigue matarme en el altillo del hotel Cam...Suerte que llegaste, no quiero imaginarme lo que hubiera pasado si...

-Quién a sido Bianca?, dime el nombre.-Pronunció Cameron mientras apretaba los puños con fuerza. Su piel había enpalidecido como nunca la había visto; su voz era tan gélida que casi sentía como sus palabras conseguían cortar el aire...

-A sido...a sido...-No me atrevía a seguir, tenía miedo de su reacción, de lo que pensara, tenía miedo de las consecuencias. Era esto lo correcto?

-Quién Bianca? Quién?-pronunció impaciente.

-Na...Nash.-No fui capaz de mirarlo cuando le respondí. Cuando sentí su pecho vibrar, y subí la vista a su rostro, oía su risa retumbando en todo el callejón.-No me crees...Verdad?-dije incrédula, y decepcionada.

Él intento decir algo, pero le resultaba imposible; cada vez que abría la boca una risa estridente se le escapaba.

Pasó algo de tiempo hasta que me respondió, cuando ya estaba más calmado.

-Es que Bianca, como puedes decirme algo asi?, No ves que es una auténtica tontería?, Nash...-se rió-Es una locura, si ni siquiera sería capaz de matar a una simple mosca, empiezo a pensar que todo esto solo te lo estas inventando para llamar la atención Bianca... Nada tiene sentido.

Me quede incrédula, sentía mi rostro enrojecer por la rabia. Como podía insinuar eso?, Cómo podía no creerme?, Eso era lo que más me dolía...

-Enserio crees que me lo e inventado?, de verdad piensas eso?-dije alzando la voz, y separándome bruscamente de él.

-Bianca es que parece una historia sacada de un cuento...No te das cuenta de lo que acabas de decirme es totalmente surrealista?-dijo serio.

-Esta bien. Esta bien. Pensaba que confiabas en mí, pensaba que podía contar contigo en todo esto...Pero ya veo que estaba equivocada...Lo demás no cuenta verdad?,tu solo me quieres para un rato y un buen polvo y eso es todo no? O me equivoco?-dije gritándole mientras algunas lágrimas de impotencia y rabia me surgían de los ojos, y caían por mis mejillas enrojecidas.

-Oye, oye, no hagas un paronama de todo esto ahora, quieres?, no te estas oyendo? todo lo que dices son sandeces. No tiene nada que ver una cosa con la otra, venga vámonos al hotel...Estoy cansado de tus numeritos...Todas hacéis lo mismo.-dijo girándose y agarrandome de la manga de la camiseta para irnos sin ni siquera mirarme.

-Eres...Eres un auténtico idiota, insensible, estupido, gilipollas...-le dije deshaciéndome bruscamente de él y pegándole en el brazo.

-Que demonios pasa contigo?!-me respondió enfurecido.

-Qué que demonios pasa conmigo?!, que cojones pasa contigo Cam?!, porque ese cambio?!, te cansaste de fingir ser el niño perfecto conmigo ya?!-le contesté.

-Sí!, me canse ya de tus historias infantiles, y tus mierdas de víctimismos, deja de crear un puto panorama de todo y vamonos AHORA!

Empecé a llorar con más fuerza y me fui.

Me fui corriendo apartándolo de un empujón hacia la dirección opuesta...

Hold on {Cameron Dallas}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora