NO HAY LÍMITES PARA EL PUTAZO

592 30 4
                                    

Sin lugar a dudas, será la última vez que el apreciado lector tendrá la oportunidad de penetrar las entrañas del pegajoso y amargado pasado de un afeminado de lo más infernal, cuyo nombre es inconfundible en cada entorno del inframundo, pero que por desgracia, en la tierra de los pusilánimes hombres, yace estancado en el olvido; sin embargo, el sexy y seductor Drag Queen a conseguido prevalecer sobre los más miserables y toscos, ya que su cautivadora belleza, y sus peculiares habilidades para ponerte endurecido, son los toques más relevantes que le dan vida a aquel personaje. Cuan grande es su insaciable apetito por la pasión ardiente, recorriendo cada zona provista de calor y gozando las maravillas eróticas que lo rodean; mas su incontable afán por consumir diariamente la fenciclidina (identificado comúnmente bajo los nombres de: "Polvo de Ángel", "Hierba Mala" y "Píldora de la Paz"), le valió para obtener su alias de toda la eternidad: Angel Dust. Sicilia, una isla italiana dotada de rica cultura y de lugares fabulosos por ser visitados, desde el entrañable teatro de ópera Massimo, hasta las lúgubres catacumbas de los capuchinos. Pasando por las bellas playas de la provincia de Cefalù, y apreciando los mosaicos que hay en el interior del Palazzo Dei Normanni. Aventurarse en los alrededores del monte Etna, o conocer las viviendas de arquitectura árabe en algunos barrios de Palermo (el seno de la madre patria Siciliana). ¡Hay mucho más de antemano que contar! No obstante, tengo la obligación de saltar a otro párrafo, con la finalidad de volver a enfocarme en lo principal; pero, si se le apetece al mismísimo lector rellenar las aberturas de su cerebro con más información, le encomiendo la actividad de embarcarse en un corto y seguro viaje por las plataformas de internet, en especial en la Wikipedia (la más eficaz).
Sicilia, el viejo hogar de un pecador invencible y carismático.
En dicho lugar vivió alguna vez un cupido sarcástico, amante de los arácnidos y excelente mafioso con experiencia. Respetable y envidiado por los desdichados que, al no poder despojar a la reina de su deslumbrante trono, se veían forzados a rendirle un sin fin de reverencias a su superior; adorado y apreciado por sus desalmados lacayos, nobles a la hora de acatar las órdenes de su líder; aborrecido y maltratado por el hombre que lo engendró con su asqueroso semen, siendo lógicamente su padre, un ser rígido y cruel desde la cuna.

 Respetable y envidiado por los desdichados que, al no poder despojar a la reina de su deslumbrante trono, se veían forzados a rendirle un sin fin de reverencias a su superior; adorado y apreciado por sus desalmados lacayos, nobles a la hora de ac...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una vez más, el manto de la oscura madre noche a descendido en los entornos más vastos de Sicilia, dejando al descubierto un conjunto de malezas y rarezas vivientes que, con tan solamente dirigirles una mísera mirada o gesto por sencilla "cortesía", te puedo asegurar que morirás en las manos de un maldito asesino. Las suplicas y los llantos no son herramientas eficaces para salvar tu pellejo de la muerte.
Es el año de 1940. Por ende, nuestro "ángel" está al borde de conocer a la muerte en persona. Es decir, no le falta mucho para que llegue a formar parte de la metrópolis del inframundo y, con el favor del propio Satán, logrará obtener el sitio que le corresponde en la cúspide de una sociedad de malnacidos. La desgracia que lo está conduciendo hacia el fondo de un trágico fallecimiento, no es otra cosa que su inevitable amor por las drogas, sobretodo el polvo de ángel, la heroína, el LSD (que básicamente es una droga psicodélica), la repugnante marihuana, la pasta de coca, y una extensa lista que aparentemente carece de un final.
Angel Dust gozó de una serie de momentos placenteros y conmovedores; dolorosos y horribles; tétricos e impactantes, etcétera, etcétera. Es una pena que no se pueda seguir contando más acerca de su nostálgico pasado.
¡Alto!, ¿Quién dice que no?...

👑 Drag Queen 👑Where stories live. Discover now