ROSTROS DE GENTE DIFUNTA

1.1K 75 5
                                    

Ya se a dicho en dos ocasiones que el estado de Sicilia es poseedora de entrañables maravillas que lo convierten en un lugar llamativo para muchos. Y cabe recordar que también es el lugar donde se dio surgimiento a las primeras bandas mafiosas. Por ende, es el momento adecuado para dar otro salto a un nuevo capítulo del pasado de Angel Dust, que en sus tiempos como humano fue un galán de sentimientos golosos, y un mafioso seductor que sabía como causarle exquisitas erecciones a sus clientes. Pero antes de tiempo, es recomendable echarle unos vistazos más a fondo al lugar donde se desarrolló como mafioso afeminado, hasta el día que le tocó partir hacia las puertas del inframundo.
Sicilia es una isla donde no pasa ausente la presencia de diferentes costumbres y culturas originarias del extranjero, por parte de diferentes imperios y monarquías que dejaron su huella en esas lejanas tierras. En el extremo este de la isla (en la costa este) se puede apreciar el segundo volcán más grande en toda la placa Euroasiática, el monte Etna; un volcán activo que, según la mitología griega, en el interior de aquel volcán estaban instalados los cíclopes y gigantes que trabajan constantemente en las fraguas de Hefesto. Sin embargo, se sostiene en otras versiones mitológicas que en el fondo del volcán habita Tifón, un monstruo de mal aspecto y poseedor de un insaciable apetito por la carne humana; además, se comenta de que Tifón es el responsable de provocar un sin fin de terremotos que, como consecuencia, incrementan las fuerzas del mismísimo volcán para acceder a la fase de erupción y convertir el magma en lava. Con cada erupción que el volcán realiza, el tamaño del monte cambia aunque algunos lo duden, por lo que si nos ponemos a conversar acerca de lo tan alto que puede llegar a ser, pues, la única respuesta que obtendrán de esta historia es que sus tamaños han ido variando. El monte Etna se encuentra presente entre las provincias de Catania y Mesina.
Cuando un individuo menciona la palabra "Catacumbas", lo primero que a algunos se les vendría a la mente sería la innumerable cantidad de calaveras polvorientas que están puestas unas sobre otras en diferentes secciones... También, puede ser la recopilación de cadáveres embalsamados, colocados cuidadosamente en ataúdes de cristal o de madera... ¡Cómo descartar la serie de túneles y pasadizos!, De lo contrario, no habría ningún sujeto en particular recorriendo los entornos, profundos y sofocantes, y donde las débiles penumbras reinan en los pasillos cubiertos por el fango.
Damas y caballeros, el poco interés de limpieza que se reflejaba en las Catacumbas de los Capuchinos era etiquetado como un descuido inaceptable, pero los encargados para el mantenimiento de aquella atracción turística habían renunciado de inmediato para no seguir lidiando con un sueldo escaso, todo porque los estudiantes ya no les importa la historia de su hogar natal como era en los viejos tiempos. La mayoría de los adultos se jugaban roles importantes en la sociedad, por lo que era cuestión de producir más para ganar y no malgastar en visitas para acabar estancado en la miserable ruina. Están tan enfrascados en mantener su imagen que les sabe a mierda un pequeño descanso.

 Están tan enfrascados en mantener su imagen que les sabe a mierda un pequeño descanso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estamos en las afueras de las desoladas catacumbas, a horas de la madrugada. La vida le estaba obsequiando al sensual Angel Dust las cautivadoras maravillas de la naturaleza: el cielo adquirió un púrpura débil, había un conjunto de nubes grandes que exhibían un color morado oscuro, mientras envolvían completamente a la luna (nuestro satélite natural), que, tapado por las nubes, en cierto punto de vista era como ver una resplandeciente moneda de plata en el aire. ¿Será real?, ¿O un efecto alucinógeno de las drogas?. Cabe confesar que Angel Dust andaba un poco ansioso e impaciente, por lo que hace dos minutos más tarde optó por sacar del bolsillo delantero de sus pantalones una caja de cigarrillos, de la marca Lucky Strike (al servicio de los fumadores desde 1871); sacó uno y se lo llevó a sus labios. Acto seguido: guarda la caja de cigarrillos en su sitio, mientras iba sacando un encendedor color amarillo del bolsillo de su camisa de rayas blancas y rosadas. Se prendió la chispa del placer. Y Angel Dust lo chupaba con ganas, como si se tratara de una jugosa polla europea. Se sonrojó al recordar a su queridísimo Göring, tan excitado y tan duro como de costumbre.
Caminó durante unos minutos en círculos. ¿Se habrán olvidado de él?. ¿Hubo un cambio de planes, o qué coños era lo que interfería?. Realmente Angel Dust quería tener en estos instantes una caja de Pandora a su disposición, para castigar al desdichado que lo dejó varado. No obstante, así como Boris Yeltsin (ex presidente de la Federación Rusa) renunció a su opción de lanzar un misil a los estadounidenses, el propósito de Angel Dust de vengarse como el diablo le manda se desvaneció en cenizas. Aunque abandonar ese deseo le costó su cigarrillo, que se hizo añicos con el arrebato de un presunto desconocido. Seguido de un pisotón y de otro.
El sujeto que le arrebató su cigarrillo vestía una camisa de vestir blanca, acompañado por una chaqueta formal color negro y abotonado, más una corbata negra, guantes de látex, un par de zapatos color café y pantalones negros. Pasemos a las características de su físico: tiene un horrendo bigote, ojos color azul (como los mares del Pacífico), cabello ondulado y rubio.
Angel Dust estaba colmado con la acción que hizo su hermano mayor. Tenía ganas de darle su patada en las bolas, pero tuvo que retractarse, ya que notó detrás de su "adversario" una interferencia que se opondría a una posible pelea entre hermanos. Era linda y simpática. Revoltosa y llena de energía, y a veces terca. ¿Quién será?: Molly; la hermana de estos dos hombres peculiares.

👑 Drag Queen 👑Where stories live. Discover now