Capítulo 2

1.2K 75 4
                                    

Demonios, ha hecho un gran agujero solo con patearlo, no lo puedo creer, es impresionante la fuerza de ese monstruo, tranquilizate, haz algo rápido, vamos. Bien - Estilo de Fuego: Bomba Flama de Dragón- le escupo el fuego en su cara pero, ¿Que está pasando? su cara se ha regenerado, me mira con enojo e intenta golpearme también llevandose todo lo que había en el muro incluyendo a los adolescentes haciéndoles caer a todos.

Algunos logran sujetarse del muro gracias a unos aparatos que llevan en la cintura, pero uno no, saco un Kunai y lo lanzo hacia él y me teletransporto, lo sujeto y caemos sobre una casa rompiendo la ventana, y los muebles de está.

Él sigue inconsciente, lo dejo aquí y salgo de la casa, y veo que el gigante ya no está, pero los gritos llaman mi atención.

Veo que toda la gente esta huyendo pero, ¿Por qué?, el gigante ya desapareció y entonces ya veo por que hizo el agujero, más cosas como él pero más pequeñas están entrando al pueblo.

En otra parte..

-¡¿Quien diablos era él?!- pregunta Eren desesperado mientras gotas de sudor caen de su cara.

-No lo sé pero quien sea salvo a Samuel y tenemos que estar agradecidos- contesta Connie -Pero ¿vieron? él saco fuego de su boca y desapareció con Samuel, tengo miedo de que sea peor que los mismos titanes- se puede notar su miedo.

En eso llega otro oficial...

-Regresen al cuartel General. ¡Cualquiera que haya tenido contacto con el Titán repórtelo de inmediato!- Grita el soldado para irse a otro sitio.

-¡Si, señor!- Dicen todos para después irse al cuartel.

En el cuartel General...

-¿Te encuentras bien, Armin?- pregunta Eren preocupado.

-Estoy bien, se me pasara, pero aun así estamos en problemas, el Titán hizo un agujero enorme y los titanes están llegando de nuevo, si no logramos cerrar el agujero pasara lo mismo que aquella vez- su tono de voz se rompe y sus temblores no paran.

-Vimos a alguien nuevo, no era de aquí, cuando apareció el Titán colosal , se paró frente a él y escupió fuego de su boca y ataco al Titán solo, cuando lo vi no podía creerlo pero cuando nos empujo a todos del muro, Samuel estaba cayendo pero esa persona se desapareció junto con él- Eren cuenta lo que sucedió pero todos los ven con disgusto pensando que el miedo ya le afecto.

En eso aparece Connie -Es cierto lo que dice Eren, todos lo vimos, el salvo a Samuel pero no sabemos donde esta, solo rezo para que no sea un enemigo- agacha la cabeza y suspira.

Narra Minato...

Debo ayudar a la gente de aquí si no morirán, salgo de la casa y en eso veo a una de esas personas grandes, él intenta atacarme pero falla. Es mi oportunidad RASENGAN!- mi mano lo atraviesa causando un gran agujero en su pecho pero... ¿Que carajo?, es como el otro, se esta regenerando, bien eso me ha dado tiempo para ayudar a la demás gente, en eso veo que parecen mas de los adolescentes pero no, me equivoco, estos son adultos así que me meto a una casa tratando de que no me vean y por la ventana veo como matan a esas cosas y entonces comprendo, su punto débil es la nuca.

Salgo de la casa, pongo el dedo en el suelo, y trato de ver cuántas de das cosas están cerca, hay 11 a mi alrededor, trataré de hacer esto rápido para que la gente pueda ponerse a salvo, en eso recuerdo que solo tengo 2 Kunai, pero algo interrumpe mis pensamientos, es un gigante acercándose a mí, corro hacia él y lo hago -Estilo de Viento: Rebanadora de Viento- le destrozo los pies y cae boca abajo, y es cuando le corto la nuca con mi Kunai, va 1, quedan 10.

En eso escucho a unos de esos soldados.

-Oye, tú, ¿quién eres y que es lo que acabas de hacer?- un soldado me pregunta apuntando sus armas hacia mi cuerpo, solo me teletransporte de nuevo al Kunai de la casa y trato de ver a donde mas debo ir.

Miro por la ventana y veo a los mismo chicos del muro pero, ¿Qué están viendo?, entonces lo vi, a una de esas cosas tragándose a una persona viva, no me lo podía creer.

¿Que carajos son? esa sonrisa del gigante comiéndose a la persona hizo que quisiera vomitar pero no lo hago -oh Dios, eso es horrible- me provoca náusea ver eso, jamás había visto algo igual.

Me tranquilizó un poco, salgo de la casa y me dirijo hacia los chicos, al rededor de ellos tienen a 3 gigantes y están perdiendo la pelea, así que decido ayudarlos.

Un chico de ellos ya fue devorado, otro perdio una pierna y la chica fue golpeada.

Un gigante se acerca a la chica desmayada, lanzo un kunai cerca de ella -Hiraishin no Jutsu- la cargo y lanzo de nuevo el kunai adentro de una casa, la dejo donde no la vea un gigante, debo ayudar a la otra persona pero un gigante se atraviesa en mi camino -¡Fuera de mi vista!- le grito para después -Estilo de Viento: Rebanadora de Viento- hago de nuevo lo mismo que con el otro.

Un soldado me mira con impacto - T-Tú.. le cortaste los pies con aire..que salio de ti...-.

-¡No hay tiempo que explicar, hay que  ayudar a esta gente!- le grito- Vamos tenemos que acabar con esas cosas- me voy de ahí para ayudar a más gente.

Narra Armin....

¿Porque estoy viendo como mis amigos son devorados sin hacer nada?, no me puedo mover, mierda necesitas moverte, ¡muévete! pero es inútil, no puedo, en eso siento lo peor, unas manos rodean mi cuerpo y me levantan, lo veo, es un Titán y... me mete dentro de su boca.

Cuando mi destino iba a ser completado algo me sujeta es.. Eren, me saca de la boca del Titán y el esta adentro.

-¿Crees que voy a morir aqui?- dice el aún en su boca -Oye, Armin- me habla sacandome de mi trance, -Tú dijiste que....yo ire al mundo exterior- intenta salir de su boca.

-¡Eren! ¡Apresúrate!- grito con todas mis fuerzas pero.. el Titán se lo comió arrancándole un brazo.

-AHHHHH AHHHHH AHHHHH AHHHHH AHHHH AHHH- grito,no lo puedo creer, mis lagrimas salen y grito lo mas fuerte.

En otra parte....

-Armin- Mikasa escucha logra escuchar gritos.

En Otra Dimensión/ Attack on titans [EDITANDO]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang