Capítulo 4

946 63 10
                                    

La lluvia ha empezado a desaparecer poco a poco, he ayudado a la suficiente gente para que pudieran evacuar a ese otro muro, mis clones ya acabaron con 5 gigantes es probable que desaparezcan, pero ¿como es que siguen apareciendo?, son demasiados, los soldados de aquí están siendo devorados uno por uno como si fueran dulces.

Me teletransporto al tejado y veo si hay alguien mas que necesite ayuda, pero no me percaté que tenia un gigante atrás de mi, logró atraparme con sus manos, pero suelto mi kunai y me teletransporto antes de que pueda arrancarme la cabeza con esa gran boca, miro al rededor y hay 7 mas de ellos viniendo hacia a mi.

Necesito matar a estas cosas ahora, asi que ya se que jutsu utilizaré, solamente tengo 2 Kunais, pero valdrá la pena usarlo -Jutsu: Dios del trueno volador- lanzó los dos Kunais hacia donde estaban los gigantes y empiezo a teletransportame hacia ellos, matándolos rápidamente.

Todos los soldados que están en los tejados me miran.

-Oye, tú ¿C-como hiciste e-eso?- me pregunta uno de los soldados que viene llegando al lugar donde estoy junto con otros tres soldados -¿Los mataste con la mirada?-- desde su perspectiva, nunca me moví.

Deberían ayudar a la gente a evacuar y a matar a esos gigantes, no hay tiempo para estar haciendo preguntas- les digo para luego desaparecer hacia mi otro Kunai.

Veo de nuevo el lugar y veo a los mismos chicos del muro, entonces ya se a donde ir - Hiraishin no jutsu- desaparezco.

En otra parte con Connie....

-¡Jean! ¿Que vamos a hacer?- le pregunto desesperado.

-Connie, lo que haremos - no termina de hablar cuando escuchamos unos sonidos de rayo, con demasiada brillo.

El brillo se termina y vemos humo al otro lado pero también lo vuelvo a ver, es ese sujeto del muro que salvo a Samuel y ataco al Titán el solo.

-¡Mira, Jean!, es el sujeto del que te hable- Señalo al sujeto.

-Lo veo, pero ¿Que?, ¿A-acaba de d-desaparecer?- dice tartamudeando, cuando aparece una especie de navaja con tres picos sobre el tejado y e-e-es él.

-Hola, chicos- nos saluda a todos.

-¿Quien e-eres? ¿O que eres?- le pregunto asustado.

-Mi nombre es Minato Namikaze y vengo a ayudar- dice sin importarle lo impactados que estamos, lo veo de pies a cabeza, su ropa no es igual a la de nosotros, su cabello se parece mucho al de Armin, tiene una especie de bata de laboratorio con letras en rojo ¿Cuarto Hokage? ¿Que significa eso? -Se que tienen muchas preguntas que hacer y yo también pero, ¿Alguno de ustedes sabe que son esas cosas?- pregunta serio.

-Son t-titanes- Jean sigue sin poder creerlo, diablos, en serio esta muy asustado.

-De donde vengo jamas había visto ese tipo esas cosas- él dice mirando a los titanes.

-¿De donde viene usted?- me esta matando la curiosidad.

-No es momento de preguntas, debemos matar a esos titanes ahora- el empieza a mover sus manos y...- kage bushin no jutsu- ¿se ha multiplicado? e-este sujeto es un demonio, ¿Que demonios es él? nos mira fijamente.

-Todos ustedes los que están llorando, no es momento para eso, tú, rubio- lo mira Armin -si quieres vengar a tu amigo muerto, tienes que vengarlo peleando, entonces su muerte no sera en vano, así que todos escúchenme, donde vengo la gente muere por sus seres queridos, protegiendo su hogar de los invasores, ¿Acaso ustedes dejaran que estas cosas destruyan su hogar? levántense y empiecen a luchar por su vida- les dio motivación a todos, no lo puedo creer -Mis clones los ayudaran a matar a los titanes, si ellos lo logran desaparecer a los clones están solos, ¿Escucharon?- el dice llamando la atención de nosotros.

En Otra Dimensión/ Attack on titans [EDITANDO]Where stories live. Discover now