Tu mi gran amor.... Y yo tu eterno enamorado

1.9K 137 39
                                    

Tú mi gran amor
Y yo
Tu eterno enamorado.

-nuevamente estas llegando tarde princesa.

Vi como mi querida princesa bajaba la cabeza en modo avergonzada. Sus mejillas se veían tan lindas cuando estaban llenas de ese rosado que daban ganas de mordermos...vamos Dragneel que es tu dirigida!

-disculpe...majestad...

Me acerque a mi querida rubia y tome su mano para besarla mientras la veia sonrojarse mas, por lo que le dedique una sonrisa.

-vamos Lucy, no debes decirme asi. Recuerda que tu también eres de la realeza.

-lo se...pero usted siempre me ha enseñado que debo dirigirme con respeto a mis mayores.

Auch! Golpe bajo Heartfilia. Es verdad. Yo tengo como 400 años y ella apenas tiene 18, pero...como decirle que este loco Rey Dragón esta enamorado de ella. La princesa celestial. Hija de Jude y Layla Heartfilia, nieta de la mismísima Anna Heartfilia, la maga estelar mas grande de todos los tiempos...y esposa de mi difunto tio Acnologia. Si ella supiera que la llevo amando desde que la rescate de aquel bosque en llamas causado por los propios humanos... Lucy lleva viviendo conmigo toda su vida, no me molestaba. Amaba despertar sintiendo sus pequeñas manitas en mi cara, amaba su sonrisa cada vez que me veia llegar de algun viaje y como se tiraba a mis brazos recibiendome...

-empecemos con tu clase mejor.

La clase empezo normalmente. Desde que Lucy tiene memoria me he encargado personalmente de convertirla en una reina para que pudiera gobernar el reino de Stella, a medida que el tiempo pasaba, mis sentimientos incrementaban. Con cada pequeño detalle de su parte hacia que mi corazón latiese con fuerza pero asi como habia momentos donde sentia que no podia amarla mas, habia momentos donde simplememte...

-perdón por llegar tarde!

Giramos al ver a un rubio respirar agitadamente, lo mire de forma reprobatoria mientras señalaba al lado de mi princesa.

-Eucliffle, te dije que tenias que mantenerte siempre al lado de la princesa. Mientras este aqui, debe ser asi.

Maldito sea el día en que puse al mocoso de Sting como escudero de Lucy, de pequeños no tenia ningun problema. Lo veia como su amigo de juegos pero ahora...no puedo quitarle la maldita mirada cada vez que se acerca a hablarle a Lucy.
El rubio oxigenado ese, se disculpo y se colocó al lado de Lucy, mientras seguia dictando la clase. Llegaba el momento de la practica de baile, note como Sting y Lucy se lanzaban miradas complices logrando que mi ira creciera.

-etto...su majestad...yo...

le dirigí una mirada gelida y por un momento desee que Lucy no estuviera aqui para carbonizarlo vivo.

-que pasa Eucliffle?

Antes de que pudiera hablar, mi linda maga se acerco y me dedico una sonrisa.

-Natsu...queríamos saber si...nos podrías dar un descanso antes de la clase de baile...tu sabes...para descansar la mente...

Planeaba negarme, por Dios que planeaba pero...solo mirenla! Esos hermosos ojos cafe llenos de vida estaban suplicandome! Como negarle algo a este angel! No soy un dragón despiadado!....bueno si lo era...pero desde que conocí a Lucy deje todo eso atrás! Lo juro!
Sus manos estaban juntas y debajo de sus senos dándome una esplendida vista de estos...maldita sea como puede ser tan hermosa! Solo tiene 18 años joder!
Ella sabia que se saldría con la suya, toda la vida lo ha hecho...pero no estaria mal un poco mas de suplica...

Mi Deseo-One ShotWhere stories live. Discover now