Capítulo 49

5.3K 539 59
                                    

_ ¡¡Suéltame maldito chupasangre!!_ grite con toda mi fuerza y me sacudí fuertemente para liberarme de sus manos, sentía que la presión en mi cuello se hacia más fuerte a cada segundo y lamentablemente para mi era más difícil respirar, el poco aire que me quedaba se desvanecía de mis pulmones y mi visión comenzaba a ponerse muy borrosa.

_ ¿Creíste que podrías escapar de mi?, realmente pensaste que sería tan estúpido para dejarte a solas con mi hija, se que ella es leal a mi pero como siempre mis hijos no son perfectos y para mi desgracia Elizabeth heredo el comportamiento de su madre, ahora recuerdo por que la deje morir, era una vampira realmente fastidiosa que solo servía para tener bebés, lastima que murió en el parto de nuestro segundo bebé, aunque realmente sí no moría la hubiera matado con mis propias manos, me decepciono saber que mi pequeña Elizabeth te dejó escapar aunque comprendo perfectamente sus razones_ escuche las palabras del maldito chupasangre mientras lentamente comenzaba a perder la conciencia.

_ ¡¡A-amo le suplico que no le haga daño!!

_ Cállate mi pequeño hermoso, no quiero lastimarte a ti también.

_ ¡¡P-por favor amo!!

_ Ahora mi puta personal cree que tiene el derecho para gritarme, veo que solo hizo falta una reunión familiar para que mi pequeño se olvidara de todo lo que le enseñe sobre respeto, creo que tendré que educarlo de nuevo.

_ ¡¡P-por favor amo suelte a mi hermano!!_ escuche el grito de mi hermano y después de unos segundos de silencio el maldito me tiro bruscamente al suelo, comencé a toser muy fuerte tratando de regular mi respiración mientras sentía que el aire llegaba a mis pulmones después de casi caer inconsciente, mi vista comenzó a enfocarse mientras me alejaba lo más que podía de los pies de ese maldito chupasangre que me miraba fijamente con molestia.

_ No tengo intenciones de asesinarte pequeño rebelde, tu puedes ser la clave de décadas de investigación así que no puedo darme el lujo de acabar con tu vida antes de divertirme contigo, es una pena que no estés dispuesto a aceptar tu lugar como un objeto de mi pertenencia así que creo que tendré que enseñarte por las malas quien manda en este lugar_ el maldito se acerco lentamente a mi y de un brusco movimiento me levanto del suelo haciendo que suelte un fuerte quejido de dolor.

_ ¡¡Quítame tus manos de encima maldito malnacido!!_ grite entre gruñidos tratando de morder la mano que me sujetaba pero como era de esperarse todo lo que hacía era totalmente inútil, no importa cuanto lo intente jamás podré competir con la fuerza de un vampiro y menos en el estado en el que me encuentro.

_ Perdón si soy muy brusco contigo mi pequeño rebelde pero odio que no obedezcan mis ordenes_ el maldito me arrastró bruscamente hasta unas cadenas que había en la pared y me esposo con mis brazos arriba y mis pies apenas tocando el suelo_ así esta mucho mejor_ escuche las palabras del maldito chupasangre y sentí como una de sus manos comenzaba a acariciar mi vientre.

_ ¡¡Aléjate de mi cachorro!!_ gruñí tratando desesperadamente de liberarme de las cadenas.

_ No te preocupes mi pequeño rebelde, cuando quite a este bastado de tu vientre podrás llenar el vacío con el cachorro que yo te daré, se que no soy tan guapo como mi hijo pero te aseguro que disfrutarás mucho mi compañía en la cama_ cuando escuche las palabras del maldito chupasangre no pude contenerme y le escupí en la cara, después de pensar por unos segundos me di cuenta que había cavado mi propia tumba pero no podía permitir que un malnacido le diga bastardo a mi hermoso cachorro.

_ ¡¡No vuelvas a insultar a mi cachorro maldito chupasangre!!_ gruñí muy molesto y sin poder controlarme mostré mis pequeños colmillos mientras los pelos de mi cola se erizaban, ahora que me daba cuenta mis orejitas también seguían expuestas desde lo que paso con el doctor.

_ Realmente te ves adorable cuando intentas proteger a esa cosa que llevas en el vientre, no entiendo por que sigues luchando por algo inevitable, seria muy fácil clavarte una daga en el vientre y matar a tu cachorro de una vez por todas pero para tu buena suerte no quiero lastimarte así que cuando termine con tu castigo te llevare a la habitación para darte el contenido de ese pequeño frasco que te ocasionará un aborto_ el maldito solo se limpio la cara y se alejo de mi.

_ T-te mataré, juro por la diosa luna que si le haces algo a mi cachorro te mataré con mis propias manos_ hable temblando de miedo por que muy en el fondo sabia que el maldito tenia razón, él podía quitarme a mi cachorro en cualquier momento y yo no tendría la fuerza para evitarlo.

_ Ya me canse de escuchar tus inútiles amenazas así que ahora quiero divertirme un poco_ escuche las palabras del maldito y vi como lentamente comenzaba a quitarse la ropa_ desde que escapaste de tu habitación estuve pensando en un buen castigo que te hiciera sufrir pero sin lastimarte, sinceramente no sabia nada de tu relación con mi pequeño hermoso pero ahora se muy bien que ustedes dos son hermanos, primero pensé en algo como dejarte sin alimento por un mes pero después me di cuenta que te necesito en perfectas condiciones para el experimento_ escuche las palabras del malnacido y después de unos segundos vi como se quedó completamente desnudo, sentí tanta repulsión al ver su cuerpo que deseaba poder vomitar pero lo único que pude hacer fue desviar la mirada_ después de pensarlo muy bien me di cuenta que la mejor opción para lastimarte es lastimar a alguien más, primero pensé en Ángel, el mismo que me traiciono para ayudarte a escapar pero descarte esa opción por que mi hijo debe estar en buenas condiciones cuando vengan a llevarlo_ vi de reojo que el maldito chupasangre seguía hablando mientras se acercaba lentamente a la cama donde estaba mi hermano_ pero luego me enteré de que mi pequeño hermoso es tu hermano así que creo que seria un perfecto castigo ver con tus propios ojos como lo violo sin piedad_ cuando escuche las palabras del maldito chupasangre rápidamente mire a la cama y vi que mi hermano estaba temblando de miedo.

_ T-tranquilo Matty te prometo que no te hará daño.

_ No prometas cosas que no podrás cumplir_ el maldito chupasangre se subió a la cama y comenzó a acariciar el cuerpo de mi hermano mientras me miraba sonriendo como un psicópata.

_ ¡¡Quita tus asquerosas manos de Matty!!_ grite muy molesto mientras hacia sonar fuertemente las cadenas tratando de liberarme.

_ A-amo_ escuche la dulce voz de mi hermano y vi con mucha tristeza como Matty estiraba su bracito y miraba la jeringa que estaba sobre la mesa, sabía perfectamente que Matty deseaba que el maldito le inyecte esa cosa para que no sienta dolor y considerando que no podía hacer nada para salvarlo no me quedaba más opción que aceptarlo.

_ No mi pequeño hermoso, este día no habrá premio para ti, tenemos que enseñarle a tu hermanito que debe respetar a su dueño_ el maldito bajo la mano de mi hermano y rápidamente arrojó la jeringa al suelo.

_ A-amo por favor necesito mi premio_ mi hermano comenzó a sollozar más fuerte mientras se arrastraba sobre la cama para ver donde había caído la jeringa.

_ ¡¡Dije que hoy no hay premio para ti!!_ escuche el grito del maldito chupasangre y vi como jalaba bruscamente a Matty para ponerlo debajo de él.

_ A-amo por favor_ Matty comenzó a sollozar más fuerte mientras el maldito chupasangre lo ponía boca abajo presionando su cara contra la cama.

_ ¡¡Prometo que no me volveré a escapar pero por favor suéltalo!!_ grite comenzando a llorar al ver a mi hermano siento tratado como una puta por un maldito malnacido.

_ Eso debiste pensarlo antes princesa_ el maldito sonrió mientras levantaba las caderas de mi hermano y abría sus nalgas para comenzar a tocarlo de manera brusca en su parte íntima.

_ M-me duele_ Matty sollozaba cada vez más fuerte mientras se intentaba alejar del maldito chupasangre pero como era de esperarse no podía hacer nada contra la fuerza de un vampiro.

_ ¡¡Por favor suéltelo!!_ grite mirando con horror lo que le hacia ese maldito malnacido a mi hermano.

_ Creo que tus modales están volviendo, que pena que ya no me puedo detener_ el maldito chupasangre saco sus dedos de la parte íntima de mi hermano y por un momento pensé que ya había terminado pero cuando vi su sonrisa me di cuenta que apenas estaba iniciando, estaba a pudo decir algo pero lo que vi me hizo quedarme completamente cayado.

_ ¡¡Ahhhh!!_ escuche el grito de mi hermano y vi como el maldito lo penetraba de una sola estocada, el cuerpo de Matty temblaba de puro dolor y sus lágrimas caían por sus mejillas empapado toda la almohada, no me imaginaba el dolor que estaba sintiendo mi hermano pero al ver su mirada y su pequeño cuerpo podía decir que estaba sufriendo mucho, de nuevo era un completo inútil y no podía ayudarlo, la historia se repetía frente a mis ojos y no podía hacer nada para ayudar a mi hermano, hace más de diez años fueron los golpes y ahora es una violación pero yo sigo siendo un completo inútil por ver todo sin ayudar a la única familia que tengo en este momento_ d-duele, amo por favor deténgase_ mi hermano hablaba entre sollozos y apenas podía comprender lo que decía.

_ ¡¡Detente por favor!! ¡¡No lo lastimes!!_ grite viendo como el maldito comenzó a moverse de manera brusca mientras violaba sin piedad el pequeño cuerpo de mi hermano, metía y sacaba su miembro sin tener la mínima delicadeza con la parte íntima de Matty, podía ver perfectamente como la sangre de mi hermano manchaba las blancas sabanas sobre donde era violado_ ¡¡No sigas por favor!! ¡¡Haré lo que quieras!!_ no sabia que más decir para hacer que ese maldito malnacido se detenga y ahora estaba más desesperado que antes, mi hermano solo lloraba y apretaba las sabanas rogando para que su amo termine pero el maldito seguía embistiéndolo sin importarle sus súplicas.

_ Disfruta el espectáculo mi pequeño rebelde por que cada vez que me desobedezcas esto es lo que haré con tu pequeño hermanito_ escuche su voz ronca por los gruñidos de placer y la única razón por la que no vomitaba era por que no tenía nada en el estómago.

_ P-por favor no sigas lastimando a mi hermano y te prometo que haré todo lo que desees_ hable sollozando mientras seguía mirando la horrible escena que estaba frente a mi, el maldito solo me ignoro y siguió violando a mi hermano escuchando nuestras súplicas para que se detenga, después de unos minutos más de llanto y gritos el maldito por fin se corrió dentro de mi hermano y sin ningún cuidado salió de él levantándose de la cama, mire a mi hermano y solo llore al ver su pequeño cuerpo inmóvil con la mirada fija en la pared, lo que más me dolió ver fue las sabanas manchadas de sangre y aún podía notar que seguía saliendo un poco de sangre de su parte íntima.

_ No lo violaba sin la droga desde hace un largo tiempo, se sintió como si ese hermoso trasero volviera a ser virgen_ el maldito se cubrió con una bata mientras miraba de reojo a mi hermano_ creo que me pase un poco con el castigo_ el desgraciado sonrió y se acerco rápidamente a mi_ todo lo que viste fue tu culpa_ el maldito tomo bruscamente mi rostro y logro que mirara fijamente el cuerpo ultrajado de mi hermano_ lo que le pasó a tu hermanito es completamente tu culpa y si me desobedeces una vez más mandare a que tu querido Asrael viole a este pequeño frente a ti, seria una buena vista no crees princesa_ cuando escuche las palabras del maldito chupasangre solo me contuve para no escupirle de nuevo_ ahora que se termino el castigo quiero ver ese hermoso cuerpo que pronto será mío_ estaba a punto de responderle al maldito pero la puerta se abrió de golpe y me quedé totalmente pálido al ver a la persona que había entrado a la habitación.

_ A-asrael….


My Little SecretWhere stories live. Discover now