Capitulo 3

10.6K 981 237
                                    

_ Alexander ya deja de comportarte como un cachorro rebelde y toma la responsabilidad por una vez en tu vida, no importa cuanto te cueste aceptarlo sabias que este día llegaría.

_ P-pero padre estamos hablando de matrimonio, no quiero casarme con alguien que no amo_ eso del amor era una maldita mentira, pero es lo único que podía decir para que mi padre cambie de opinión.

_ A veces tenemos que hacer pequeños sacrificios por un bien mayor, recuerda que al ser omega no puedes heredar el control de la manada, es por eso que antes de mi muerte tienes que encontrar un alfa y tener un heredero_ hasta el momento la historia de mi vida se resume en esas palabras, por una estúpida sociedad alfista los omegas no tenemos derecho a tomar el control en las manadas, tampoco podemos hacer trabajo pesado o cazar muy lejos del bosque, esas son algunas de las malditas reglas impuestas por el estúpido consejo.

_ Si me dieras una oportunidad te demostraría que puedo hacer mucho mas de lo que te imaginas_ hable al borde de las lagrimas mirando fijamente a mi padre.

_ Perdón cariño pero ya no puedo hacer nada, el sucesor de la manada “Colmillo de sangre” ya tiene mi permiso para cortejarte.

_ Puedes simplemente cancelarlo.

_ Lamentablemente eso ya no es posible, le di mi palabra al líder de la manada y su hijo ya está en camino, al menos por ahora sólo tiene permitido cortejarte hasta tu primera transformación.

_ ¿Q-qué pasará después de mi primera transformación?

_ Después de tu primera transformación es muy posible que tengas tu primer celo, tu cuerpo madurara sexualmente y al fin podrás tener cachorros_ no pedí una clase de anatomía pero creo que entiendo lo que mi padre intenta explicarme.

_ En otras palabras ese maldito alfa tiene el derecho de meter su verga en mi culo cuando llegue mi celo, ¿verdad?_ hable apretando mis puños y tratando de contenerme para no golpear a mi padre.

_¡¡Ya basta Alexander!!_ cuando escuche el grito de mi padre inconscientemente baje la mirada y empecé a temblar, es la primera vez que usa su voz de alfa conmigo_ no se de donde aprendiste ese vocabulario tan vulgar, pero si sigues hablando de esa forma juro por la diosa luna que el alfa no solo tendrá permiso para cortejarte.

_ S-si quieres que ese alfa me viole solo dímelo y me abro de piernas en el momento que llegue_ realmente jamás haría algo tan desagradable como eso, pero si mi padre no quiere  cambiar de opinión tendré que hacer un nuevo plan.

_ Creo que seguir discutiendo es una gran perdida de tiempo, así que ahora ponte una vestimenta presentable y baja a la sala en diez minutos, no vas a hablar a menos que nuestro invitado te haga una pregunta y te comportaras de manera correcta, ¿Me entendiste?_ solo asentí a lo que dijo y me di la vuelta desviando la mirada.

_ Muy bien, la vestimenta que te pondrás ya esta en tu armario, te espero en la sala_ escuche los pasos de mi padre alejarse y después de unos segundos por fin estaba solo.

_ “¿Cuál es el plan?”_ ya te estabas tardando mucho en aparecer.

_ “Solo esperaba el momento correcto, ahora dime que tienes planeado”

_ ¿Cómo sabes que tengo un plan?

_ “Por que odias a los alfas tanto como yo y nunca obedeces las ordenes de nuestro padre”

_ Tienes toda la razón pulgoso pero aun no tengo nada en mente_ pensé abriendo mi armario y mirando con atención la ropa que habia puesto mi padre_ esto debe ser una maldita broma.

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
My Little SecretWo Geschichten leben. Entdecke jetzt