Capitulo 28

7.6K 718 202
                                    

_ No se que haces aquí maldito chupasangre pero será mejor que cuides tus palabras _ hable gruñendo un poco al ver a la maldita sanguijuela que estaba frente a mi, quería borrarle esa estúpida sonrisa a golpes pero lamentablemente estaba acompañado por un hombre lobo así que por el momento no podía atacarlo.

_ Este territorio es completamente humano así que no recibiré ordenes de un pulgoso como tu_ el maldito chupasangre se acerco a mi vampiro y lo miro de pies a cabeza_ no estas nada mal para ser el acompañante de un pulgoso, ¿Es tu mascota?_ cuando escuche las palabras del maldito chupasangre no pude controlarme y lo empuje fuertemente alejándolo de mi vampiro.

_ Vuelve a decir eso y juro por la diosa luna que te matare con mis propias manos.

_ Somos nuevos por esta zona y no queremos tener problemas con su manada así que por favor disculpe el comportamiento de mi pareja_ me quede algo sorprendido cuando escuche las palabras del joven alfa, sabia que era muy raro ver a un chupasangre con un hombre lobo caminando tranquilos por la ciudad pero nunca imagine que fueran pareja.

_ Yo no soy tu pareja algodón con patas y sabes que odio que se disculpen por mi.

_ Claro que eres mi pareja solo que te cuesta aceptarlo.

_ Jamás lo aceptare por que soy un vampiro y tu una bola de pelo con patas ahora si me disculpas quiero darle una lección a este cachorro.

_ Sabes que no debemos llamar la atención en esta ciudad y aun así te comportas como un niño mimado, creo que tendré que castigarte de nuevo.

_ Recuerda lo que paso la ultima vez que intentaste castigarme y piénsalo dos veces antes de hacerlo de nuevo.

_ Tus pequeñas amenazas solo logran excitarme.

_ Eres un apestoso perro de alcantarilla.

_ Y tu un hermoso príncipe de la noche_ por un momento me quede escuchando la extraña discusión que tenia esa pareja y después de unos largos segundos de insultos decidí intervenir.

_ Por mucho que me agrade escucharlos discutir sobre su extraña relación quiero que me digan la razón de su llegada a esta ciudad.

_ No tenemos que contestar las preguntas de un maldito pulgoso_ este chupasangre esta acabando con la poca paciencia que tengo.

_ Perdón de nuevo por la descortesía de mi pareja pero solo les puedo decir que estamos buscando a un amigo_ escuche las palabras del alfa y tenia la ligera sensación de que esa persona era mas importante de lo que parecía.

_ ¿Su amigo escapo de su manada?_ pregunte algo curioso mientras trataba de reunir mas información.

_ Creo que no deberías hacer tantas preguntas si no quieres salir lastimado_ creo que voy a golpear a este entrometido chupasangre.

_ Estoy hablando con el dominante no con el pasivo_ hable sonriendo y vi como el maldito chupasangre quiso atacarme pero mi vampiro se paro frente a mi para defenderme.

_ No te atrevas a tocarle un solo cabello a mi princesa.

_ Ese chupasangre no me asusta así que no te preocupes por mi, puedo darle una golpiza en cualquier momento_ hable gruñendo y tratando de soltarme del agarre de mi vampiro.

_ Quisiera verte intentarlo pequeño pulgoso.

_ Agradece que Asrael esta sujetándome por que si no fuera así ya te habría sacado los colmillos.

_ Lo mismo debería decir yo salvo con el pequeño detalle de que me haría un lindo abrigo con tu piel de perro.

_ Sera mejor que te tranquilices Erick, estamos en un parque publico y aunque no haya muchos humanos estas llamando la atención_ al escuchar las palabras del alfa vi que el maldito chupasangre se calmo así que yo tambien hice lo mismo.

My Little SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora