Capitulo 14

7.7K 797 116
                                    

Cuando escuche esas simples palabras no tenia que ser adivino para saber que el maldito alfa quería aparearse conmigo a cambio de su silencio, no puedo creer que realmente estoy considerando aparearme con él solo por un asqueroso chantaje.

_ Perdón pero no puedo cumplir con esa orden_ hable lo mas calmado que pude y rápidamente comencé a sacudir mi ropa.

_ Solo por que eres un omega muy especial te dare dos opciones_ el maldito alfa comenzo a acercarse lentamente hasta acorralarme contra un árbol_ te la quitas tu_ sentí su mano acariciar lujuriosamente mi cintura mientras su mirada estaba fija en mi_ o te la quito yo_ lentamente su mano comenzó a bajar hasta mi trasero y segundos después lo apretó fuertemente haciendo que suelte un pequeño quejido de dolor.

_ ¡¡Q-quita tus asquerosas manos de mi trasero!!_ grite lo mas fuerte que pude y trate de alejarlo de mi pero como era de esperarse el maldito es mucho mas fuerte que yo.

_ ¡¡No vuelvas a gritarme!!_ al escuchar su voz de alfa mi cuerpo por instinto comenzó a temblar y aun mas al sentir su duro miembro contra mi vientre_ veo que ya sentiste a mi gran “amiguito”, si no quieres sangrar demasiado te sugiero que no vuelvas a gritar.

_ E-eres un maldito pervertido asqueroso_ hable mirándolo fijamente y sentí un fuerte golpe en mi mejilla que logro tirarme al suelo.

_ Vuelve a insultarme y juro que te violare sin piedad hasta dejarte totalmente lleno de mi esencia_ aun en el suelo mi cuerpo seguía temblando por cada una de sus palabras.

_ ¿P-por que me haces esto?_ pregunte con voz temblorosa tratando de contener mis lagrimas, espero que mi actuación de omega sumiso funcione tan bien como siempre.

_ No existe una razón especifica, hace apenas unas horas ni siquiera sabia que mi hermano tenia un amigo, solo fue algo que paso cuando me atacaste.

_ ¿C-cuando te ataque?

_ Al estar tan cerca de ti logre captar un olor diferente a otros alfas, en la biblioteca volví a olfatear el ambiente y seguía existiendo ese pequeño aroma que solo un omega debería tener, cuando saliste de casa simplemente te seguí para aclarar mis dudas y ahora estoy aquí a punto de aparearme con un hermoso omega virgen.

_ U-un maldito malnacido como tu no tiene derecho a tocarme_ cuando me di cuenta de mis palabras sabia que mi actuación de sumiso se habia ido al carajo.

_ Creo que tendré que enseñarte a respetar a un verdadero alfa_ vi con algo de miedo como el maldito alfa se quitaba el polo y desabrochaba su pantalón.

_ ¿Q-que haces?_ hable tratando de retroceder pero en un rápido movimiento el maldito me tomo fuertemente del cabello logrando que me arrodillara y que mi cara este justo frente a su miembro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ ¿Q-que haces?_ hable tratando de retroceder pero en un rápido movimiento el maldito me tomo fuertemente del cabello logrando que me arrodillara y que mi cara este justo frente a su miembro.

_ Solo estoy tratando de ser gentil contigo, si no quieres que te viole tienes que obedecer mis ordenes.

_ ¿Q-que debo hacer?_ hable con voz temblorosa tratando de encontrar una salida para no terminar violado.

_ Quiero que metas mi gran pene en tu pequeña boca_ cuando escuche esas palabras un escalofrió recorrió toda mi espalda y con temor trate de alejarme de él_ creo que tendré que hacerlo por las malas_ vi que el maldito bajo su pantalón y dejo expuesto su miembro frete a mi cara_ chúpalo.

My Little SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora