Capitulo 25

7.4K 363 21
                                    

JuntoDedicado a: TaniaSherlyn :) Gracias por leer la nove guapi, jskdfhsghfg *se emociona*

Narra ___:

Había logrado huir, yo, ___ Cole, una chica que aún no es mayor de edad, ha lo grado huir de las garras de aquel monstruo y su cárcel que ahora se estaría desmoronando bajo las brasas.

Estoy deambulando sin rumbo por una calle silenciosa ¡qué demonios! ¡Por qué mierda estoy en una calle así, cuando acabo de salir de aquella mansión! Qué digo ya de por sí ¡lejos de esa mansión, muuyy lejos! Al parecer ya es tarde, por lo que veo, las luces de alrededor están apagadas, sólo algunas.

De pronto, me siento mareada, me agarro la cabeza y me duele el lugar golpeado, ¡Ahhh! Siento un martilleo que no cesa, caigo de rodillas en toda la mitad de la carretera, me inclino hacia adelante y el dolor se intensifica, suelto un alarido junto con un sollozo, entonces noto que una luz se acerca, y escucho el sonido de un motor ¡Un carro! No puedo levantarme, no tengo las fuerzas, el carro se acerca a toda potencia y lo veo de frente, cegándome por la luz, viendo como toda mi vida pasa frente a mis ojos.

Los maltratos de Aaron, las peleas con Zayn, El día que me enteré en que se iba y la desilusión que oculté por dentro, mi primer beso, las discusiones con Aaron, mi matrimonio, los momentos que pasé junto a Zayn, cuando lo hicimos por primera vez, el día en que me enteré que estaba embarazada, el secuestro, las torturas, la tristeza…

Me desmayé antes de que el auto diera contra mí, pero no sentí nada, más lo último que escuché fue una puerta abrirse, unos taconeos y una voz femenina diciendo alterada:

-¡Santa mierda, la maté!

Narradora:

*¡Y ahora que voy a hacer! No la habré matado, ¿o sí? Joder no, logré frenar justo antes de atropellarla, pero… ¿Por qué rayos está tirada como si hubiese sido así?... ay por favor, claro que no, si hubiese sido así, sus órganos estarían dispersos o estaría debajo de los rines de mi auto… debe de estar desmayada*-pensó Dalila.

La levantó y la acostó en los asientos traseros, antes de dirigirse de nuevo al asiento del conductor y seguir manejando con rumbo a su casa. Al llegar la descargó en el sillón, y se fue a por una bolsa de hielo, durmió, a la mañana estuvo sentada durante un largo rato hasta que ___ se despertó y parpadeó confundida.

-¿Qué me ha pasado?- es lo primero que pregunta y trata de incorporarse pero aún está débil, por lo que Dalila le recomienda que lo mejor sea que continúe recostada.

-Iba hacia mi casa, las calles estaban solas, y ya era más de media noche, así que manejaba veloz, pero entonces te vi y frené a tiempo, pero tú te desmayaste, así que aquí estamos.

___, tarda en comprender y cuando lo hace, asiente con la cabeza, se frota los ojos y la vuelve a mirar confundida.

-¿Y tu… eres?

-Dalila Falk, un gusto- le estrecha la mano, y con una espléndida sonrisa hace que ella se sienta tranquila.

-___, el gusto es mío- le devuelve la sonrisa, aunque esta es débil.

-Y… ___, qué me cuentas, por qué deambulabas como un mero espanto, sola, y a esas horas.

La muchacha suelta una risa corta y tose.

-espera, te traeré una pastilla.- antes de que ella le contestara, agrega- tranquila sé cuál es la indicada.

Al terminar de tomarla, le explica un resumen de toda su historia, hasta los hechos recientes, mientras Dalila daba pequeños sorbos a su café.

-Esto parece de novela- dijo cuando ___ terminó de contarle.

-ni que lo digas- le apoyó.

-entonces… casi mueres encerrada mientras el fuego se apoderaba de toda la mansión- comenta Dalila.

-Ajá.

-Tu esposo debe de estar buscándote por cielo, mar y tierra.

___ se queda callada, realmente ahora no sabía qué hacer, antes estaba segura de que lo único que quería, era volver a estar en los brazos de su amado. Pero ahora, después de aquel incidente, no sabría si al volver a estar con él, así mismo su pasado también lo estaría. Y ella ya no quería nada, se sentía vacía, pero estaba llena, estúpido porque estaba embarazada.

-Hey nena ¿estás bien? ¿He dicho algo malo?- Dalila se arrodilla, le quita el paño y la mira con preocupación mientras le acaricia el cabello.

En verdad que ésta chica era adorable, además de que tenía, cuerpo de modelo, una sexy piel morena, cabello rizado de infarto, y unos labios que… mejor no pensaba más.

Cualquier extraña ya se habría puesto histérica y habría llamado a la policía para informar que había encontrado a la chica embarazada que  huyó de la mansión, pero ahí estaba Dalila, acariciándole ahora su mejilla y esperando a que le respondiera.

-Es solo… que no sé si quiero que me encuentre.- replica.

-Oh… pero, por lo que me has contado, él es el amor de tu vida, el padre de tu futuro hijo o hija, la razón por la que eres feliz, entonces ¿Por qué estás diciendo eso?

-porque me haría recordar mi pasado, cada vez que lo vea.

Dalila suelta un suspiro y niega con la cabeza, como si la entendiera y supiera qué es lo que está bien o mal.

-cariño, eso no tiene nada que ver, tú más que nadie sabes que no se puede vivir del pasado, porque como ya verás, pasado es lo anterior, presente es el ahora, y futuro es lo que vendrá. Y tú estás en el ahora, y ¿sabes qué más? Tu pequeña semilla también forma parte del ahora, así que… ¿por qué seguir viviendo en el pasado, cuando el presente te está suplicando que te mudes con él y el futuro te estará esperando junto a tu familia?

*¡Madre mía! ¿De dónde salió esta chica? ¿Cómo fue que la conocí?, ah claro, casi me atropella*-Pensó ___.

-te voy a secuestrar y te encerraré en mi sótano, para que cada vez que me sienta confundida, decaída, o necesite un consejo, te tenga a ti para solucionarlo.

Ellas ríen histéricamente ante ese descabellado comentario de ___, Dalila deja de reír y trata de ponerse seria, como quien quiere la cosa.

-Esa idea sonó un poco psicópata, pero me podría acostumbrar sí siempre me das lo que yo quiera.- dijo Dalila con aire pensativo.

-Oye tampoco abuses- le reprochó con burla.

-dijo la que me va a secuestrar y me va a encerrar en un sótano dejándome a manos de don coco, já, tacaña.

-¿don coco?

Entonces ___ sabe a qué se refiere, y suelta una carcajada, pero es apagada por un gruñido en el estómago.

-Bueno, será mejor que prepare el desayuno porque tú y tu muchachito, están como que hambrientos.

-Te acompaño.

Iba a hacer ademán de levantarse pero Dalila se lo impidió

-nada de eso, tú te quedas aquí, hasta que recobres tu energía al cien por ciento.

Y con eso Dalila se retira dejando a ___ pensando bien en qué debería hacer.

(***)

Disculpen la demora pero es que se me acabaron los datos justo despues y pues era injusto hacerlas esperar tanto asi que les dejo este capitulo, se que no es lo que les prometi, pero estoy haciendo lo que puedo. Gracias a todas, y muchisimas gracias por su apoyo. xx

Casada con mi enemigo de infancia (Zayn&tu) Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang