Capítulo 14

11.9K 520 47
                                    

Hasta que vimos que Zayn y Niall venían justo en dirección a nosotras. Se lanzaron cual pingüino se tira al agua; causando que el agua rebotara hacia nosotros e hiciera que nuestras cabezas aun secas se mojaran, al vernos con el cabello graciosamente mojado, comenzaron a reírse, Ash me hizo una mirada de cómplice, a la que yo había entendido perfectamente, ambas nos abalanzamos sobre ellos haciéndolos sumergir. Ambos chocamos nuestras manos riéndonos. Luego notamos que ya no estaban debajo de nosotras, ahí fue cuando los oímos reír detrás de nosotras, y entonces nos echaron agua en la cara...

Pasamos toda la tarde jugando y nadando. En algunas veces Niall le daba tiernos besos a Ashley quien ligeramente se sonrojaba.

Salimos de la piscina enrollados en nuestras toallas y fuimos directamente a la cocina pues no era solo Niall el que tenia hambre. Sacamos frituras y comenzamos a comer mientras veíamos televisión. Todo era risas hasta que llegó la noche y Niall se fue con Ash. Desde ello Zayn y yo nos quedamos callados, sin saber qué decir o hacer, lo único que se oía a nuestro alrededor era el sonido de la tv, entonces él se animó a hablar:

-y... ¿qué hacemos ahora?

-pues, no sé tú, pero yo estoy muy cansada- le solté un gran bostezo cuando terminaba de decirle, lo que causó que Zayn riera

-yo también

-deberíamos cambiarnos, y lanzamos a esa cama gloriosa-. Dije recordando que aún estábamos en trajes de baño.

Puse los ojos en blanco

Rió- tienes razón- se levantó y apagó el televisor-. Vamos- dijo extendiéndome una mano

Al momento de sujetarme de su mano, éste muy aprovechado, me cargó. Sabiendo que a mi me da terror.- Zayn, ya habíamos hablado de esto ¡Por favor bájame ahora!- le exigí pero él ni atención me prestó.

Me subió a nuestra respectiva habitación y me descargó suavemente. Hubo un silencio. No el perturbador, era más bien tranquilo, se podía oír nuestra respiración. Él se quedó mirándone, la luz de la luna ya no estaba, por lo que casi no podía verle la cara, pero sabía que me estaba mirando porque su respiración chocaba en mi cuello, de repente sentí que me rodeó con uno de sus brazos y comenzó a dejarme un pequeño camino de besos empezando desde mi clavícula hasta mis labios, posé mis manos en su cuello y correspondí a su beso, era en esos momentos en los que no se dice nada, pero que con los besos se dicen todo. Entonces me siento llena, me siento muy feliz, y él hace que sienta ello, su forma de ser me ha enamorado, estoy enamorada de mi enemigo de infancia. *¡Madre mía, aun estamos en trajes de baño!*-pensé avergonzada.

El beso se tornó más apasionado, cerré los ojos, nuestras lenguas jugueteaban al compás de cada beso, nuestras respiraciones comenzaban a ponerse más agitadas. Luego sentí que Zayn se posó sobre mí, dejo de besarme para descender dejando otro camino de besos, bajando por mi cuello, sintientiendo una suave corriente al sentir sus labios húmedos, luego bajaron hasta mi pecho, entonces noté que paró, en señal de que estaba pidiendo mi consentimiento, me incliné hacia adelante para que me soltara el sostén del vestido de baño, lo hizo lentamente, cuando me lo quitó lo lanzó a la nada y solté una risita tímida, notando que él también río.

Me besó los pechos y solté un gemido ahogado, las puntas de mis pechos se endurecieron, nunca se me había endurecido, exceptuando cuando el agua estaba fría. Era mi primera vez, era obvio que me sentía nerviosa el cómo reaccionaría mi cuerpo, pero me dejaré llevar.

Puse mis manos sobre su pecho desnudo, y el paró de besarme para luego mirarme. Baje mis manos a sus pantalonetas para baño y él entendió, y dejó que se las quitara, también lo lancé a la nada y reímos, sus labios encajaron en los míos como un imán, solté sus labios para también dejarle un pequeño camino de besos, pero entonces junto a mis besos también le daba pequeñas mordidas. Me sentía caliente *¿será fiebre?, no creo, parezco una perra en calor, ¡pero que cosas estás diciendo ___!*pensé.

Sus manos descendieron a mi biquini, lo bajó rápido y lo lanzó, luego vi que él se quitó los bóxers que tenía debajo de sus pantalonetas, y ambos estábamos desnudos, agradecía a la oscuridad porque estaba roja como un tomate, sentía a su miembro entre mis muslos, me estremecí.

-eres tan hermosa, mi ___- dijo acariciándome el cabello

Me volvió a besar, oh, me estaba excitando, mordí sus labios y sentí que una pequeña sonrisa se le formó en sus labios.

-quiero ser tuya completamente.- le susurré

Inmediatamente sentí que me penetró lentamente, solté un grito, y él me besó para absorberlo, se movía lentamente, y yo soltaba pequeños gemidos entre besos. comenzó moverse mas rápido, en una secuencia rítmica, adelante, atrás, adelante y atrás, yo solté sus labios y eché la cabeza hacia atrás, posando mis manos en las sábanas para sostenerme con fuerza, Zayn recostó su cabeza sobre mi hombro, y escuchaba sus gemidos ahogados. Estábamos bajo una leve capa de sudor, enarqué mis caderas, y empujó más fuerte, haciéndome gritar de placer, entonces llegue al orgasmo y ambos nos corrimos.

-eres tan preciosa- dijo recuperando el aliento-. Te amo ___

-y yo a ti- susurré

Salió lentamente de mí. Se acostó a mi lado, ambos estamos exhaustos, y respirábamos rápido, me rodeó en sus brazos y nos arropó, encendió una lámpara que estaba sobre la cómoda, para mirarme, cuando lo hizo me encontré con un Zayn preocupado.

-¿qué pasa?- pregunté

-¿estás bien?- su voz era nerviosa, me acarició el rostro

-sí, ¿por qué no iba a estarlo?- le sonreí tímidamente

-¿te he lastimado, te... te ha dolido... te ha gustado?- parecía que pensara que lo iba a matar

-al principio me dolió, pero ya después lo disfruté, y me ha gustado, gracias.- le agradecí avergonzada y me volteé para que no viñeta que estaba roja de nuevo.

Lo sentí más tranquilo y se apegó mas a mí, y me cubrió toda con la sábana pues comenzaba a hacer frío *ahora ya no siento esa fiebre... parezco idiota pensando esto de la fiebre*-pensé. Por debajo de la sábana pasó su brazo sobre mi cintura desnuda y su mano alcanzó mi mano y las unimos, me besó el cabello.

-nuestra primera vez-. suspiró

Abrí los ojos como platos, y me volteé, confundida

-¿nuestra primera vez?- le repetí en pregunta

El rió con ternura, pero luego noté que se sonrojó, algo raro en el. Arqueé una ceja y él me dio un corto pero dulce beso.

-¿acaso no sabes de mi religión?

-pues... no, hasta ahora... ¿me dirás no?

Rió de nuevo.- pues, te lo diré corto; No puedo tener sexo hasta casarme

Volví a abrir los ojos como platos, y mi mandíbula casi se descuelga, *¿qué no podía tener sexo hasta casarse? ¡madre mía! Eso es muy duro para un hombre. ¡Y yo que pensé que el ya lo había hecho muchas veces por su apariencia de badboy!*-pensé. Las apariencias engañan, querida. *¿quién demonios habló?* tu subconsciencia, adiós.

-nuestra primera vez...- susurré sin darme cuenta que tenía dibujada en mi cara una sonrisa de boba

Lo miré avergonzada y él me sonrió tierno.

-amor, es hora de dormir.- me dio un suave beso

-sí, hasta mañana.- le sonreí

-descansa mi vida.- apagó la luz, me volvió a besar y se abrazó a mí.



(***)

holaaaa, bien aquí esta el capitulo perver que todas estaban esperando e.e par de cochinas ahqué yo soy la menos indicada para decirlo. en fin.

la pregunta que hice en el anterior capítulo era porque estoy haciendo una novela con uno de los integrantes de 5sos. pero me siento muy insegura de mi misma para publicarla mas adelante porque no sé si a algunas les guste...

Bueeenoo... Emm Si les gusto o excitó okno e.e VOTEN.. y comenten babes♥

Casada con mi enemigo de infancia (Zayn&tu) Où les histoires vivent. Découvrez maintenant