Capítulo 6

15.5K 636 51
                                    

Por lo que me había pasado hace un rato; me siento mucho mejor, pues por primera vez tuve a alguien que me escuchara, consolara, y brindara cariño. Zayn ha cambiado mucho, y eso me gusta, creo que empezaré a disfrutar más junto a él, me daré esa oportunidad.
Eran las seis de la tarde, Zayn y yo acordamos en salir a comer. Me vestí cómoda: unos leggins negros, una blusa larga y suelta color gris que traía estampado el símbolo de Batman, chaqueta negra, y unas baletas doradas, al salir vi a Zayn sentado en el mueble quien se veía completamente sexy.

Narra Zayn:

Vi que ___ salió, estaba hermosa, se veía muy guapa *se puso una blusa con estampado de Batman, ¿será que se puso ese interior sexy que vi?*-pensé. Me acerqué a ella y le di un corto beso al que ella no trató de esquivar.

-te ves hermosa-. Le dije ¿nervioso?

-gracias, y tú estás muy guapo-. Dijo para luego notarle un ligero tono rosado en sus mejillas algo que adore demasiado.

-¿nos vamos?- pregunté tomándole la mano

-vamos-.respondió dedicándome una tierna sonrisa.

Salimos entonces, la noche estaba hermosa, diría algo romántica, muchas parejas se veían pasar, fuimos a un restaurante simple, algo espontáneo, el mesero venía a pedir la orden, noté que miraba mucho a mi chica, causando que ¿me muriera de los celos?

-¿qué desean?- le sonrió a mi esposa, tosí, y el volteó a verme, lo miré molesto y el entendió

-yo quiero espagueti ¿y tú?- respondió ella sonriente

-lo mismo

-vale

Después de un rato, el mismo mesero volvió, y traía solo un plato de de espagueti.- su pedido

-pero pedimos dos- dijo ___ desconcertada

-lo sé hermosa-. *¿Le dijo hermosa? ¿A MI CHICA?*-pensé con rencor.- lo que pasa es que en el mes de septiembre acostumbramos a servir a todas las parejas, solo un plato para que sea más romántico.

-oh, ¡qué bueno!-. Dijo tímida- muchas gracias

-de nada linda- dijo ¿guiñándole el ojo?, *esto ya es el colmo, ¿acaso no ve que yo estoy aquí?*-pensé.

-gracias ya puede retirarse-. Le dije molesto, el hizo una mueca y se fue

-¿por qué tan enojón?- preguntó ella riendo

-¿quién, yo? No, no estoy enojado

-si claro

- mejor comamos-.dije cambiando el tema, ella suspiró y sacó un tenedor, al igual que yo.

Empezamos a comer, me parecía un poco gracioso, pues me hizo recordar aquella película de la pareja de perros comiendo espagueti (la dama y el vagabundo). Llegó un momento en el que sólo quedaba una albóndiga, entonces se me ocurrió rodarla con mi nariz, para dársela, ella rió con ternura a más no poder, y la partió en dos, para compartirla. Comenzaba a sentir algo por ella, no sabría decir si era amor pero los hechos lo dirían. Si tan solo no me hubiese comportado como un idiota antes le habría quitado varias molestias menos en su niñez. Ya íbamos a terminar de comer cuando un fideo largo quedaba solo. Cogí un extremo, lo metí en mi boca, y el otro extremo se lo pasé a ___, ella se lo puso sin parar de reír, ambos succionábamos el fideo, hasta llegar a tres centímetros de cercanía a nuestros labios, estiré mi boca y ella rió, se acercó y... ¿me dio un pequeño beso?

-¡oye! Yo quería uno de verdad-. Dije todavía con los labios estirados

-acabo de darte uno de verdad

-pero yo quería uno más largo-.dije como con cara de perrito mojado

-no creas que con eso te lo daré

-pues esto ha logrado convencer hasta a mi mismísimo padre-. Dije señalando mi cara y luego volviendo a mostrar mis labios estirados y ella rió sin parar

-¿tu papá? ¿El que siempre es serio, y comportado?-. Preguntó incrédula

-no lo conoces bien, eso es todo

-cuando lo conozca "bien" te creeré.

-vale

Salimos del restaurante, por suerte no volví a ver a ese mesero. Tomé su mano, la cual estaba fría.- ¿tienes frío?- le pregunté

-un poco.- respondió frotándose las manos para darse calor

-¿vamos por dos cafés?

-¡por supuesto!

Después de comprarlo y tomarlo volví a tomar su mano, quería llevarla a un lugar hermoso, ya sabía cuál era. La rueda de la fortuna o como le digan, allí se podía admirar, la vista más hermosa. Pero antes de ir hacia la cabina ella se detuvo...- ¿qué sucede?- le pregunté confundido

-es que...

-dime

-le tengo un poco de miedo a las alturas, y me aterra subir a esa cosa- señalo la gigantesca rueda con terror, yo solté una risa corta

-no te preocupes, yo estaré siempre contigo, yo te protegeré

-vale, pero no te vayas a ir

-¿enserio? ¿Crees que me iré, saltando desde lo alto?- ella soltó una carcajada pegajosa lo que hizo que yo también riera

-está bien señor Malik, ¡vamos!- dijo entusiasta y graciosa, reí

-¡vamos! Señora Malik-. Le imité en acto

Narra ___:

Entramos a la cabina riendo, todo salía de lo más de genial, pero al sentir que la cabina se movía y comenzaba a elevarse lentamente, me senté rápido y me agarré de un tubo, Zayn se me quedó viendo y comenzó a reírse *idiota*-pensé.

-no hemos siquiera llegado a los tres metros y tú ya estás asustada.- dijo parando de reír

-no es gracioso Zayn muero de miedo-.dije ya con los ojos cerrados

-mi linda miedosa- dijo con ternura *¿enserio dijo eso?*-pensé.- no tengas miedo, estoy aquí contigo y nada te pasará.-se sentó a mi lado, y me abrazó.

Abrí los ojos, estábamos demasiado arriba, al principio escondí mi rostro en el pecho de Zayn, pero luego de un momento de meditación, me arriesgué a mirar de nuevo, justo en el momento, en el que paraban las cabinas, al observar, pude ver la hermosa torre de parís, las luces, todo era realmente hermoso, me alejé de los brazos de Zayn para observar más la vista que hacía que mis ojos brillaran de admiración y felicidad.

Narradora:

Ella estaba encantada con la hermosa vista que tenía desde allí arriba, él se sintió un poco ignorado cuando ella se concentró en el paisaje, para Zayn no era tan impresionante pues ya había subido varias veces a mirar; pero para ___ era algo nuevo, que quería disfrutar. Se sintió un poco nerviosa cuando Zayn le sujetó su mano, el se acercó más a __, ella estaba de espaldas pues miraba el panorama. Zayn no sabía qué hacer para llamar su atención pues ella estaba muy entretenida con las luces de la ciudad...

-te gustó mucho la vista desde aquí ¿no?-preguntó él

-sí, París es muy hermosa-.dijo ___ sin aún voltear a verle

-¿sabías que hay algo más hermoso que esto?-.susurró en su oído

-¿no, qué?- volteó curiosa para verlo

-tú.-dijo, para luego plantarle un tierno beso en sus labios.

Ella sintió de nuevo esas mariposas salvajes en su estómago.

Casada con mi enemigo de infancia (Zayn&tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora