1.2K 88 144
                                    

POV'S BILL:

-¡Responde, ____! ¡Maldita sea!- Grite con todas mis fuerzas. Ella me miro indecisa, pero después de unos segundo de incomodo silencio, soltó la cereza del pastel.

-Ella no te merecía, Bill.

¿En serio dijo esa estupidez?

Me tome un momento para meditar y pensar.- Repitelo, creo que no escuche bien.- Dije fingiendo amabilidad mientras me levantaba del suelo.

-Que ella no te merecía, Bill.- Su rostro no expresaba ni una emoción. Como de tener frente de ella a un demonio a punto de matarla fuera de lo más normal y casual del mundo.

-Escuche la primera vez, sólo quería comprobar si tenías las neuronas para repetir esa gran idiotez.- Diablos, quería matarla con mis poderes en este instante, pero no podía, yo quería torturarla de las formas jamás echa. Quería que sufriera tanto que pidiera que la matara. Me mantuve sereno. Tenía que darle entender que no soy débil.- Ahora se útil, y dime el argumento de tu respuesta.

-Bill, se que piensas que soy un ser repugnante, y ahora que soy una estúpida por decir eso... Pero ella no te merecía.- Suspiró y se acerco al lugar en donde estaba.- Tú eres un demonio muy poderoso, con la voluntad de sólo un chasquido hacer que grandes naciones se arrodillen ante ti e imploren por sus asquerosas vidas. No obstante, ella te lo impedía, impedía que tu lograras tus objetivos. Esa perra te impedía...

-Cuida tus palabras, ____, ella no era igual a ti para que la llames así.-Aunque su rostro estaba sin expresiones sus ojos demostraban que le dolió mi opinión. Respire profundo y continúe: -Te estoy dando la oportunidad de explicar tu estupidez, no para que insultes a mi mujer.

Su expresión de serenidad se fue al bote cuando dije lo último. Le duele que me refiera a Mabel como mi mujer.

-¡¿Tu mujer?! ¡Ella está muerta! ¡¿No lo entiendes, Bill?! ¡Muerta!- Su rostro estaba rojo por la ira, su pecho subía y bajaba. Resultado: estaba furiosa. Ya los papeles habían cambiado, yo estaba serio y ella era un manojo de ira.

-¿Y? Eres la muerte, eres la demonio o Deidad encargada de quitar y devolver la vida al ser viviente que se lo merezca. No obstante, utilizas tus poderes a tu antojo. -Le recordé. Ella creía que no sabía que podía devolver la vida a los seres a quienes se las arrebataba. Me encanta verla sin el control de la situación.

-Sí, sí puedo devolver la vida a cualquier repugnante ser, pero tengo que quedarme con su alma.- Hizo una pausa.- Y ¿Qué crees, cariño? Yo no tengo el alma de esa puta en mis manos, o sea que en definitiva ella está muerta.- Mierda, no, tiene que estar engañandome. Mabel está viva, lo sé.

-No trates de engañarme, bruja, mi mujer está viva...

-¡¿Por qué coño no lo entiendes?! ¡Ella está muerta! ¡Yo me encargue de que esa perra muriera!- Cada palabra era un puñal en mi pecho.

-¡No!... Maldita sea... Ella está viva porque yo lo estoy. ¡Yo la marque!- ____ me dio una mirada de lastima y luego me dio esa endemoniada sonrisa que tanto odio.

-Oh, querido, pensé que eras más inteligente, pero veo que esa humana te puso más idiota de lo que finges ser.

-¿De qué diablos hablas, ____?

-Bill, yo quebré el lazo que compartían.- Hizo una pausa, y se acerco más a mí.- Bill, sus almas ya no están unidas.- Retrocedí, no puedo estar tan cerca de la maldita que arruino mi vida.

Mi pecho quema, mi vista está nublada por las lágrimas, y mi mente me traiciona con recuerdos de Mabel. Y me duele, me duele mucho porque sé que es la única maldita forma de ver a mi preciosa estrella. Retrocedo hasta llegar a lo que quedo de la cama, y me siento. Estoy con la cabeza agachas para que ella no me vea llorar otra vez, pero sé que ella lo esta haciendo. Me siento como un estúpido por llorar, pero es la única forma de desahogarme.

She is Death [Bill Cipher, Will Cipher, Phill Cipher y Tú]Where stories live. Discover now