3.7K 153 146
                                    

POV'S MABEL:

Gravity Falls un lugar "tranquilo", paisaje hermoso y lleno de misterios, ¿Qué más se puede pedir? Además de tener una familia hermosa, buenos amigos y al mejor novio de todos, aunque sea un dorito volador y a la vez una rubia oxigenada.

Estoy tan feliz, ¿La razón? pues voy a cumplir dieciocho años con mi bro-bro o sea mi mellizo. Él sólo está concentrado de terminar de descubrir los misterios de Gravity Falls, y yo estoy planeando nuestra gran fiesta que sera en unos días.

Aunque desde algunas semanas (o se puede decir específicamente hace dos semanas) tengo dolores de cabeza, mareos y la necesidad  de comer grandes porciones de comida. Mis mejores amigas no saben que siento estos síntomas porque se como van a reaccionar y que van a decir, y yo no creo que este embarazada. Siempre tengo cuidado a la hora de hacerlo con Bill, además que él me explicó que no puedo quedar embarazada sin que él decida, porque él puede bla bla bla... Y desde ahí no le preste atención por estar jugando con pato, mi cerdito. Ahora estoy en la cabaña del misterio o como mi hermano Dipper le dice la cabaña de trampas turísticas. Estoy detrás de la caja registradora mientras mi hermano esta limpiando los estantes. Estamos por terminar nuestro horario de trabajo en unos cinco, cuatro, tres, dos, uno...

-Dip dop, ya termino la hora.- Digo cantarina mientras estoy saliendo del puesto de la caja registradora.

-Lo sé, Mabel, también vi el reloj.- Dice de forma burlona.- Además ¿Por qué tan feliz?- Pregunta con cierta curiosidad.

-Dipper, pero qué pregunta. Sabes que yo siempre estoy feliz.- Aún tengo la misma voz cantarina.

-Es cierto, pero estás más feliz de lo normal.- Rayos va a descubrir que estoy planeando nuestra fiesta. Mabel actúa natural.

-B-bueno no es porque estoy planeando una fiesta y hablando de fiesta, ¿Quieres ver una película con Bill y Mabel?- Propuse. Mi voz salió torpe y nerviosa.

¿Mabel qué idiotez dijiste? Nota mental: Tomar clases de actuación con Bill.

-Mabel.- Dice con cierto tono de ¿fastidio?- Sabes que Bill no me soporta y además haría mal tercio.- Dicho esto se retiró de la tienda de regalos. Me imagino que fue a nuestro dormitorio a seguir leyendo el segundo diario. Bueno tampoco me voy a quedar aquí sola, voy a llamar a Bill.

-¡Bill!- No lo veo.- ¡¿Bill?!- No se aparecido.- ¡¿BILL?!- Aún no aparece el dorito iluminati.- ¡BILL CLAVE!- Grito un poco irritada.

Al paso de algunos segundos aparece al frente mío el rubio con el ceño fruncido, se ve que lo hice enojar. ¿Pero que veo? mi hermoso novio se quito por fin sus trajes formales y ahora lleva puesto unos pantalones de mezclilla que se ven que le quedan apretados, una sudadera amarilla con un triángulo en el medio de color blanco y unos converse blancos. Me encanta como se ve.

-¡Mabel! te he dicho que no me llames de esa forma.- Recordó. Todavía con el ceño fruncido. Amo hacerlo enojar.- Y yo odio cuando me haces enojar.- Raioz no me acordaba que podía leer mentes.- Pues te lo estoy recordando.- Dice con tono burlón.- Y ahora, ¿Por qué me llamas?

-Pues para ver unas películas ¿O no tienes tiempo para tu hermosa novia?- Dicho esto Bill chasqueo los dedos y aperecimos en la sala de la cabaña del misterio. Él sentado en el sofá frente al televisor y yo en su regazo. Sabía que tenía que hacer algo la rubia.

-¿Bill?

-¿Si, cariño?- Responde con una sonrisa inocente.

-¿Por qué aparecí en tus piernas y no al lado tuyo en el sofá?- Pregunte fulminándolo con la mirada.

She is Death [Bill Cipher, Will Cipher, Phill Cipher y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora