8

129K 7.2K 1.1K
                                    

MARIAM

—No te veo en una semana y lo único que haces es dormir— dijo una voz conocida, demasiado.

—Déjame dormir— me queje.

—Vamos deja de ser tan floja— me volteé boca abajo, Bea tomó mi pie y me sacó de la cama.

—¡Beatrice!— chille sobando mi nariz, caí de cara— ¿Que rayos te pasa?— dije seria, estaba vestida y arreglada— ¿Saldrás tan temprano?— pregunte y ahora ella me miró seria.

—Saldremos— dijo, bufé busque con la mirada a Bry, me alarmé al no encontrarla— La llevaron con sus padres, no quiso despertarte— suspiré, yo quería acompañarla.

—No pienso ir a ningún lado

—Iras si o si— atacó.

—No estoy de la mejor manera con ya sabes quien. Y no tengo ropa— me excusé.

—No te preocupes, trasladaron parte de mi closet— dijo sonriendo— Entra al baño, buscare algo para ti— salio de la habitación, suspire y entre al baño privado.

Hice mis necesidades y me duche rápidamente, salí del baño y contemple lo que seria mi outfit, me queje mentalmente y me comence a vestir, un conjunto de ropa interior (sin usar) de encaje negro, un short corto de mezclilla y una sudadera negra.

—Aqui estan los zapatos— anuncio Bea entrando— Perfecta

—¿Son mis vans?— pregunte incredula, alzo los hombros y me paso mis vans altas negras.

—¿Son mis vans?— pregunte incredula, alzo los hombros y me paso mis vans altas negras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi pelo lo deje suelto y ondas suaves caían por mi espalda, un brillo labial y lista.

—¿A donde me llevas?— pregunte mirando a Bea.

—A desayunar y luego a recorrer la manada, con los chicos...— lo ultimo era mas que obvio, me coloque los lentes de sol y salí de la habitación sin decir nada— ¡Espérame!— chillo corriendo detrás de mi— Se que no es lo mejor pero... No te veo desde hace mucho— dijo con un puchero, su ropa era una camisa a rayas, una falda negra y sus indispensables botas negras.

—Chantajista— dije y ella me miro suplicante— ¿No has sabido nada de mi madre?— pregunte cambiando el tema, ella negó y seguimos caminando sin decir nada.

—Buenos días— hablo Leo, vestido casual al igual que Eros.

—Buenos días— le respondí.

—¿Vamos?— asentí mientras que los chicos caminaban adelante y nosotras atrás de ellos.

Un jeep rojo y descapotable aparecio en mi campo de visión, «es viejo pero tiene estilo», Leandro se subió de copiloto luego de ayudar a Bea, cuando toco mi turno Eros estaba a mis espaldas así que tuvo el mejor panorama de mi trasero. Una vez dentro todos, mientras música sonaba en el auto y recorríamos la manada, yo trataba de evitar su mirada fija y constante a través del espejo.

ALPHA EROS +18Where stories live. Discover now