XV

3.9K 306 9
                                    

La luz de la luna hacia de esa ocasión algo muy romántico, ambos solo se miraban, solo estaban callados mientras el sonido de las olas se escuchaba al 100.
Eran un par de tontos buscando consuelo, buscando lo que jamas tuvieron... amor...

Es que no te das cuenta del error hasta después de cometerlo, Jungkook lo sabia, era orgulloso y en ocasiones arrogante, llámenlo egoísta por desear que Hanna estuviera a su lado a pesar de todo lo que le había causado, pero es que ya la había dejado marchar una vez y no quería volver a verla marchar nuevamente.
Hanna estaba dolida, no quería volver a llorar, volver a perder algo que quería, y quería a Jungkook, pero pensó que no solo era demasiado rápido, era precipitado y ambos habían tomado la postura de un par de adolecentes hormonales, verlo ahí, justo en el lugar de sus sueños era como volver al pasado y el había prometido estar siempre a su lado, y sin embargo se perdió cuatro años en el camino, pero ahí estaba, quizá tardo, pero justo ahí, justo en esos momentos ahí estaba.
Tal cual como lo había imaginado, tan guapo  tal Jeon era.
Dicen que si no haces lo que deseas en el momento... en el futuro lamentarás no hacerlo...
Entonces algún dia... si justo ahora no daba por rendido su orgullo, iba a perderlo realmente, a comparación de cuando estaba casado, había decidido solo desear su amistad, pero una vez que lo volvió a mirar, lo sabia... lo amaba y deseaba estar a su lado....

Los dos se miraban en un transe, parecían hablar con tan solo mirarse, con tan solo intercambiar miradas lo decían todo.
Que hay de malo?? Ambos deseaban lo mismo, era hombre libre ahora.

La reportera los había salvado del escandaloso divorcio al publicar aquellas notas, Ji Young y los hombres se volvieron el centro de atención de todos los medios.
Un par de meses mas Ji Young había intentado suicidarse, Michael acepto el cargo del bebe, pero ella intentaba matarse una y otra y otra vez, finalmente la habían ingresado a un hospital psiquiátrico para observarle mas de cerca y mantener la salud del bebe.
Jungkook, simplemente observo, no podía hacer nada mas por aquella persona que algún dia había amado.
Hee Sun se quedo a su cargo y no permitió que Nick mantuviera contacto con nadie de su familia, a pesar de que el también la había pasado mal observando como su esposa se desmoronaba por la noticia.

Nam Joon simplemente acepto la culpa y declaro a los medios que su boda había sido cancelada, la familia Jeon por fin estaba tranquila y Yoon Gi estaba algo feliz con el resultado, Jungkook se repondria de ello y lo sabia.
El había comenzado a salir con una chica que trabajaba en la empresa, alguien de un trabajo insignificante pero le encantaba todo de ella.
Hanna estaba o no estaba dispuesta a arriesgarse...

- le he prometido a mi madre que te llevaría de regreso...- hablo finalmente el rompiendo el silencio.

- que te hace pensar que volveré...- le contesto ella.

- quizá... no...mas bien yo haré que regreses...- respondió firmemente

- Eres arrogante.

- no... seguro de mi mismo..

- demasiado confiado...- le sonrió.

- quizá sea probable.

- Como sabias donde estaba...??

- No fue tan difícil... aunque necesite la ayuda de tu ex..

- Nam joon... sabe

- No.. el no sabe... solo me dijo que habías dejado Paris y como no regresaste a Corea, me llevo algo de tiempo deducir donde seria tu próxima parada... entonces recordé..

- recordaste... vaya.. tu memoria es genial.

- solo cuando se trata de ti... las Maldivas era tu lugar especial... recuerdo que cuando te ofrecí venir aquí en vacaciones..

amor en silencio.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt