01

1.9K 238 9
                                    

El tráfico en Seúl siempre había sido uno de los peores del país. La viabilidad de los autos no era satisfecha por las leyes de tránsito, la intolerancia iba en aumento con el pasar de los días y la esperanza de que eso cambiara era muy lejana. Las mañanas en la ciudad siempre eran de lo peor y Jeon Jungkook lo sabía. Sin embargo, eso no evitaba que fuera una víctima más del caos vehicular.

A decir verdad, sabía perfectamente que pudo haber evitado todo esto si hubiera escuchado su instinto y se hubiera quedado en su puesto de trabajo. No obstante, las constantes noches en vela solo causaban estragos en su cuerpo. Así que, por una noche, había regresado a casa a descansar.

Habían transcurrido tres años desde que aceptó un puesto como periodista suplente en el periódico local de aquel entonces, The Seúl Post. Con el tiempo, no solo el periódico empezó a tener mayor relevancia en el país. Sino que también, su carrera. Convirtiéndolo en uno de los periodistas más importantes de la ciudad.

Desde sus inicios, se encargó de revelar siempre la verdad y darle al público una visión realista de las mil y un cosas que sucedían en la ciudad. Gracias a esto, pudo encabezar varias páginas del periódico y hacerse un nombre en una sociedad sumamente volátil.

No obstante, hace dos años ocurrió un suceso impactante que cambió la visión de todos, desencadenando un sin número de eventos desafortunados que hasta el sol de hoy han querido dejar atrás. Desde entonces, Jungkook se ha encaminado a buscar la verdad de lo sucedido, gastando la mayor parte de su tiempo en investigar el suceso, sin ningún éxito.

Al llegar al estacionamiento, luego de sobrevivir al tráfico diurno, Jungkook salió de su auto caminando a paso apresurado para llegar a la oficina de Kim Namjoon, su director en jefe lo antes posible. La noche anterior, había recibido un mensaje de este notificando que tenía información del caso en el que llevaba años trabajando y no podía esperar. El caso del Dr. Park se había convertido en su más grande objetivo y estaba dispuesto a descubrir la verdad cueste lo que cueste.

Como todos los días, The Seúl Post, era un mar de gente corriendo de un lado al otro. Los teléfonos no dejaban de sonar. La mayoría se encontraban atenta a sus computadoras, mientras que otros se encargaban de poner al día al piso completo sobre los sucesos de la mañana. Sin lugar a dudas, un trabajo en equipo.

Con un "buenos días" que al parecer no fue escuchado, Jungkook caminó hacia la oficina de Namjoon cuanto antes. Pero fue interceptado por Taehyung, quien traía una copia del periódico de la competencia esta mañana.

_ ¿Desde cuándo la farándula se convirtió en el encabezado de todos los periódicos de este país?

_ Desde que los ricos deciden casarse con su asistente personal _ dijo Jungkook un tanto elocuente. Esa noticia había sido el "boom" del momento desde que se dio a conocer. Todos los periódicos saltaron como moscas para obtener la primicia, incluyendo este. Le había propuesto a Jeon encargarse de ese asunto, sin embargo, él se había opuesto rotundamente. Tenía mejores cosas que hacer.

_ No te ves muy animado esta mañana ¿Ocurrió algo? _ pregunto Taehyung algo extrañado por la actitud de Jungkook. Desde que empezó a trabajar en el departamento de redacción había llegado a conocer a Jeon tan bien, que no era necesario preguntar cuando algo lo perturbaba. Solamente lo sabía y esta vez no era la excepción.

_ Solo ha sido el tráfico, eso es todo _ respondió sin mayor importancia. Tenía que ir cuanto antes a la oficina de Namjoon y saber sobre la información que tenía para él, de lo contrario su cabeza estallaría del estrés.

_ Debo ir con el jefe un momento ¿De acuerdo? Te contaré luego ¿Está bien?

_ Sí, seguro.

PANDORA  - YOONMIN ADAPTACIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora